¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Homosexualidad, wtf?
No eh sido gay, no lo soy, no lo seré. Tengo una encantadora novia con la que mis padres saben quién es, salgo con ella a todos lados y tranquilo ,,Amandola, amandola *-*" - Por cierto Mañana cumplimos 1 Año :%:
Ahora sí, no nos salgamos más del tema y vamos al centro principal del tópico ¿A Qué departamento quisieras que estuviera? :chicle:
Tienes las cualidades suficientes para cubrir cualquier puesto dentro de la web. Diseñas como un profesional, tu capacidad de razonamiento y de uso de la lógica están muy buen complementados con una gran capacidad del manejo de los sentimientos, por lo cuál serías un administrador de puta madre. Yo si fuera Vheissu estaría temblando por mi cargo :/
P.D: de todas maneras, quedate donde estás que me alegras las visitas al foro
Tienes las cualidades suficientes para cubrir cualquier puesto dentro de la web. Diseñas como un profesional, tu capacidad de razonamiento y de uso de la lógica están muy buen complementados con una gran capacidad del manejo de los sentimientos, por lo cuál serías un administrador de puta madre. Yo si fuera Vheissu estaría temblando por mi cargo :/
P.D: de todas maneras, quedate donde estás que me alegras las visitas al foro
,,Danke" no pensé que podrían decir eso de mi :chicle:
,,Una taza de café, ha sido derramada en todo el cosh del porta laptop, si yo fuera tu lo estaría limpiando" :roto2:
Políticamente irresistible.
No se para que publicas este tema, si no eres bueno para nada.
Hasta ahí leí.
Venga hasta luego.
Qué pasa?? picó el gusanito de la envida?? mmmmmm
Lul qué dices chamo!?!?!? acaso estás ciego?? estás ante el Da Vinci del Siglo XXI
Lul qué dices chamo!?!?!? acaso estás ciego?? estás ante el Da Vinci del Siglo XXI
kierezz zer mi ijo
kierezz zer mi ijo
Será el hijo de la Srta.Azul :ojitos:
Eso se llaman ,,celos" ;D
Hasta ahí leí.
Venga hasta luego.
Lectura resumida, buena acotación ¿éh? :juju:
Cory, vos eres el mejor, no dejes que nada ni nadie te detenga, yo sé que llegarás muy lejos
,,Yoq se tio xdxd"
Pinche indio mexicano presumido con barriga chelera.
Tranquitronco pinche colimense nalgasmeadas, en 2 minutos te tengo en el suelo.
Pinche indio mexicano presumido con barriga chelera.
Políticamente irresistible.
Tranquitronco pinche colimense nalgasmeadas, en 2 minutos te tengo en el suelo.
2 Loquillos peleando, está buena la Serie televisiva :ojitos:
Será el hijo de la Srta.Azul :ojitos:
Eso se llaman ,,celos" ;D
Lectura resumida, buena acotación ¿éh? :juju:
Celos de que? ...
No tengo ni idea de quién eres, por lo que, obviamente, no puedo responder a tu pregunta (y, al igual que yo, la mayoría del foro).
Vaya ego, no te conocemos apenas desde hace una semana, hijo mío.
Re: ¿Si yo fuera de algún Departamento, cuál sería?
de sony vegas
de sony vegas
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tampoco hay que tratarlo así no? >:(
Pues podrias ser del que tu quisieras cuando abrieran vacantes:) y siendo elegido claro!
suerteeeeeeeeeee.
Pues podrias ser del que tu quisieras cuando abrieran vacantes:) y siendo elegido claro!
suerteeeeeeeeeee.
Re: ¿Si yo fuera de algún Departamento, cuál sería?
de sony vegas
Hihi Sony Vegas :lengua:
,,Danke a todos"
Quiero ver más respuestas, me incitan a leer el post :lo:
Hihi Sony Vegas :lengua:
,,Danke a todos"
Quiero ver más respuestas, me incitan a leer el post :lo:
Sabías tú que las comillas no se ponen siempre? XD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).