¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de explicar que no puedes mandar contacto porque vosotros baneais las multicuentas... y se supone que ya la sancion la hablaron.... yo pienso que deberían banear cuando la persona se entere por ejemplo, alerta en el tema en el que infringió las normas...

La verdad no entendí tu mensaje.

Ami también me parece mejor la idea de leo, pero una cosa es que no quieran hacer la lista porque es un tema privado o no adecuado y otra es que no tengan ganas de actualizarla.

Que no puedes añadir un administrador a la lista del DDC.

Es que nuestra obligación no es andar actualizando listas, sino hacer cumplir las normas. Nada de informar a terceros de que un primero ha sido baneado o así. Andáis pidiendo cosas que no debemos hacer.

Porque por algo unos tienen placa morada, porque ese es el "trabajo" que tienen en este foro, no tienes porque saber todo en la vida o si? no entiendo a que quieres llegar, poner el DDC visible no tiene lógica en un trabajo el empleado no tiene derecho a los archivos de cargos altos o si? porque si no no se necesitaria ese cargo alto en la empresa ya que todo mundo manejaria el lugar a su antojo

Esto no es un trabajo. Es más como un país. Y en un país, el pueblo sí debe tener acceso a los datos de sus representantes.

Es que me estás diciendo que todo lo decides tú antes de que pase por el DDC y eso es una dictadura lo mires por donde lo mires.
No voy a discutir algo contigo, que nisiquera dije y que solo tu lo entendiste, por ese trip mental que tienes. Si entendiste eso bien, si no también.

Políticamente irresistible.

Esto no es un trabajo. Es más como un país. Y en un país, el pueblo sí debe tener acceso a los datos de sus representantes.

¿Y por qué Rajoy no me ha informado de que Martín Pérez García ha recibido la baja por paternidad? ¡No hay transparencia!

(Nombre inventado, por si acaso)

¿Y por qué Rajoy no me ha informado de que Martín Pérez García ha recibido la baja por paternidad? ¡No hay transparencia!

Porque el gobierno funciona mal. Deja ya la puta falacia naturalista.

No voy a discutir algo contigo, que nisiquera dije y que solo tu lo entendiste, por ese trip mental que tienes. Si entendiste eso bien, si no también.

Si no te expresas bien...

Acabo de explicar que no puedes mandar contacto porque vosotros baneais las multicuentas... y se supone que ya la sancion la hablaron.... yo pienso que deberían banear cuando la persona se entere por ejemplo, alerta en el tema en el que infringió las normas...

Mandar un mail no tiene nada que ver con tu perfil o una multicuenta, puedes mandar mail al contacto de la web con el mail que quieras no me vengas con esas cosas xddddd

No quiero sonar grosero ni te lo tomes a mal, pero si yo no estoy contento en un pais por la razón que sea y tengo la posibilidad de irme lo hago y feliz me voy

No quiero sonar grosero ni te lo tomes a mal, pero si yo no estoy contento en un pais por la razón que sea y tengo la posibilidad de irme lo hago y feliz me voy

No si es tu país. Si es tu país, si quieres ese país, lo que haces es luchar, lo que haces es tirar cócteles molotov, lo que haces es una revolución. Lo que haces es mejorarlo, arreglarlo.

Que no puedes añadir un administrador a la lista del DDC.

Es que nuestra obligación no es andar actualizando listas, sino hacer cumplir las normas. Nada de informar a terceros de que un primero ha sido baneado o así. Andáis pidiendo cosas que no debemos hacer.

Para eso esta este tema, yo di mi sugerencia, si la toma hoose y la hace cumplir tal vez tu trabajo sea actualizarla ademas de lo que haces actualmente. Voy a tomar como ejemplo el sistema de contactos, ahora los que deben responder son los encargados de todos los departamentos y sin embargo no es/era su trabajo.

Porque el gobierno funciona mal. Deja ya la puta falacia naturalista.

No, porque el gobierno debe gobernar, no andar con tonterías.

Para eso esta este tema, yo di mi sugerencia, si la toma hoose y la hace cumplir tal vez tu trabajo sea actualizarla ademas de lo que haces actualmente. Voy a tomar como ejemplo el sistema de contactos, ahora los que deben responder son los encargados de todos los departamentos y sin embargo no es/era su trabajo.

No debería porque a mí se me ha elegido para moderar, ni lo va a hacer.

¿Cómo sabes qué lo hacen los encargados?

No. El gobierno debería representar, no gobernar.
Sus peleas siempre se van por las ramas xd

I'll find you ♫

No. El gobierno debería representar, no gobernar.

Pues vaya concepto tienes de gobierno.

Te recuerdo que no todos son democracias.

En la sala del centro de ayuda lo andan diciendo.

Pues vaya concepto tienes de gobierno.

Te recuerdo que no todos son democracias.

Vale, un gobierno democrático. ¿Ahora? ¿O vas a seguir matizando estupideces?

En la sala del centro de ayuda lo andan diciendo.

No es de carácter oficial, por tanto, no fiable.

Vale, un gobierno democrático. ¿Ahora? ¿O vas a seguir matizando estupideces?

Un gobierno democrático debe gobernar también. Para representar ahora mismo está el Rey.
El gobierno el pais creo que no pintan en este tema ya que se esta pidiendo que opinen sobre la moderacion sin joder a nadie pero no vayamos a otras cosas que nialcaso xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Un gobierno democrático debe gobernar también. Para representar ahora mismo está el Rey.

El rey está para quitar dinero. Para representar no hay nadie. Para gobernar está el gobierno. Así están las cosas.
Lo cierto es que, en la mejor situación, el gobierno no existe, pero siendo realistas, el gobierno debe regular lo mínimo posible y representar.

Nadie dijo que no la harán y si lo hacen tal vez no seas tu el que lo actualice pero si algún otro moderador.

Te aseguro que si, yo no digo las cosas así porque así.
En vez de discutir deberíais proponer ideas para mejorar porque esta claro que los usuarios no están contentos con algunos aspectos y si rechazáis todo este tema sobra