¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según leí eres diseñador, pero no llevas ni 1 semana, así que vete con las divas y tal.
Un parche pirata eh... podría decirse que eres un piratón

puppet on a string
Una pregunta Cory, cuántos años tenés?
En la escuela tus compañeros te golpean?

Una pregunta Cory, cuántos años tenés?
En la escuela tus compañeros te golpean?

Tengo 17.. ¿Por D:?

¿Me golpean? No amirijillo mio, no me gusta la violencia pero si se meten con éste señor, hay pobres ,,Abridubriskirilijiriskirilidán"

Un parche pirata eh... podría decirse que eres un piratón

Piratón de piratones, aprendi de ti  :8D:

Según leí eres diseñador, pero no llevas ni 1 semana, así que vete con las divas y tal.

¿Qué me valla contigo?, no estoy bien donde estoy  :roto2:
Tenés novia???

Tenés novia???

Sí, se llama Natalia. Una hermosura  :%:
¿Por qué me interrogas? ,,Me siento entre paredes" D:

Tengo 17.. ¿Por D:?

¿Me golpean? No amirijillo mio, no me gusta la violencia pero si se meten con éste señor, hay pobres ,,Abridubriskirilijiriskirilidán"

Piratón de piratones, aprendi de ti  :8D:

¿Qué me valla contigo?, no estoy bien donde estoy  :roto2:

Quieres hacerte el gracioso pero no te sale eh.

Quieres hacerte el gracioso pero no te sale eh.

Me quiero hacer el Zarcástico, hablando con personas graciosas  :8):
,,"

,,"

,,Comillas" ,,Comillas" Everywhere  :lengua:
Es sarcástico, por favor!!!!
Ya decía yo, un tipo tan inteligente, con tanto carisma y tan gracioso no podía estar soltero, que desilusión me he llevado :c

Es sarcástico, por favor!!!!
Ya decía yo, un tipo tan inteligente, con tanto carisma y tan gracioso no podía estar soltero, que desilusión me he llevado :c

Me gusta la Z ¿Problem?  :8):
¿Eres Gay? ¿Cómo que desilusión?  :-.-:
,,Me das miedo"  :jum:

Me gusta la Z ¿Problem?  :8):
¿Eres Gay? ¿Cómo que desilusión?  :-.-:
,,Me das miedo"  :jum:

No, no soy gay, pero ante un especimen como tú, ufff papurro

Así que Abc está de vuelta.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Así que Abc está de vuelta.

Hihihi, amo esa imagen  :lengua:

Hihihi, amo esa imagen  :lengua:

Descubrí tu lado gay, te gusta el tipo. Te vienes conmigo????

Descubrí tu lado gay, te gusta el tipo. Te vienes conmigo????

Me gusta para trollear, pero como en el foro no se puede. Ya que está estipulado en las Reglas Generales - 2Do Capítulo ,,Sobre los Motivos de Sanción" - Sección B  Troll.

Sobre los Motivos de Sanción

(a)  SPAM (Anuncios de webs, cadenas de referidos o similares)
(b)  TROLL (Cuenta para trollear)
(c)  FLOOD (Contenido repetitivo)
(d)  CONTENIDO (Contenido inadecuado)
(e)  OTROS (Detalle en comentario)
(f)  USO INADECUADO DE FUNCIÓN REPORTAR

Es buena imagen, pero para trollear, no confundas  :-.-:

Me gusta para trollear, pero como en el foro no se puede. Ya que está estipulado en las Reglas Generales - 2Do Capítulo ,,Sobre los Motivos de Sanción" - Sección B  Troll.

Es buena imagen, pero para trollear, no confundas  :-.-:

Y qué piensan tus padres respecto a tu homosexualidad? y tu novia? ya tuviste la oportunidad para contarselo?

Y qué piensan tus padres respecto a tu homosexualidad? y tu novia? ya tuviste la oportunidad para contarselo?

¿Homosexualidad, wtf?
No eh sido gay, no lo soy, no lo seré. Tengo una encantadora novia con la que mis padres saben quién es, salgo con ella a todos lados y tranquilo ,,Amandola, amandola *-*" - Por cierto Mañana cumplimos 1 Año  :%:

Ahora sí, no nos salgamos más del tema y vamos al centro principal del tópico ¿A Qué departamento quisieras que estuviera?  :chicle:

¿Homosexualidad, wtf?
No eh sido gay, no lo soy, no lo seré. Tengo una encantadora novia con la que mis padres saben quién es, salgo con ella a todos lados y tranquilo ,,Amandola, amandola *-*" - Por cierto Mañana cumplimos 1 Año  :%:

Ahora sí, no nos salgamos más del tema y vamos al centro principal del tópico ¿A Qué departamento quisieras que estuviera?  :chicle:

en ninguno  :ojitos: