¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En vez de discutir deberíais proponer ideas para mejorar porque esta claro que los usuarios no están contentos con algunos aspectos y si rechazáis todo este tema sobra

Gracias, me acabo de dar cuenta de que el tema en realidad es para reducir tensión y que no se amontone. Genio.

Mandar un mail no tiene nada que ver con tu perfil o una multicuenta, puedes mandar mail al contacto de la web con el mail que quieras no me vengas con esas cosas xddddd

No quiero sonar grosero ni te lo tomes a mal, pero si yo no estoy contento en un pais por la razón que sea y tengo la posibilidad de irme lo hago y feliz me voy

Solo los administradores leen el mail de contacto, así que tarda mucho en responder.

Gracias, me acabo de dar cuenta de que el tema en realidad es para reducir tensión y que no se amontone. Genio.

Espera que llegan los ataques personales...

Solo los administradores leen el mail de contacto, así que tarda mucho en responder.

Espera que llegan los ataques personales...

los encargados también los leen, por algo son encargados xd

encargado del DDC lo lee > plantea internamente > se discute > se responde
Entonces cread un plan para que no tarde tanto. Porque a veces actuáis mal y el usuario la paga.

Entonces cread un plan para que no tarde tanto. Porque a veces actuáis mal y el usuario la paga.

Te respondo por MP porque se de que estas hablando

Te respondo por MP porque se de que estas hablando

A esta transparencia me refiero.
Se esta hablando mas de política que del tema. Eso es desviar.

y es por esto que el foro se esta yendo a la mierda. 

Lo que acabas de hacer sí es desviar. No nos hemos desviado, seguimos centrados en el tema principal.

Querrá clarificar algo a él personalmente, si criticar sin saber es muy fácil.

Esta prohibido comentar temas personales o internos en foros públicos, y eso es una regla no es que me salga a mi y encima a ti no te debe y ni te interesa lo que le pase o deje de pasar a smokelight. Ya si el lo quiere hacer publico es su problema igual lo hice con Ekiza no veo el problema

Lo que acabas de hacer sí es desviar. No nos hemos desviado, seguimos centrados en el tema principal.

Querrá clarificar algo a él personalmente, si criticar sin saber es muy fácil.

El tema principal es sobre sugerencias ¿Tiene algo que ver la política?
Bueno, ya no desvió mas.
De aquí en adelante doy mi permiso para que pongáis en publico toda mi informacion personal relacionada con el trabajo del DDCo.

No escucháis propuestas, este tema no tiene sentido.
De aquí en adelante doy mi permiso para que pongáis en publico toda mi informacion personal relacionada con el trabajo del DDCo.

Es más, me gustaría que lo hicierais.
me han contado que los moderadores viven peliando entre ellos  :cejas:

Es más, me gustaría que lo hicierais.

me han contado que los moderadores viven peliando entre ellos  :cejas:
¿Un pin?

Políticamente irresistible.

¿Un pin?

un pin?XD no entendi nada tengo sueño

No escucháis propuestas, este tema no tiene sentido.

No vamos a dársela a alguien que no le interesa. Si a alguien le interesa información acerca de ti, que te la pida.
Caso Smokelight:

Todo comienza con una alerta por mis últimos comentarios:

Hola, Smokelight
El siguiente mensaje tiene como objetivo comunicar nuestra preocupación hacia tu desempeño como usuario al comentar por diversos temas del foro. Nos hemos dado cuenta que la calidad de tus mensajes es deplorable y en su mayoría son catalogados como comentarios sin sentido. No vemos tus ganas de aportar ni de ayudar, sino que sólo te vemos empeñado en subir tu número de mensajes sin razón aparente.

Como Departamento de Comunidad estamos al tanto de tu comportamiento y pronto tomaremos cartas en el asunto.

Esperamos que tomes este comentario como última advertencia, las acciones a tomar en este instante se están discutiendo.

Si tienes alguna duda o reclamo, por favor, no dudes en comunicármelo lo antes posible, vía MP.

¡Un saludo!
Departamento de Comunidad.

http://www.habbos.es/forum/?topic=55848.0
contabilizada

No vamos a dársela a alguien que no le interesa. Si a alguien le interesa información acerca de ti, que te la pida.

Ahora resulta que el que sabe si a alguien le interesa algo es una persona ajena a él. Normal que apoyes al PP.