¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A varias cosas:
1- Qué cojones hace el DDC. Yo no lo sé. Atender reportes, modificar cosas del foro sin preguntar a los usuarios... y algo más debe haber, digo yo.
2- Cuando por ejemplo estáis debatiendo una sanción, nadie sabe nada. Podéis estar riéndoos y metiéndole bans hasta 2022 que nadie lo sabría. Quizás deberíais hacer el foro del DDC visible pero no posteable por usuarios y hacer algunos hilos confidenciales.

Lo que estas proponiendo a rasgos cortos, es un sistema de moderación por usuarios, no? ¿Como en FC?

Políticamente irresistible.

Lo que estas proponiendo a rasgos cortos, es un sistema de moderación por usuarios, no? ¿Como en FC?

No, por diox. No oses comparar los usuarios de aquí con los de FC. Lo que digo es que si tenéis un hilo de: Ban Hacendado nosequé. Si es que hacéis 1 hilo por sanción, yoquesé (mira, otra cosa que no sé, ni yo ni nadie), los usuarios puedan leerlo.

¿Por qué razón?

No creo que a los demás les interese que falta ha sido añadida en el historial de Paco. Pero si queréis conocerla, pedirla al usuario sancionado si os la quiere dar, que esa información es suya.

A varias cosas:
1- Qué cojones hace el DDC. Yo no lo sé. Atender reportes, modificar cosas del foro sin preguntar a los usuarios... y algo más debe haber, digo yo.
2- Cuando por ejemplo estáis debatiendo una sanción, nadie sabe nada. Podéis estar riéndoos y metiéndole bans hasta 2022 que nadie lo sabría. Quizás deberíais hacer el foro del DDC visible pero no posteable por usuarios y hacer algunos hilos confidenciales.

1- La mayoría se hace atendiendo a reportes. Ahora mismo un moderador tiene muchísimo menos poder que hace años por eso mismo, porque se debe basar en reportes.
2- A mí también me gustaría estar presente en la evaluación de los profesores y conocer lo que dicen de mí, pero si lo evalúan ellos solos es por algo y porque están cualificados.
Si se trabaja en el DDC y aunque mucho tiempo estén de coña solía haber seriedad con los baneos, ahora no sé

No creo que a los demás les interese que falta ha sido añadida en el historial de Paco. Pero si queréis conocerla, pedirla al usuario sancionado si os la quiere dar, que esa información es suya.

1- La mayoría se hace atendiendo a reportes. Ahora mismo un moderador tiene muchísimo menos poder que hace años por eso mismo, porque se debe basar en reportes.
2- A mí también me gustaría estar presente en la evaluación de los profesores y conocer lo que dicen de mí, pero si lo evalúan ellos solos es por algo y porque están cualificados.

La cualificación no tiene que ver. Y tampoco creo que todos los mods estén cualificados para ello. ¿Y por quélo evalúan ellos solos?

Cuanto tarda un moderador en responder un reporte ?
No es información personal, ni nada por el estilo. Pienso que la gente debería saber quien está baneado y porqué.

Lo que propone Hacendado es una gran idea. Transparencia a la hora de debatir las sanciones...

La cualificación no tiene que ver. Y tampoco creo que todos los mods estén cualificados para ello. ¿Y por quélo evalúan ellos solos?

Si han sido elegidos es porque lo deben estar. Porque es nuestra función.

Poco.

No es información personal, ni nada por el estilo. Pienso que la gente debería saber quien está baneado y porqué.

Lo que propone Hacendado es una gran idea. Transparencia a la hora de debatir las sanciones...

Si alguien está baneado no postea. Si no te preocupas por si ha posteado en x tiempo o no, es que no te interesa.

A mí también me gustaría transparencia en la junta de evaluación de mi colegio.

Si han sido elegidos es porque lo deben estar. Porque es nuestra función.

Y venga falacia naturalista y venga NA jAJ ja jA ja JAJ  JA
O podrían crear un tema e ir actualizándolo con los baneados y por que motivo.

Ya para con eso de la ineficiencia, en el departamento trabajan muy bien.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Sí, con lo fácil que es organizar eso y demás.

Me gusta la idea, ¿Pero de verdad es tan necesario, hacer saber quienes están baneados actualmente?

Eso seria confidencial, lo que si se puede es enviar un correo electronico con todo los detalles
Si pudiese decir lo que sé os caíais de la silla.

No creo que sea bueno que se debata en publico, siempre se habla con menos tapujos si el afectado no se entera y no existe la presión de que igual se enfada conmigo. Lo que si estaría bien es que las alertas te digan la infracción cometida y donde.

Me gusta la idea, ¿Pero de verdad es tan necesario, hacer saber quienes están baneados actualmente?

Sí, la verdad es que sí. Pero más necesario me parece hacer el foro del DDC visible para todos.

No creo que sea bueno que se debata en publico, siempre se habla con menos tapujos si el afectado no se entera y no existe la presión de que igual se enfada conmigo. Lo que si estaría bien es que las alertas te digan la infracción cometida y donde.

Precisamente. No creo que sea el único que ve manos negras en las sanciones.
Dudo que los que sean baneados quieran que publiquen por que los banearon y eso puede que algunos si pero a lo mejor otros no xd igual no esta mal la sugerencia

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Precisamente. No creo que sea el único que ve manos negras en las sanciones.

Mano negra en las sanciones, lo que me faltaba por oír.

Pero más necesario me parece hacer el foro del DDC visible para todos.

Claro y a mi me parece necesario una cámara RED Epic.

A mi me gustaría que volvieran las placas de BANEADO para saber quienes lo están.

I'll find you ♫