¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No digo que no puedas debatir, pero este tema se creo para que escuchen nuestras opiniones no para que vengan a criticarlas, eso lo hará internamente hoose con ustedes.

Así vamos, que a la mínima idea contraria os enfadáis.

Has escuchado las propuestas y las has razonado? No es lo mismo el fondo del foro que la manera de moderarnos, lo primero nos afecta a todos y lo segundo a los usuarios solo y desde tu punto de vista tienes que razonarlo, no vale con pensar lo primero que te pasa por la cabeza

Sí las he razonado y con mayor conocimiento, siendo de la parte 'perjudicada'.

Entonces si dices que el fondo del foro debe ser rosa, no podemos debatirlo, ¿no?

¿Es sarcasmo o nos estás vacilando?
Pero aunque te deje debatir no estas aceptando las propuestas correctamente, o me vas a decir que no es adecuado crear una lista con los baneados porque no tienen ganas de actualizarlo. No lo estas razonando bien.

¿Es sarcasmo o nos estás vacilando?

Me estáis vacilando vosotros. Que queréis censurarme y decís que esto es solo para opinar pero no queréis debatir.

Pero aunque te deje debatir no estas aceptando las propuestas correctamente, o me vas a decir que no es adecuado crear una lista con los baneados porque no tienen ganas de actualizarlo. No lo estas razonando bien.

Pues pongamos el fondo rosa, hombre.

Te estoy diciendo que la lista es algo a lo que no se debe destinar el DDC. Nosotros moderamos, y la lista no tiene nada que ver con el orden del foro.

Así vamos, que a la mínima idea contraria os enfadáis.

Sí las he razonado y con mayor conocimiento, siendo de la parte 'perjudicada'.

A ti no te perjudica nada. Cambiar la forma de moderar para favorecer el que el floró vaya bien es tu labor. Si los usuarios te piden algo y tu directamente lo rechazas la imagen que das es totalmente opuesta a ala que deberíamos tener.
Lo primero te faltan modales, hay que respetar las sugerencias externas y si se debaten en ese tono que sea en el foro interno para que no nos moleste. Lo segundo es que la imagen que das del departamento y por consecuente, de la web, es muy pobre.
azulita para XD siempre buscando pelea

A ti no te perjudica nada. Cambiar la forma de moderar para favorecer el que el floró vaya bien es tu labor. Si los usuarios te piden algo y tu directamente lo rechazas la imagen que das es totalmente opuesta a ala que deberíamos tener.
Lo primero te faltan modales, hay que respetar las sugerencias externas y si se debaten en ese tono que sea en el foro interno para que no nos moleste. Lo segundo es que la imagen que das del departamento y por consecuente, de la web, es muy pobre.

Una lista no mejorará el 'rendimiento' del foro, porque no hace nada en los usuarios. ¿Me estás diciendo que queréis un DDC en el que todo lo que propongáis se acepte? Entonces este foro se habría ido al garete hace tiempo.

Lo siento si representas a un colectivo con mi imagen. No es culpa mía que tengas ese hábito tan poco coherente.

Está muy interesante junto a lo que dijo Smoke de que si estás baneado son pocos (o "cortos", más bien) los medios para contactarnos y que los demás se enteren que no estás porque estás baneado. Lo de las placas de baneado de leeoow también por lo menos a mí como usuario me gusta la idea.

Una cosa es la percepción y otra lo que realmente se maneja a nivel general, dos cosas igual de importantes. Claramente se guiarán de lo que ven en el foro, más que nada casos personales y de lo que perciben. No es que esté mal, pero no tiene que coincidir sí o sí con lo real.

También somos usuarios eh, que una plaquita morada no significa que seamos inmunes a reportes y sanciones como a cualquier otro (es más, últimamente se han sancionado a muchos moderadores xd)

Con esto no quiero defenderme ni defendernos de algún caso en particular, mucho menos "refutarles" algo de lo que han dicho.

Si se trabaja en el DDC y aunque mucho tiempo estén de coña solía haber seriedad con los baneos, ahora no sé
Hayla

Cuanto tarda un moderador en responder un reporte ?
Por lo general, poco. Pero somos humanos y a veces carecemos de tiempo. Otras veces los reportes hay que discutirlos, por lo que también se tardan un poco más.

O podrían crear un tema e ir actualizándolo con los baneados y por que motivo.
Y la privacidad, a la mierda.

A mi me gustaría que volvieran las placas de BANEADO para saber quienes lo están.
+1

Ami también me parece mejor la idea de leo, pero una cosa es que no quieran hacer la lista porque es un tema privado o no adecuado y otra es que no tengan ganas de actualizarla.
Actualizar es lo de menos, la privacidad de la gente no.

Solo los administradores leen el mail de contacto, así que tarda mucho en responder.

En realidad no. Administradores, encargados y coencargados pueden leer, y a veces hay que discutir esos contactos y esto puede llevar un tiempo, según qué ocasiones.

No digo que no puedas debatir, pero este tema se creo para que escuchen nuestras opiniones no para que vengan a criticarlas, eso lo hará internamente hoose con ustedes.
Estamos aclarando y debatiendo, no sé donde está el problema.

puppet on a string
Hacendado no apruebo tu sugerencia de ver el departamento, es como si pidieras que todos pudiéramos ver todos los MENSAJES PRIVADOS que se envía cada uno sin poder comentar.

Por cierto Hoose ya te envié mi opinión por MP =), tómala en cuenta.
Varios mensajes mencionaban sobre que algunos moderadores incumplían las reglas mas que un usuario, así que propongo que esas personas digan nombres y de que forma las incumplen.

y otra cosa que leí @Davidgran dices que aquí hay enchufes? de donde sacas eso men,enserio sin se grosero si no tienes pruebas de eso,es mejor quedarse callado.
.

y otra cosa que leí @Davidgran dices que aquí hay enchufes? de donde sacas eso men,enserio sin se grosero si no tienes pruebas de eso,es mejor quedarse callado.

Ese tema mejor no lo toquéis...

Una lista no mejorará el 'rendimiento' del foro, porque no hace nada en los usuarios. ¿Me estás diciendo que queréis un DDC en el que todo lo que propongáis se acepte? Entonces este foro se habría ido al garete hace tiempo.

Lo siento si representas a un colectivo con mi imagen. No es culpa mía que tengas ese hábito tan poco coherente.

Me dejas una cosa clara, hay miedo a que veamos la manera con la que sancionáis. No me explico otra cosa para no querer enseñarnos eso. Nosotros no tenemos ningún problema en que los demás vean nuestras sanciones y motivos.

De todos modos eres un hipócrita, te quejas de como gobierna el PPSOE y ahora estas haciendo lo mismo. Cerrarte en banda, no escuchar al "pueblo" y hacer todo sin que nos enteremos.

Y la privacidad, a la mierda.

¿Cual es la privacidad?, si hasta han dicho que se puede enviar un mp a un moderador para saber si alguien esta baneado, porque motivo, etc.

Varios mensajes mencionaban sobre que algunos moderadores incumplían las reglas mas que un usuario, así que propongo que esas personas digan nombres y de que forma las incumplen.

Si lo dije yo y me referí solo a unas 2 personas, y lo dije en un MP.
Personalmente prefiero un equipo de moderación más serio, como en su día lo fueron dark flack hoose o josep.

Personalmente prefiero un equipo de moderación más serio, como en su día lo fueron dark flack hoose o josep.

Te doy toda la razon,

En su momento lo fueron, claro, hoose sigue.

Te doy toda la razon,

Pues yo no, ¿qué quieren? Moderadores de 40 años que ni una risita se echan? vaaaamos..

Caracas, Venezuela

¿Cual es la privacidad?, si hasta han dicho que se puede enviar un mp a un moderador para saber si alguien esta baneado, porque motivo, etc.
No se puede preguntar por qué se baneó a alguien. O bueno, sí, pero no vas a tener respuesta.

puppet on a string

No se puede preguntar por qué se baneó a alguien. O bueno, sí, pero no vas a tener respuesta.

Entonces ustedes mismos no están de acuerdo en las cosas, porque eso me han dicho.

Para que luego se quejen de que son más estrictos, siempre es el mismo ciclo, y ya ni recuerdo las veces que lo hemos cambiado, si son serios, porque son asi, si son mas abiertos, también, el punto es quejarse. Siempre es el mismo cuento.

Políticamente irresistible.

Entonces ustedes mismos no están de acuerdo en las cosas, porque eso me han dicho.

Tu estando en el Equipo deberías saber (es lo primero que se aprende...) que lo que se diga dentro de los subforos del equipo NO SALE a ningún lado. Y allí estarías prácticamente violando esa regla...

Caracas, Venezuela