¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, con lo fácil que es organizar eso y demás.
Tampoco es todo difícil ¿O acaso banean 300 personas por día?
Me gusta la idea, ¿Pero de verdad es tan necesario, hacer saber quienes están baneados actualmente?
Nose si a los demás, pero ami me gustaría saber que mis reportes o quejas tienen al menos efecto.
Eso seria confidencial, lo que si se puede es enviar un correo electronico con todo los detalles
¿Que es lo confidencial?
Un miembro del DDC defendiendo al DDC. No me lo experaba.
Un usuario externo del DDC soltando mierda del DDC sin conocerlo a fondo. Tampoco me lo experaba.
Tampoco es todo difícil ¿O acaso banean 300 personas por día?
Actualizarlo cada x tiempo con las altas y bajas es algo del que se tiene que estar muy atento, y no creo que apetezca estar atento a un tema que no es vital.
Para recibirlas, las bien planteadas. Lo que tu dices, como dicen uds, flipas.
¿Esto es para atender sugerencias o para reírse de ellas?
Políticamente irresistible.
A mi me gustaría que volvieran las placas de BANEADO para saber quienes lo están.
Eran las que estaban de color rojo no? si no mal recuerdo y eso fue hace ya uff xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Un usuario soltando mierda del DDC sin conocerlo a fondo. Tampoco me lo experaba.
Otra vez, vuelvo a empezar. ¿Cómo cojones lo voy a conocer si no se sabe nada de lo que hacéis?
Para recibirlas, las bien planteadas. Lo que tu dices, como dicen uds, flipas.
¿Y quién eres tú para decidir cuáles están bien planteadas y cuáles no? ¿No debería decidirlo el DDC?
Vamos, que para banear mandáis un MP y cuando llegas del baneo recién te enteras de que te banearon. Si quieres apelar el caso debes conectarte con otra cuenta y te banean más días... luego mandas al info@habbos y se tardan mucho en responder, porque solo dios sabe quien tendrá acceso.
Yo tengo que actualizar una tabla que al pasar los dias se hace gigante, la de los concursos y no tengo problemas.... solo digo... no cuesta nada la alternativa de azulita.
Un usuario externo del DDC soltando mierda del DDC sin conocerlo a fondo. Tampoco me lo experaba.
Actualizarlo cada x tiempo con las altas y bajas es algo del que se tiene que estar muy atento, y no creo que apetezca estar atento a un tema que no es vital.
Yo tengo que actualizar una tabla que al pasar los dias se hace gigante, la de los concursos y no tengo problemas.... solo digo... no cuesta nada la alternativa de azulita.
A mi me gustaría que volvieran las placas de BANEADO para saber quienes lo están.
Esta es la mejor idea del tema, más sencillo que hacer una lista.
Para ustedes no seria problema actualizarlo, son mas de 14 moderadores mas administradores (Si se suman).
Vamos, que para banear mandáis un MP y cuando llegas del baneo recién te enteras de que te banearon. Si quieres apelar el caso debes conectarte con otra cuenta y te banean más días... luego mandas al info@habbos y se tardan mucho en responder, porque solo dios sabe quien tendrá acceso.
*reverencias*
Para ustedes no seria problema actualizarlo, son mas de 14 moderadores mas administradores (Si se suman).
Administrador =/= moderador
¿Yo? Pues el Ex-encargado por un poquito mas de un año, si no me equivoco, quien mas? Que sea administrador no me quita el derecho de plantear las cosas objetivamente, ademas de la sección de comunidad es la que voy llevando con el cargo de Admin.
Otra vez, vuelvo a empezar. ¿Cómo cojones lo voy a conocer si no se sabe nada de lo que hacéis?
¿Y quién eres tú para decidir cuáles están bien planteadas y cuáles no? ¿No debería decidirlo el DDC?
Eran las que estaban de color rojo no? si no mal recuerdo y eso fue hace ya uff xd
Sí, yo no estaba en es época ni nada, pero me parece genial eso para identificar a quienes lo están.
I'll find you ♫
¿Yo? Pues el Ex-encargado por un poquito mas de un año, si no me equivoco, quien mas? Que sea administrador no me quita el derecho de plantear las cosas objetivamente, ademas de la sección de comunidad es la que voy llevando con el cargo de Admin.
Pos eso, si tú lo decides todo, es una dictadura.
Porque no lo tienes porque saber asi de sencillo si tan malo fuera el equipo actual o se estuviesen haciendo cosas corruptas o malas ya no estaria ahi el culpable y creo que ese es el fin de Hoose haciendo este tema, si creen que algo o alguien hace cosas malas hablenlo y ya, por privado para ser mas directos si quieren el que nada debe nada teme xd
Cuando se te banea y entras de nuevo te dice la razón por la cual has sido baneado, asi como en habbo, si tienes dudas mandas contacto. Cuando alguien manda reporte pidiendo explicacion acerca del baneo no va y contesta el mod o admin altiro, lo plantea en el DDC y pide opiniones de otras personas por eso se "tarda" exigen mucho xd
Porque no lo tienes porque saber asi de sencillo si tan malo fuera el equipo actual o se estuviesen haciendo cosas corruptas o malas ya no estaria ahi el culpable y creo que ese es el fin de Hoose haciendo este tema, si creen que algo o alguien hace cosas malas hablenlo y ya, por privado para ser mas directos si quieren el que nada debe nada teme xd
Si no lo debo saber es porque no queréis que algo se sepa.
Punto.
Esperaba respuesta como esa de tu parte, hasta ahí se acabo lo serio de nuestro "debate".
Pos eso, si tú lo decides todo, es una dictadura.
Administrador =/= moderador
La verdad no entendí tu mensaje.
Ami también me parece mejor la idea de leo, pero una cosa es que no quieran hacer la lista porque es un tema privado o no adecuado y otra es que no tengan ganas de actualizarla.
Esperaba respuesta como esa de tu parte, hasta ahí se acabo lo serio de nuestro "debate".
Es que me estás diciendo que todo lo decides tú antes de que pase por el DDC y eso es una dictadura lo mires por donde lo mires.
Si no lo debo saber es porque no queréis que algo se sepa.
Punto.
Porque por algo unos tienen placa morada, porque ese es el "trabajo" que tienen en este foro, no tienes porque saber todo en la vida o si? no entiendo a que quieres llegar, poner el DDC visible no tiene lógica en un trabajo el empleado no tiene derecho a los archivos de cargos altos o si? porque si no no se necesitaria ese cargo alto en la empresa ya que todo mundo manejaria el lugar a su antojo