¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿De que sirve un usuario del 2003 si tiene en su cuenta pocas y nadas horas de experiencia? De nada.
tengo usuarios del 2003 con placa VIII :D!!!!!!
tengo usuarios del 2003 con placa VIII :D!!!!!!
Yo con placa X okia
Crees que no se fijan en las direcciones IP? Joel conoce muy bien a los que venden usuarios antiguos
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Recordad eso que habéis dicho, baneos recientes = no poder subir de nivel XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿De que sirve un usuario del 2003 si tiene en su cuenta pocas y nadas horas de experiencia? De nada.
Pues hay mucha gente que se la quiere dar de old school en Habbo para parecer alguien allí, cosa que nunca podrán ser si no vivieron esa experiencia única. Además los kekos viejos se venden fácilmente ahora xd
Una pregunta en ''baneos recientes'' ¿Por cuánto tiempo se refiere eso? Porque yo desde este año no he sido baneado y quisiera saber si eso implica para aumentar de nivel..
Soy Nightmares para los old school! besos
Igual es posible que acepten a gente por el solo hecho de ser del 2003.
Hay una herramienta donde pueda ver si me han baneado algun keko?
jesus volviste a habbo?
jesus volviste a habbo?
Islandializado - Archenland
Ya eligieron a los testers en .es? ¿Hay una encuesta? y si no es así como los elegirán? porque me gustaría probar.
xd? dándole a 'jugar' y si no mirando sus homes cerradas :c
xd? dándole a 'jugar' y si no mirando sus homes cerradas :c
Si los banearon en el pasado :S
Ah, ¿saber tu historial de baneos? XD NO, eso lo tenés que saber vos
Si los banearon en el pasado :S
Ya eligieron a los testers en .es? ¿Hay una encuesta? y si no es así como los elegirán? porque me gustaría probar.
No,No.
Creo que aun no hay nada imagino que mañana saldran las cosas xd
Mañana posiblemente coloquen la encuesta... aunque dicen que no servirá de nada xddd será al azar. DICEN.
Ok y que pasa si meto clones? ellos saben o qué?
Ok y que pasa si meto clones? ellos saben o qué?
No creo que vean eso... pero si. Ellos pueden tener esa información.
Por supuesto que van a revisar IPs y eso te va a reducir las posibilidades. No fue al azar en el FI, al parecer se descartó al que tuviera un número de baneos (no tengo idea de cuál) y se consideró a los que tuvieran muchas horas online.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Por supuesto que van a revisar IPs y eso te va a reducir las posibilidades. No fue al azar en el FI, al parecer se descartó al que tuviera un número de baneos (no tengo idea de cuál) y se consideró a los que tuvieran muchas horas online.
Entonces lo Helpers del FI,son todos enchufes?
Puedes saber el historial de tus baneos pidiendo en el ayudante.
Si
Ya vereis que quienes elijan seran los que conocemos en concursos me apuesto 100 creditos.
Entonces lo Helpers del FI,son todos enchufes?
Si
Ya vereis que quienes elijan seran los que conocemos en concursos me apuesto 100 creditos.
jesus volviste a habbo?
No volví
Una pregunta yo antes pasaba mucho tiempo conectado ahora ni me conecto mucho ¿eso influye verdad?
Soy Nightmares para los old school! besos