¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, amirijillos mios.
Bueno, verán quiero dejarles a conciencia lo siguiente, si yo formara parte de algún departamento ¿Cuál quisieras que fuera?
Bueno, verán quiero dejarles a conciencia lo siguiente, si yo formara parte de algún departamento ¿Cuál quisieras que fuera?
llevas menos de una semana por dios XD cuando abran vacantes de algo mandas tu solicitud si te interesa
El departamento de mi abuela busca gente......
I'll find you ♫
El departamento de mi abuela busca gente......
D:?
Tu abuela no que se iba para Panamá a buscar personal Homosexual? ¿Por qué no te vas a panamá? D:
( Tu eres así, yo igual ) No es necesario ser zarcástico.
El departamento de la esquina, tiene 15 pisos es muy bonito.
men tienes un potencial increible tu mente se desarrolla sobre todas las demas, mira como todos intentan sobrarte pero vos los sobras a ellos.. esas faltas ortograficas que hacen de ti un ente unico, no enteindo como la administración no te da un trabajo en su departamento, ya te veo ahí limpiando las medias de jle
¿Administración? ¿Wtf?
:lo: Que cosas.
¿D:?
¿No era el tuyo? D:
Vivo en una casa, los departamentos son muy chicos para las costumbres de comodidad en mi familia.
Te veo en el departamento de diseño la verdad.
men tienes un potencial increible tu mente se desarrolla sobre todas las demas, mira como todos intentan sobrarte pero vos los sobras a ellos.. esas faltas ortograficas que hacen de ti un ente unico, no enteindo como la administración no te da un trabajo en su departamento, ya te veo ahí limpiando las medias de jle
Équeúh?
Yo no limpio medias ,,Me las limpian a mi" :B
,,Gosh" nunca pensé que me dirían eso, un inmenso material que sale de las venas se transmite de una manera a todo el público presente, en este caso lo que me acabas de decir :l
No sé llama a una inmobiliaria ellos te ayudaran a elegir el mejor departamento.
Équeúh?
Yo no limpio medias ,,Me las limpian a mi" :B
,,Gosh" nunca pensé que me dirían eso, un inmenso material que sale de las venas se transmite de una manera a todo el público presente, en este caso lo que me acabas de decir :l
pues si mira te propongo algo escribe una nota acerca de la moderacion del foro y como está organizado al foro, unos 10 renglones así vemos como te desarrollas.. bah yo haría eso, allá vos y lo dotado que sos.
cory vega sos groso sabelo
lau vos tambien estás leyendo esto
y choz
y choz
Vivo en una casa, los departamentos son muy chicos para las costumbres de comodidad en mi familia.
Te veo en el departamento de diseño la verdad.
Concuerdo contigo, odio los departamentos. ,,Gosh '' Son tan pequeños"
Siempre es diseño lo que me dicen, ¿Por qué será? :mmm:
cory vega sos groso sabelo
y choz
Hay danke, el groso me sale por todos lados ,,Ok el trolleo no se permite aquí :roto2:"
ash ignoraste mi mensaje.. eso quiere decir que soy poco para vos
el de barrenderos. es secreto pero yo se los revelo en exclusiva aquí en pavvos.
Cada vez que entro veo que haces alguna pregunta sin fundamentos
Mia San Mia
Justo hoy tienen que bannear a -Black-Wolf??? espero que este post siga activo cuando el vuelva.
P.D: Me dijo que necesita personal para limpiar el departamento para alquilar ahora en semana santa, así que si andás desocupado...
P.D: Me dijo que necesita personal para limpiar el departamento para alquilar ahora en semana santa, así que si andás desocupado...
Justo hoy tienen que bannear a -Black-Wolf??? espero que este post siga activo cuando el vuelva.
Estoy medio ciego por un ojo ,,Ando con un parche de pirata"
Ok, ok siendo serios :roto2:, no sé bueno pronto tal vez haga eso. Además ,,Qué o que, uno no se puede tardar un segundo?" :-.-:
ash ignoraste mi mensaje.. eso quiere decir que soy poco para vos
Ems, ¿qué significa off topic para ti?, no abuso de él, publico muy pocos post's aquí. Dime a que te refieres :chicle:
,,Yoq se tio xdxd"
Con que te gustan las ,,comillas" :lengua: