¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me llamo Enrique y soy gay, no comento apenas en Música y Radio y casi nunca (1 vez he posteado) en el tema de lady gaga, es más, no soy un fan al punto de alabarla ni nada, no soy un "gagay" o cualquier cosa de esas, que decís los de CD11 y que sinceramente pienso que es muy inmaduro de su parte, ¿puedo comentar?
Pues lo hago igual.
Me molesta, Dark, tus comentarios de forma indirecta de:
Si no te gusta Black eres gay o eres mujer, o si no eres gilipollas (la última palabra la saqué de todo el contexto).
No puede ser, que tengan gustos diferentes? SOLO DIGO, vamos que es una cosa que puff, quizá puedas entenderlo, no?
Es irónico, por que yo actualmente no me la paso en CD11 y lo de gagay solo lo digo yo, y si piensas que es inmaduro, pues que mas da, lo es, pero no tan inmaduro como esto.
cosadeonce.es
*fuera bitch
las littlemonsters dominaremos habboz.
No lo dije de forma indirecta, es directo, exceptuando pocos, es así, no me lo pueden negar.
Creeme, los de CD11 lo ponen, si no lo sacaste de ahi lo siento, pero me molesta igual.
Es irónico, por que yo actualmente no me la paso en CD11 y lo de gagay solo lo digo yo, y si piensas que es inmaduro, pues que mas da, lo es, pero no tan inmaduro como esto.
No lo dije de forma indirecta, es directo, exceptuando pocos, es así, no me lo pueden negar.
Y lo de Azulita, si no te diste cuenta, se denomina "madre" de black o no se, pero es su amiga, y lo hace eso para trollear/ molestar los que usan eso.
Me he leído todo el tema y me gustaría compartir mi opinión.
Soy un usuario más o menos antiguo, y aunque casi nunca posteo, visito con frecuencia el foro.
Después de comer, siempre acabo viéndolo un poco para entretenerme y muchas veces también leo los temas de Black que hacen que me ría un rato, y me lo paso bien.
Me parece ligeramente injusto el trato que le estáis dando a dicho usuario, ya que creo que la mayor parte de las veces lo hace con intención de hacer pasar un buen rato a todos. Otra cosa es que luego en la práctica no sepa controlarse.
Repito, creo que estáis subversionando demasiado lo que sucede con sus temas, porque sinceramente creo que el foro ya se habría convertido en un sitio plúmbeo y monótono.
Es cierto también que estaría bien que moderases un poco tu actitud, Black, no siempre es la correcta, eso también lo he notado.
Yo soy gay, soy gaguero y creo que no hace nada malo.
Soy un usuario más o menos antiguo, y aunque casi nunca posteo, visito con frecuencia el foro.
Después de comer, siempre acabo viéndolo un poco para entretenerme y muchas veces también leo los temas de Black que hacen que me ría un rato, y me lo paso bien.
Me parece ligeramente injusto el trato que le estáis dando a dicho usuario, ya que creo que la mayor parte de las veces lo hace con intención de hacer pasar un buen rato a todos. Otra cosa es que luego en la práctica no sepa controlarse.
Repito, creo que estáis subversionando demasiado lo que sucede con sus temas, porque sinceramente creo que el foro ya se habría convertido en un sitio plúmbeo y monótono.
Es cierto también que estaría bien que moderases un poco tu actitud, Black, no siempre es la correcta, eso también lo he notado.
Si te molestan los temas no los veas y si los ves es tu problema.
Una sola cosa si les digo, si se va BlackWolf esto quedara mas solo que el polo norte.
Ah si y se me olvidaba algo (por lo que he visto en este poco tiempo) ¿Alxis eres el puto maricón del foro o que? ¿acaso tienes que llorar por todo?
-Abro paraguas-
Ah si y se me olvidaba algo (por lo que he visto en este poco tiempo) ¿Alxis eres el puto maricón del foro o que? ¿acaso tienes que llorar por todo?
-Abro paraguas-
Una sola cosa si les digo, si se va BlackWolf esto quedara mas solo que el polo norte.
-Abro paraguas-
Es gracioso que me lo digan en una multi, es muy gracioso.
Solamente tengo bolas para criticar a ivan, algun problema con ello? tu tambien eres otra plaga, a saber quien seas en realidad.
No, pasaría a ser SeñorachochoS.es
Creeme, los de CD11 lo ponen, si no lo sacaste de ahi lo siento, pero me molesta igual.
Y lo de Azulita, si no te diste cuenta, se denomina "madre" de black o no se, pero es su amiga, y lo hace eso para trollear/ molestar los que usan eso.
Si, soy muy amiga de black y me considero su madre ¿que problemas tienes?, si no lo hago para trollear. Es algo de black y yo que hacemos para divertirnos.
Es imposible, porque? porque el flood hace que la mitad de la pag de recientes sean de el c:
Si el mod de recientes se llena es porque los usuarios comentan los temas por ser divertidos o alguna otra puta razón, no es la culpa de black.
Hola, vengo a decir esto:Ser troll es SANCIONABLE, y creo que black ha sido lo demasiado troll como para llevarse un permanente, los gustos que una persona tenga o no, los temas son SANCIONABLES.
Hay, hubo, y habrán miles de reportes para Black-Wolf, pero siempre, de alguna forma acaban cerrados o ignorados, no sé como, a mí no me gusta la actitud troll de black tampoco, pero mientras tanto pido paciencia y tal, que pareceis todos desesperados.
Esta bien que se lo sancionen por troll (cosa que no me parece que lo sea tanto, ya que la mayoria de temas son en Off-topic y inserte tu nommbre guay aqui que son foros donde el contador no suma), pero ellos quieren sancionarlo porque los temas son "horribles". Por eso, si no les gusta los temas NO LO MIRENN.
Si, soy muy amiga de black y me considero su madre ¿que problemas tienes?, si no lo hago para trollear. Es algo de black y yo que hacemos para divertirnos.
Si el mod de recientes se llena es porque los usuarios comentan los temas por ser divertidos o alguna otra puta razón, no es la culpa de black.
Esta bien que se lo sancionen por troll (cosa que no me parece que lo sea tanto, ya que la mayoria de temas son en Off-topic y inserte tu nommbre guay aqui que son foros donde el contador no suma), pero ellos quieren sancionarlo porque los temas son "horribles". Por eso, si no les gusta los temas NO LO MIRENN.
nadie se los dice por "respeto" pero son el jodido cancer del foro. Venga talue.
Has aprendido, pequeño padawán
No es por nada, pero prefiero un tema bueno y elaborado a 10 mierda, si a eso
lo llamas un foro...
Azulita, no tengo nada contra ti, pero si lo haces para divertirte a costa de otros estas molestando al que lo dice.Y quien te ha dicho que en off topic se puede trollear? Se quitaron los mensajes porque spameabais, ahora ya no lo podeis hacer, eso cuando no estaba la Zna Z, que quede claro.
Si te estás refiriendo a los gagueros/homosexuales, me parece que estás faltando el respeto al decir eso. El hecho de que nos gusten los hombres o que nos guste Gaga, no significa que puedas meternos a todos en un saco y peor aún, calificarnos como una enfermedad. Muy de acuerdo con que expreses tu opinión hasta que vienes y empiezas a faltar a la educación.
Pues claro que me estoy refiriendo a ellos, pero a la misma bolita de siempre, no hace falta decir nombres, no hablo en general, que si algo respeto son sus preferencias sexuales, pero si hay algo que me molesta es ese tipo de actitudes, que sean homosexuales no los hace mejores que nosotros, esa actitud tan elitista, por esos pocos uds los homosexuales son tan juzgados. Pero eso ya es otro tema.
Me parece perfecto que no tengas nada contra Lau, por lo de gaguero mucho menos tengo ningún problema, yo hablo de la bolita, lo otro ya lo explique.Yo la verdad no tengo nada en contra de Lau, ya que de hecho en habbo pasamos ratos agradables aveces. Y creo que en mi vida lo he reportado. Y sí, soy Gaguero y Homosexual. De nuevo "generalizar" está de más. Si vas a decir algo, ubica a las personas específicas y a sus casos especiales, y así evitas este tipo de situaciones.
Y ya basta con lo de "Aquí no se la va a dar el gusto a nadie". No es cuestión de darle el gusto a X o Y. Es cuestión de que acá hay unas normas, y si un usuario (que no precisamente tiene que pertenecer a un colectivo, como pueden ver a César y a Carlos) le parece molesta, o que en algún aspecto se incumplen dichas normas, tiene que tomarse cartas en el asunto. No creo que ustedes deban fijarse en quien reporta, si no en lo que se reporta y por qué. Yo sé que Lau es tu amigo, pero eso no veo por que´tiene que darle una corona. Más de uno ha salido baneado en situaciones anteriores por actitudes como esas, y creo que Hoose en un par de ocasiones ha dicho que está cansado de su actitud de Troll.
A mi ni me va ni me viene, pero si hay usuarios a los que les afecta, y lo reportan, no veo por qué tienes que decir "Acá no se le va a dar el gusto a nadie". Cae pesado, y de paso no me parece una actitud objetiva.
Ya basta porque? si siempre he hace lo que uds quieren. A ver las cosas rápidas y concisas, lo que viene rápido, rápido se va, un dia me puedo cansar de todos ustedes y mandarlos a los 1001 infiernos. Pero no, no porque no este de acuerdo en sus actitudes voy a estar jodiendo (porque eso es lo único que hacen, ni siquiera ven por un bien común) a matar a reportes las cosas que a los señoritos no les gusta.
Otra cosa el punto de catalogarlo como troll me parece un poco exagerado ya que nisiquiera tienen una idea de lo que dicha etiqueta significa pero vuelvo a repetir a uds los que no les gusta lo satanizan a morir. Pues ya se acabo.
Siguiendo la misma regla de 3 que has puesto, yo puedo tomar la misma postura si me voy al foro de deportes donde siempre se habla de Futbol Soccer, o si me voy a Música, siempre se habla de POP, y sabes lo que hago? paso de ellos, no estoy ahí jodiendo la vida a los demás. Tómalo como tip.
Yo estoy de acuerdo con Alxis en lo que tienes que ver con Black, no soy gay ni "gaguero" (aun si saber que es eso) simplemente que no nos gustan los temas que haces, haces temas en Off topic como si fuera Yahoo! Respuestas. De 14 temas que hay en Off topic sin contar los que tienen chincheta 8 son tuyos y de esos, 6 me parecen una estupidez.
La mayoría de tus temas se me hacen son muy parecidos a los últimos temas que había en Pasaba por aquí a postchorrear.
Hola, me llamo Enrique y soy gay, no comento apenas en Música y Radio y casi nunca (1 vez he posteado) en el tema de lady gaga, es más, no soy un fan al punto de alabarla ni nada, no soy un "gagay" o cualquier cosa de esas, que decís los de CD11 y que sinceramente pienso que es muy inmaduro de su parte, ¿puedo comentar?
Pues lo hago igual.
Black, te pasas de troll muchas veces y tus posts van en aumento, deberías parar un poco, solo vienes para hacerte el gracioso o no sé, pero no somos solo los homosexuales los que te queremos baneado (Ejemplos: luca, cesaralex, Hoose) así que, porfavor, no generalices y si no quieres salir baneado de algún momento a otro trata de pararte.
Explícamelo, porfavor.Hola, vengo a decir esto:Ser troll es SANCIONABLE, y creo que black ha sido lo demasiado troll como para llevarse un permanente, los gustos que una persona tenga o no, los temas son SANCIONABLES.
Hay, hubo, y habrán miles de reportes para Black-Wolf, pero siempre, de alguna forma acaban cerrados o ignorados, no sé como, a mí no me gusta la actitud troll de black tampoco, pero mientras tanto pido paciencia y tal, que pareceis todos desesperados.
Me molesta, Dark, tus comentarios de forma indirecta de:
Si no te gusta Black eres gay o eres mujer, o si no eres gilipollas (la última palabra la saqué de todo el contexto).
No puede ser, que tengan gustos diferentes? SOLO DIGO, vamos que es una cosa que puff, quizá puedas entenderlo, no?
Discúlpame si incomodo tu complejo de inferioridadprepotente te crees superior
Políticamente irresistible.
V, yo jamás he amenazado a Black, lo de que salga baneado de un momento a otro es por si alguna vez, alguien de moderacion se cansa y lo propone, jamas lo he dicho con intención de amenazar, ni mucho menos.
Trato de ser objetivo, si, aunque no lo creais, lo trato de ser, y hablar para aconsejar a las personas ( a black le dije que se moderara para no tener ningun accidente) y si alguna vez se malinterpreta lo siento mucho.
Se lo qué es un troll, y sus temas mayoritariamente no tienen sentido.
Trato de ser objetivo, si, aunque no lo creais, lo trato de ser, y hablar para aconsejar a las personas ( a black le dije que se moderara para no tener ningun accidente) y si alguna vez se malinterpreta lo siento mucho.
Ya comienza a cansarme esto, asi que seguire con lo mismo.
Si no quieren atender los reportes de los gayers/gageros, podrian atender los mios? vamos, como siempre hacen lo que ellos quieren y nunca lo que yo :).
Por cierto, todos mis reportes a sea quien sea se los pasan por donde les convenga siempre, como si no lo notara, sea a quien sea que reporto ni una advertencia veo guapete.
Tengo una aficion por todos los de este foro, no por ti, no te sientas importante es solo que tu eres el que mas "Jode", por cierto....que tienen contra yon? Siempre veo a las plaquitas negras discutiendo con el, es que por ser gay no pueden tomar su opinion?
Ahora dices que respetas sus posiciones, luego de decir mil veces que te valen x, quien te entiende? es que te diste cuenta y tienes que rectificar?
Rencor no te tengo, mas bien decepcion c:, que si, que me llamas hipocrita pero antes hamijazos totales, no? cual es mi hipocrecia? no estoy jodiendo al foro, estoy reclamando tu actitud que como ADMIN (Rencooooooor) deberias tomar, no estas siendo objetivo, si quieres joder ve a zona chorra, off topic no es para joder y para eso es que lo usas tambien, en fiiin parece que me se mejor las normas que los mismos admiNNNNN (Sin s, para que se note el rencor) :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
Notese que no soy el unico que piensa lo mismo, asi que a saber quien esta mal aca! =D
Si no quieren atender los reportes de los gayers/gageros, podrian atender los mios? vamos, como siempre hacen lo que ellos quieren y nunca lo que yo :).
Por cierto, todos mis reportes a sea quien sea se los pasan por donde les convenga siempre, como si no lo notara, sea a quien sea que reporto ni una advertencia veo guapete.
Tengo una aficion por todos los de este foro, no por ti, no te sientas importante es solo que tu eres el que mas "Jode", por cierto....que tienen contra yon? Siempre veo a las plaquitas negras discutiendo con el, es que por ser gay no pueden tomar su opinion?
Ahora dices que respetas sus posiciones, luego de decir mil veces que te valen x, quien te entiende? es que te diste cuenta y tienes que rectificar?
Rencor no te tengo, mas bien decepcion c:, que si, que me llamas hipocrita pero antes hamijazos totales, no? cual es mi hipocrecia? no estoy jodiendo al foro, estoy reclamando tu actitud que como ADMIN (Rencooooooor) deberias tomar, no estas siendo objetivo, si quieres joder ve a zona chorra, off topic no es para joder y para eso es que lo usas tambien, en fiiin parece que me se mejor las normas que los mismos admiNNNNN (Sin s, para que se note el rencor) :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
Notese que no soy el unico que piensa lo mismo, asi que a saber quien esta mal aca! =D
xd ese está en todas las discusiones, no es de extrañar
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Porque actuas como tonto, y te reporto por discriminasion en el title del tema querido, no soy homosexual ni gagero y aun asi te quiero fuera <3<3<3
No es discriminatorio para nada el título, en este caso te tendría que reportar yo a vos por considerar la homosexualidad como un rasgo que hace distintas a las personas de otras.
Y toma lo tuyo.
Din din din
Mia San Mia
Recuerda que en el DDC, todo se trata buscando un bien común, es todo
V, yo jamás he amenazado a Black, lo de que salga baneado de un momento a otro es por si alguna vez, alguien de moderacion se cansa y lo propone, jamas lo he dicho con intención de amenazar, ni mucho menos.
Ya comienza a cansarme esto, asi que seguire con lo mismo.
Ok
Ya lo hará el DDC, cuando tengan tiempo.Si no quieren atender los reportes de los gayers/gageros, podrian atender los mios? vamos, como siempre hacen lo que ellos quieren y nunca lo que yo :).
http://www.emagister.com.mx/s/lectura_rapida_comprension-80357.htmAhora dices que respetas sus posiciones, luego de decir mil veces que te valen x, quien te entiende? es que te diste cuenta y tienes que rectificar?
Me importa tanto que estés decepcionado de mi, bff no sabes... :chicle:, claro te las sabes tanto que hasta te han vetado del foro.Rencor no te tengo, mas bien decepcion c:, que si, que me llamas hipocrita pero antes hamijazos totales, no? cual es mi hipocrecia? no estoy jodiendo al foro, estoy reclamando tu actitud que como ADMIN (Rencooooooor) deberias tomar, no estas siendo objetivo, si quieres joder ve a zona chorra, off topic no es para joder y para eso es que lo usas tambien, en fiiin parece que me se mejor las normas que los mismos admiNNNNN (Sin s, para que se note el rencor) :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
Vete a Jugar con el photoshop anda...
Políticamente irresistible.
Y con lo que se encuentra uno cuando acaba de volver y no Black ellos no te quieren ver baneado ya te lo habran dicho aca supongo que no me he leido todo aun pero es que a veces haces muchos temas tontos que no dan risa y a algunos les molesta eso y lo que dijo Hudde mis dieses y toda la razon en todo caso controlate un poco mas xd
Me he leído todo el tema y me gustaría compartir mi opinión.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y con lo que se encuentra uno cuando acaba de volver y no Black ellos no te quieren ver baneado ya te lo habran dicho aca supongo que no me he leido todo aun pero es que a veces haces muchos temas tontos que no dan risa y a algunos les molesta eso y lo que dijo Hudde mis dieses y toda la razon en todo caso controlate un poco mas xd
Aqui varios decimos que si lo queremos ver ban, bueno no tanto ban, mas bien calladito y respetando las reglas del foro.
Recuerda que en el DDC, todo se trata buscando un bien común, es todo
Ok
Ya lo hará el DDC, cuando tengan tiempo.
http://www.emagister.com.mx/s/lectura_rapida_comprension-80357.htm
Me importa tanto que estés decepcionado de mi, bff no sabes... :chicle:, claro te las sabes tanto que hasta te han vetado del foro.
Vete a Jugar con el photoshop anda...
Ok
Me han vetado por hacer lo mismo que black, ah no...lo que pasa es que decir la verdad del foro no es comparable con esto, tienes razon ivan tienes razon.
Sigo diciendolo, la proxima deja el tema del timo abierto, que no eres mod para estar encargandote de esas cosas ni de estas