¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si vuestra opinión nos resulta ofensiva (que no se ha dado el caso), nos defendemos, que eso es lo que buscamos, que nos critiquéis pero conociendo todo.

Por cierto Davidgran, no sé si sabes que un moderador es ante todo un usuario. Aparte de lo que te mencioné de que no es necesario que sea ejemplar (aunque sí da 'puntos' para escogerlo), un moderador puede ser sancionado. Nadie se libra de nada porque nadie es perfecto.

Moderar. Pero antes de todo, dar mi opinión. Si mi opinión es conflictiva pues lo siento, pero es mi opinión.

Y yo. No te vamos a dar explicaciones si no las pides. ¿Has probado a decir '¿Qué ha pasado con mi reporte de fulanito?'?

Pues dime tu si no van a responder con "Lo siento, eso es información privada. Saludos" así para la próxima pregunto.

¿Nosotros?
Sin exagerar.

No exagero.

Se puede comentar sin incumplir las normas.

Claro, pero hay ciertas cosas que aunque no incumplan las normas no gustan a cierta gente con cierto poder.
Una pregunta para todo el mundo ¿ Alguien esta contento con el trabajo de algun moderador ?
Se supone que un Moderador tiene que saber comportarse, dar el ejemplo... pero algunos van a buscar pelea y discusión....

Una pregunta para todo el mundo ¿ Alguien esta contento con el trabajo de algun moderador ?

Yo si, pero solo con algunos. No criticaría a ojos cerrados.
Cuando sera que en vez de generalizar dirán la queja de la persona directamente, para algo se hizo el tema.

Has hablado y no has mencionado ni un solo ejemplo o algo que te haya afectado a ti

La transparencia del DDC = 0, ¿cómo podría saberlo?

Pues dime tu si no van a responder con "Lo siento, eso es información privada. Saludos" así para la próxima pregunto.
¿Qué es lo que quieres saber?

Comentario bomba molotov, noto un ligero rencor al departamento.

Se supone que un Moderador tiene que saber comportarse, dar el ejemplo... pero algunos van a buscar pelea y discusión....

Yo si, pero solo con algunos. No criticaría a ojos cerrados.
NOMBRES, JODER. Si quieres por privado, pero sean claros.

Políticamente irresistible.

Claro, pero hay ciertas cosas que aunque no incumplan las normas no gustan a cierta gente con cierto poder.

Sino les gustan pues se joden, básicamente, pero no pueden tomar medidas si no se incumple nada.

Sigo esperando que continúes un debate, que te veo algo 'amargado', con todos los respetos.

La transparencia del DDC = 0, ¿cómo podría saberlo?

Las sanciones las aplicamos al público (alertas, restar puntos, baneos...).
Kase-o y compañia vs los gagafans.

Sino les gustan pues se joden, básicamente, pero no pueden tomar medidas si no se incumple nada.

J jA JA Jja jAJ a JA J.
No, las decís al usuario y ya. De todos modos no me refiero a eso.

Yahel e Iván no son gagafags
Yo la verdad si estoy algo satisfecha, lo que faltaría son las alertas, que no halla necesidad de reportar al usuario y que el mismo se comporte por la misma alerta.

Sigo esperando que continúes un debate, que te veo algo 'amargado', con todos los respetos.

Lance una pregunta en general, entiendo que el poder de la metafora no este al alcance de todo el mundo en algunos post.

Comentario carente de sentido donde los haya.

J jA JA Jja jAJ a JA J.
No, las decís al usuario y ya. De todos modos no me refiero a eso.

Si son simples anotaciones en su historial (falta ML o así, sin acarrear las sanciones que mencioné antes) pues sí solo son al usuario porque no vamos a hacer un anuncio diciendo 'Hemos añadido una falta ML al historial de Paco'.

Lance una pregunta en general, entiendo que el poder de la metafora no este al alcance de todo el mundo en algunos post.

¿Metáfora? ¿Dónde?
Pense que era el catalogo, hasta luego.

Mia San Mia

Si son simples anotaciones en su historial (falta ML o así, sin acarrear las sanciones que mencioné antes) pues sí solo son al usuario porque no vamos a hacer un anuncio diciendo 'Hemos añadido una falta ML al historial de Paco'.

Pues deberíais. Aparte no me refiero a eso, ya lo he dicho.
Mi única queja es el respaldo que a veces Kase-o le da al trolleo.

Los miembros de ese departamento siempre han sido escogidos a dedo, no con vacantes, salvo los ex DDS. Yo veo que el equipo en número está muy bien, no sobra nadie.

Con respecto a la pregunta, con todos, no hay ninguno que haya cometido alguna falta, no sé de qué te quejas, tú eres el que volvió con 0 puntos.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

¿Entonces... a que te refieres?

Políticamente irresistible.

Mi única queja es el respaldo que a veces Kase-o le da al trolleo.

Kase es de la vieja escuela, y se agradece que apoye el humor que había en los viejos tiempos, aunque siempre dentro de un límite.

Comentario carente de sentido donde los haya.

¿Metáfora? ¿Dónde?

¿Por qué razón?

Si ellos discuten a mi me da para pensar de que puedo hacerlo con quien se me de la gana en donde quiera.

Y así era antes. Alerta roja y ponían quien y que perdió.

¿Entonces... a que te refieres?

A varias cosas:
1- Qué cojones hace el DDC. Yo no lo sé. Atender reportes, modificar cosas del foro sin preguntar a los usuarios... y algo más debe haber, digo yo.
2- Cuando por ejemplo estáis debatiendo una sanción, nadie sabe nada. Podéis estar riéndoos y metiéndole bans hasta 2022 que nadie lo sabría. Quizás deberíais hacer el foro del DDC visible pero no posteable por usuarios y hacer algunos hilos confidenciales.