¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Entonces ustedes mismos no están de acuerdo en las cosas, porque eso me han dicho.
¿Quién ha dicho eso?

puppet on a string

Tu estando en el Equipo deberías saber (es lo primero que se aprende...) que lo que se diga dentro de los subforos del equipo NO SALE a ningún lado. Y allí estarías prácticamente violando esa regla...

Que yo sepa no es privado a quien banean y si en todo caso lo es, díselo a yelyah.

Que yo sepa no es privado a quien banean y si en todo caso lo es, díselo a yelyah.

Pero es que estás pidiendo: motivo, tiempo de expulsión, etc...

¿Cual es la privacidad?, si hasta han dicho que se puede enviar un mp a un moderador para saber si alguien esta baneado, porque motivo, etc.
Si lo dije yo y me referí solo a unas 2 personas, y lo dije en un MP.

POR TOMAR UN EJEMPLO:

Herramientas que utilices tú para buscar códigos, placas, etc... hagas tu noticia normal pero después alguien te envía un MP diciéndote ¿cómo lo hiciste? ¿qué usaste? ¿cómo sabes cuando salen? etc...

Caracas, Venezuela

Pero es que estás pidiendo: motivo, tiempo de expulsión, etc...

No, dije que tendrían que mandar los moderadores MP si un usuario fue expulsado por tu reporte y que te den la razón, entonces me dijeron que en todo caso nosotros tendríamos que mandar MP para saberlo
Probablemente me arrepentiré de esto, el moderador perfecto seria alguien como kasero.

Para que luego se quejen de que son más estrictos, siempre es el mismo ciclo, y ya ni recuerdo las veces que lo hemos cambiado, si son serios, porque son asi, si son mas abiertos, también, el punto es quejarse. Siempre es el mismo cuento.
En mi opinión , repito en mi opinión, deberían ser los moderadores estrictos como antes, no se antes ver a un moderador trollear era algo imposible y ahora inician los trolleos ellos.

He dicho que si queréis información de un usuario se la pidáis a ese usuario, que la información es suya.

Algo has comprendido mal.

En mi opinión , repito en mi opinión, deberían ser los moderadores estrictos como antes, no se antes ver a un moderador trollear era algo imposible y ahora inician los trolleos ellos.

No tienes ni idea tú.
Mods más serios dicen los notas.
Si, pero tecnicamente los moderadores, deberian evitar todo comportamiento "trolleante" y evitar, ser ellos los que inician todo...  :enfin: pero en fin, todo queda igual.

¿Cual es la privacidad?, si hasta han dicho que se puede enviar un mp a un moderador para saber si alguien esta baneado, porque motivo, etc.

Siempre que quieras puedes pedir tu "historial" del foro y hasta una opinión amistosa de tu perfil a cualquier moderador (ojo, esto último es más personal que otra cosa del moderador... nada formal xd)

Ya si quieres saber lo de otro usuario, eso no. Esa es la privacidad de la que hablan... que tú seas si quieres la que decidas qué compartir y qué no de lo tuyo con el DDCo.
Bueno, pero no me lo reclamen ami xdd, yo pregunte si se podía hacer y me dijeron que si.

Bueno, pero no me lo reclamen ami xdd, yo pregunte si se podía hacer y me dijeron que si.

Se puede hacer si se lo pides al otro usuario, no a un moderador, porque debemos proteger los datos de los demás.
Y yo. No te vamos a dar explicaciones si no las pides. ¿Has probado a decir '¿Qué ha pasado con mi reporte de fulanito?'?

Esto me han dicho y yo respondi con algo así.
Entonces decime si los moderadores no me dirán "Lo siento, esta información es privada, Saludos" y para la proxima lo hago.

Ahí me dan a entender que puedo mandar un mensaje privado a un moderador para saber si a fulanito lo banearon y porque motivo (lo mismo con la sanción),  si se puede por MP ¿Que es lo privado de hacer una lista?. Igual no es que la quiera hacer pero no es nada privado (Si hasta el mismo vheissu y otras persona dijeron que era buena idea)

No es mi culpa si Malentienden mi mensaje, o que.

Esto me han dicho y yo respondi con algo así.No es mi culpa si Malentienden mi mensaje, o que.

Es que en el primero mencionas información tuya (que sí te la ofrece un moderador) y la segunda creo que de otra persona (que no te la ofrecerán porque no es de tu incumbencia y respetamos la privacidad de los demás usuarios).

No, descuida, que es interesante lo que dices y no pasa nada!

Creo que ya entendí tu mensaje... Te refieres a mantener comunicación con el que ha reportado, no? Si es eso, datos como el tipo de sanción que se le dio al reportado (si se le dio) o la situación del mismo son solamente del DDCo, él y con los que el decida compartirlo.

Igual la idea de responder por lo menos si ya se "atendió" el reporte es válida

A la hora de debatir ya se tiene 30 reportes encima, que mal con eso.

A ver, lo que dices es algo que le encuentro la razón. Aquí no se puede debatir, pero tampoco existe gente que sepa hacerlo porque hay poco control de todos lados.

Y el famoso "Pues  no haber hecho el hilo" es como si no supieras decir las cosas de buena manera, y me da un poco de pena que sea así porque es como si fueses un bruto que sólo pudiese hablar con palabrotas.

Respecto a lo de contacto, nos avisan y todo. Hacer plantillas es una buena idea de momento pero cuando ya son varias veces que un usuario recurre a Contacto y recibe las mismas respuestas es cuando no se siente satisfecho y los reclamos surgen.

Davidgran lo veo como un niño resentido con moderación.. No te he visto nunca aunque estos días me he pasado realmente poco pero igualmente, tienes 545 mensajes. Mi pregunta, ¿Tienes/tuviste algún problema con moderación?

Respecto a los famosos enchufes que decís supongo que es la elección "dedocratica" (elegir a dedo). Pues verás, nunca se meterá a cualquiera a un departamento que controla el foro, te lo repito y te lo re marco, nunca. Y no es enchufe, esto no es Habbo mi querido usuario.

Lo de "yo no sé si me banean hasta que me conecto" es como si metieran la mano y la sacan al tiro. Uno debe saber como se comporta, sobre todo cuando mucho antes, te avisan de tu mal comportamiento (para Smokelight). O también cuando le sueltas algún insulto a alguien o algo así, hay que tener consciencia de lo que se dice porque a mí realmente me molesta ver que algunos se hacen los tontos y van todos subidos y molestos a preguntar del por qué de su baneo.

Ah, aparte de que el motivo te sale al momento de conectarte, los "detalles" que yo -usuario baneado- debería saber, van en el mp.

Y Smokelight, después de la primera alerta no cambiaste nada. Tu creíste que cambiaste pero de vez en cuando (porque si digo diariamente estaría mintiendo) nos dábamos cuenta y recibíamos reportes o leíamos en mensajes de los mismos usuarios decir que sólo hacías Spam (esto no interfiere en nuestra opinión respecto a ti porque veíamos tu comportamiento claramente tanto en foros públicos como privados).

Pensé que vería en este tema gente dijera algo y nosotros apuntamos pero vamos mal de ambos lados. Sigo leyendo voy por la 7 u 8.

Lo de tener temor por ver cómo es que sancionamos es una estupidez porque todos lo hacemos como se ha hecho siempre.
Lo de ser más serios.. También porque a la hora de que llega alguien más serio ya lloran por alguien que no sea ta estricto y tal. Ahí se ve que están desconformes porque no se les da en el gusto. Nosotros tenemos cosas a tomar en cuenta en un reporte y de ahí parte el que a veces no vean acciones en sus reportes.

Davidgran, me parece estúpido que estés citando ese mensaje de Jorgetron porque eres del 2010 e incluso entraste un poco después que yo, y yo no conocí ese equipo de moderación de cuando estaba Dark Flack. Lo único que has hecho es tú comenzar con los malos rollos de no saber ni de qué hablas.

Me gustaría que dieran sus sugerencias y nosotros sólo leerlas y no responder a eso porque igualmente, los moderadores tenemos diferentes posturas y respecto a esto encuentro que debemos discutirlo con mayor razón e internamente y después dar una respuesta. También de parte de los usuarios, pensar un poco antes lo que van a proponer y no soltar cualquier cosa respecto a las palabras, hay que saber decir las cosas, así serán tomados en cuenta aquí y en todos lados.

No sé que más.. Se me escapan varias cosas, pero bueno, tengo otras preocupaciones aparte de estar leyendo el foro aunque igualmente me dedico :).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues si creen que sigo así que bien, yo por mi parte no cambiaré ya más.... podéis hacer lo que os antoje, sois moderadores

Pues si creen que sigo así que bien, yo por mi parte no cambiaré ya más.... podéis hacer lo que os antoje, sois moderadores

Dije después de la primera alerta mi querido usuario eche a andar sus neuronas y lea bien por favor, yo he visto cambio, aunque me pareció bastante mal que se tenga que banear para poder ver por fin lo esperado por moderación. Pero bueno, a aveces a todos nos debe tocar el porrazo más fuerte para por fin entender. Te tocó a ti aunque antes se te avisó.

Un saludo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Utilizar ese argumento como defensa es algo bajo. Si sabes que hay normas no se entiende que te quejes de algo que sabes que hiciste mal. Te recomiendo que leas tus mensajes que se notó muy en serio que hacías spam y muchos se daban en cuenta de eso, es raro que seas el único que no.

Que hagamos lo que se nos antoje.. No tienes ni la mínima idea de cómo trabajamos los moderadores y qué pasa en nuestro departamento para que digas eso, es mejor ahorrárselo n_n

Soy Nightmares para los old school! besos
No entiendo el disgusto de los moderadores hacia los que proponemos ideas o damos nuestras quejas, que es lo que se ve externamente.

Podrían decir los errores o porque la sugerencia o lo que se propone para cambiar la actitud de ustedes que puede ser cierta o falsa es mala, pero no andar diciendo que no se tiene ni idea, como se lo ve con davidgrand y es lo que se pide en el desarrollo del tema.
Se que algunas opiniones se han pasado de la ralla pero no hay nada de malo porque es lo que se ve o se piensa y repito, si para ustedes lo que decimos es algo totalmente inútil podrían dar una justificación de lo que hacen porque así nunca vamos a cambiar nuestras ideas.

El trabajo de los moderadores es muy bueno y nadie ha dicho lo contrario, excepto de davidgrand y algunos 2 mas.