¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo te quiero fuera, porque... creas 10.000 temas que nadie comenta, y algunos son irritantes, pero si dejaras de hacer tantos temas... :ojitos:
El floro se iría, a un mas, a la mierda
Mia San Mia
El floro se iría, a un mas, a la mierda
Que os hubierais ido los de deportes, no significa que se quede inactivo este foro, y repito, mucho mejor un tema bueno, que 16 no elaborados.
Que os hubierais ido los de deportes, no significa que se quede inactivo este foro, y repito, mucho mejor un tema bueno, que 16 no elaborados.
Yo nunca dije que el floro se volvió mierda por que nos fuimos ...
Mia San Mia
Yo nunca dije que el floro se volvió mierda por que nos fuimos ...
Pues entonces no se para que dices que el foro se iria AÚN MÁS a la mierda.
No a ti te vetaron por pesado y por joder a casi todo el foro.
Aqui varios decimos que si lo queremos ver ban, bueno no tanto ban, mas bien calladito y respetando las reglas del foro.
Ok
Me han vetado por hacer lo mismo que black, ah no...lo que pasa es que decir la verdad del foro no es comparable con esto, tienes razon ivan tienes razon.
Sigo diciendolo, la proxima deja el tema del timo abierto, que no eres mod para estar encargandote de esas cosas ni de estas
Ve las estadísticas xddd
Políticamente irresistible.
Quitar la poca gracia que existe por acá para quedarse con un foro lleno de seriedad por que a algunos usuarios les molesta ver a Black poniendo cosas ...
La gente entra al foro a divertirse, no ha encontrar protocolos y seriedad ... (los encontraran, pero los absolutamente necesarios)
Mia San Mia
Black > piedra > mierda > El presidente de Corea del Norte > gagueros.
Esto es así y así os lo hemos contado.
Notese: Joder al foro = Decir agresivamente la verdad a todos y cada uno de los que joden o se creen superiores, epic ºLº
Ehh, ya sobro por aca, el foro esta en la mierda desde hace tiempo
Ve las estadísticas xddd
Link? No recuerdo donde verlas >v<
Quitar la poca gracia que existe por acá para quedarse con un foro lleno de seriedad por que a algunos usuarios les molesta ver a Black poniendo cosas ...
La gente entra al foro a divertirse, no ha encontrar protocolos y seriedad ... (los encontraran, pero los absolutamente necesarios)
A ver un post de Black, vale, hace gracia, pero 16 no, entiendes? no en exceso.
:mmm:
Black > piedra > mierda > El presidente de Corea del Norte > gagueros.
Notese: Joder al foro = Decir agresivamente la verdad a todos y cada uno de los que joden o se creen superiores, epic ºLº
Nunca antes mejor dicho
Mia San Mia
Te tenias que ir hace 5 paginas, o/
HASTA QUE ALGUIEN LO DIJO, OH DIOS.
http://www.habbos.es/forum/?action=stats
Link? No recuerdo donde verlas >v<A ver un post de Black, vale, hace gracia, pero 16 no, entiendes? no en exceso. :mmm:
Hasta abajo, los últimos meses.
Políticamente irresistible.
A ver un post de Black, vale, hace gracia, pero 16 no, entiendes? no en exceso. :mmm:
Da igual. Si no te gustan, no los mires y ya
Mia San Mia
Cuantas veces hay que repetirlo:
SI NO LES GUSTA LOS TEMAS DE BLACK, NO LOS VEAN
Ademas no todos los temas de el son trolleo, ya que esta en inserte su nombre guay o en off-topic (que no es para hacer spam ni nada por el estilo pero no cuentan los mensajes, asi que no veo porque sancionar)
blakk mi ijitto, no importa lo qe disen lo demac tu eres el mejorr del floro.
Todo dicho.
SI NO LES GUSTA LOS TEMAS DE BLACK, NO LOS VEAN
Ademas no todos los temas de el son trolleo, ya que esta en inserte su nombre guay o en off-topic (que no es para hacer spam ni nada por el estilo pero no cuentan los mensajes, asi que no veo porque sancionar)
blakk mi ijitto, no importa lo qe disen lo demac tu eres el mejorr del floro.
Todo dicho.
Black, en cosadeonce te daremos minutos y la titularidad. Aquí te infravaloran :melocosisi:
Azulita. ya deja la ridiculez, seguro que eres de las primeras que se queja de Black...
Ridiculez son ustedes quejándose por unos temas, a eso se le llama envidia.
http://www.youtube.com/watch?v=O13X7D7KBTQ#
NO e DeIz BaaNnN qUeE ehh Un PooSss GrAjIozO XDXDXD :roto2: :roto2: :roto2:
Creo que me salio mal la imitacion.
Dependiendo en marzo bajo 6000 mensajes, pero en enero hubo una de 3000, ademas que el max de users de marzo fue 154 y en proporcion a la cantidad de msgs no estuvo mal, yya que en febrero sacaron 300 conectados y 2000 mensajes.
Y abril hay que esperar.
Gearme yo no tengo ningun rencor hacia Vheissu o_o
Jajajajaja, no.
Los homosexuales no somos unos creidos o nos creemos mejores que los demas...
Pues, sinceramente y con todo el respeto del caso, algunos de ustedes hacen parecer que si se lo creyeran
El floro se esta yendo a la mierda, con gente como Black-Wolf y ahora tu... Vheissu :-.-:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA. Que irónica es la vida, no ?
Azulita. ya deja la ridiculez, seguro que eres de las primeras que se queja de Black...
Ella acá no es ninguna ridícula, los ridículos son los que no saben como superar que Black ponga cosas aca
NO e DeIz BaaNnN qUeE ehh Un PooSss GrAjIozO XDXDXD :roto2: :roto2: :roto2:
Creo que me salio mal la imitacion.
Es que nunca te terminaste de enterar de que nunca fuiste, eres ni serás gracioso ?
Mia San Mia