¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ÀEn que me baso?

Tio solo hay que ver como tratas a la gente y lo creido que eres, no me quiero imaginar en la vida real,

de paso, que te enseñen otra vez a comprender textos, poque, como podrás comprobar, cuando dije que en que te basabas me refería CLARAMENTE en el pantallazo, no en mi comportamiento.

aparte de gordo claro.. ups eso no viene a cuento se me fue..

ÀTodavía no sabes que peso 354 kilos, soy esquizofrénico y, de vez en cuando, me dan paradas cardiorespiratorias? Pues corre, ve a ponerla en tu sección, al estilo penoso de Jr.Race, de una web que no merece ser ni nombrada.

Total, que tengas claro que no es un retro y si tu gente (Alias chupaculos, "chupaculus" en latín) tienen gana de buscar peleas, la encuentran y mas conmigo amigo :).

Uy, o sea, Àque no sabes escribir y ya te aventuras con el latín?

quien se pica, ajitos come, buen hombre.
oye tio! te lo voy a dejar claro, este foro no lo leen 4 gatos, somos una comunidad, y si no te gusta el foro ni los que estamos en el, pues te largas y listo, ya ves que problema

y decian muchos de aqui que no juegan habbo.. anda hombre vicio vicio..

muchos juegan a habbo, pero no todos, y viciado no hay ninguno.

No escribire bien en un foro donde lo leen 4 gatos, como comprenderas.

Si llamas 4 gatos, a unos 30-40 usuarios, chico pues sí, se le puede llamar así... si llamas 4 gatos a una web que recibe más de 3.000 visitas diarias, pues lo que dice alex, que te manden a primaria, que allí supongo que tendrán que enseñarte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que sois tan felices por haberos puesto Habbotimes como afiliados, que creo que alguno (no quiero nombrar) se habra puesto a llorar..

Es que bueno, yo por lo menos en mi seccion hago distraer a la gente, cosa contraria a lo que tu haces, que es mosquearla y buscar pelea.

Nose, creo que haces esto porque en la realidad eres algo marginado, aparte de lo que has dicho claro está que tu solo te has descrito.

Al estar marginado, te sientes el rey aqui, si te soy sincero, en la realidad no dirias ni la mitad, bueno
sí "Tengo hambre" palabra muy peculiar en tu vocabulario.
Sin ofender eh..

Al "chupaculus" de arriba, no mientas te crecerá la nariz.

Ah y al otro, quiero ver esas estadisticas que mucho hablar hablar pero nunca eh visto una prueba fiable.
Ademas esas visitas las hace giga-alex actualizando la web cada 2 x 3 no se valla la web caer abajo.. tranqui que el ni duerme por ta de hacer visitas xD.

Bueno eso son cosas suyas.. Àalguien mas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que sois tan felices por haberos puesto Habbotimes como afiliados, que creo que alguno (no quiero nombrar) se habra puesto a llorar..

que yo sepa, no nos han afiliado.

y ademas, lo de las 3 mil visitas diarias, es imposible que las haga uno solo actualizando en un dia.
No conoces los límites de giga-alex jaja, bueno nose si era habbotimes.. o era.. esta pagina de las placas donde copias noticias como es.. nose total que no conoces a giga-alex.

Falta la contestación de otra panda de "chupaculus" venga venga.

Te recomiendo también un buen oculista que revise tus ojos, que veo que no ves del todo bien.

Es que bueno, yo por lo menos en mi seccion hago distraer a la gente, cosa contraria a lo que tu haces, que es mosquearla y buscar pelea.

ÀA cuanta gente distraes? ÀA 20 personas, exagerándolo mucho? La pelea la habéis provocado tú y tu amigo sinzite, si es que no sois clones, claro está. ÀTanto os cuesta admitir que fue en un retroserver? Ah claro, perderías la poca popularidad que teníais.

Nose, creo que haces esto porque en la realidad eres algo marginado, aparte de lo que has dicho claro está que tu solo te has descrito.

Al estar marginado, te sientes el rey aqui, si te soy sincero, en la realidad no dirias ni la mitad, bueno
Sin ofender eh..

Claro, en mi vida real estoy marginado, no tengo ni acceso a la educación, y me refugio en casa. No tengo amigos, no tengo dinero, no tengo nada...

ÀTú, en serio, sabes lo que escribes?

Ah y al otro, quiero ver esas estadisticas que mucho hablar hablar pero nunca eh visto una prueba fiable.
Ademas esas visitas las hace giga-alex actualizando la web cada 2 x 3 no se valla la web caer abajo.. tranqui que el ni duerme por ta de hacer visitas xD.

Y para acabar el post, voy a dejarte mal. Y sigo esperando las razones y los argumentos que demuestren, de una vez por todas, que es una sala real. Pero veo que no los tienes y huyes.

Y antes que tu gran ignorancia lo diga, son visitas òNICAS, vamos, el numerito que ves son las personas reales que visitan nuestra web

Hombre yo creo que giga, tiene vida social, no cómo otros que me parece que sólo se mete en foros para insultar a gente, por pura envidia, que se puede llamar a lo que tú tienes, envidia ;).

Por cierto, lo de que giga, está toda la noche actualizando lo dudo, por lo que he dicho anteriormente tiene vida social... Àsabes? la calle, amigos, Àconoces esos términos?

Y bueno, lo llamar a alex, "gordo" cuando no lo conoces, ni sabes nada de él.. actitud muy propia de un niño de 2º de primaria...

Pero que si a ti te divierte irte metiendo con gente por los foros, pues chico a eso sí que se le puede llamar no tener vida social

Sin ofender eh..

Bueno eso son cosas suyas.. Àalguien mas?

Te crees demasiado y no eres nada.

ÀAfiliados a HabboTimes?

Si aprendieras a leer hubieras visto que es Habborator y que nos agregaron ellos.

Además, esas visitas son por IP unica, no contamos recargas, miramos las visitas por IP.

Podrias irte a quedar mal a otro sitio.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No veo en las imagenes que poca visitas unicas.. asi que no creo que sean por ip.

Olle, Àa qu viene envidia?
Jaja si estamos hablando de un pantallazo amigo..

Tu no bebas mas.. que el alcohol te afecta.

Ademas, quien está insultando.. no me conoceis insultando jaja.

Creo que los unicos que estais mal sois vosotros.. por meteros en tonterias como estas, siendo ustedes la "GRAN WEB FAN DE HABBO" "Ohhh" (estraterrestres asi cómicos , gritan eso, me gustan las peliculas).

Bueno nose su vida social, pero si estár 21 hrs en el foro es vida social vale, será skizofrenico y se imaginara estos amigos jaja.

Bueno vena o mejor dicho vn, tu no pintas nada aqui, ademas si no juegas a habbo.. o sí?

No veo en las imagenes que poca visitas unicas.. asi que no creo que sean por ip.

Creo que los unicos que estais mal sois vosotros.. por meteros en tonterias como estas, siendo ustedes la "GRAN WEB FAN DE HABBO" "Ohhh" (estraterrestres asi cómicos , gritan eso, me gustan las peliculas).

Bueno nose su vida social, pero si estár 21 hrs en el foro es vida social vale, será skizofrenico y se imaginara estos amigos jaja.

Bueno vena o mejor dicho vn, tu no pintas nada aqui, ademas si no juegas a habbo.. o sí?

21 horas diarias foro? yo no tengo ni 9 horas y media en total de todo el tiempo.

nunca hemos dicho que seamos LA MEJOR/GRAN web fan de habbo

y estas insultando por insultar

y nosotros no somos como ratas solo por un puñetero bono hc.
Sigamos owneado al troll que se ha escapado de "ÀSabes más que un niño repelente de primaria?"

Mira que lo he dicho... ÁViva tu ignorancia! ÀQué tal se vive en una mentira? ÀY en un hecho que no quiere creer?

ÀHas echado ya la matrícula en primaria? Porque todavía estás a tiempo de echarla para volver a párvulos. Mejor atacar los problemas de raíz.

Te puedo asegurar que, contrariamente a tí, que me imagino que te emborrachas cada fin de semana, o mejor dicho, cada vez que puedas, nadie del Foro bebe.

ÀSabías que insultando demuestrar la edad mental que tienes? Dime cómo insultas y te diré cuan mayor eres.

Te remito al quote número dos.

Gran ignorante, son las horas acumuladas desde mediados de Febrero. ÀHe dicho ya ignorante?

Pintar, pinta más que tú aquí.

Tio... ÀTe refugias en los insultos y tonterías porque no sabes ya como defenderte?

Vena... Esque no se si reirme o llorar de pena...

À21 horas en el foro?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si hombre, que no somos tu. No te bases en lo que haces tu para definir a los demás.

Si pinto algo aquí, pinto mucho porque me encanta haberte dejado otra vez mal.

De paso pongo una foto de lo que eres tu, y que porque te das asco a ti mismo, dices que los demás somos lo que tu eres.
Te delatas a ti mismo...

Quito la foto, por respeto al que sale en ella. No merece ser comparado con tal persona infantil y maleducada que se refugia en implantar su perfil en los demás e insultar.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Vamos por puntos...

-Demuestras tu ignorancia, por que no se si sabes leer pero pone ::vn:: yo no veo por ningún lado vena, demuestras que no sabes leer.

-No sabes si debajo del nombre pone "administrador", no sé si sabes el significado de la palabra www.rae.es, ahí lo encontrarás.

-Respecto a lo de 21 horas en el foro.. lo dudo por que teniendo en cuenta que yo duermo 9 horas de mínimo, ya sólo puedo estar 15 horas, de las cuáles 3-4 horas estoy con mis amigos, cosa de la cuál creo que tampoco sabes el significado, lo dicho www.rae.es

-Y respecto a lo del alcohol, no suelo beber y mucho menos ahora mismo, así que no sé para que dices que estamos borrachos, cuando tu ortografía, si das signos de embriaguez, en fin..

bueno, me retiro a cenar, que mis 47 hamburguesas de kétchup con patatas fritas ya están.

Luego volveré para seguir owneandote.

bueno, me retiro a cenar, que mis 47 hamburguesas de kétchup con patatas fritas ya están.

Que aproveches, ten cuidado con las hamburguesas ee?

La verdad que salí guapo, no me imagino como sereis utedes.
Que pesado con lo de primaria jajaja, no sabes como decir que tienes 24 años y estás aqui frikeando.. jaja listo, si fueras tan listo no perderias tu tiempo en esto

Vena como tus palabras no tienen nada de sentido y menos con lo que hablamos, paso de tí.

Una cosa:

PASAROS POR LA SALA DE > SINZITE < HABER SI ES MENTIRA LA SALA ESTç ABIERTA

en vez de ketchup, echalas salsa braba, puede que sean mejores  

si fueras tan listo no perderias tu tiempo en esto

ya lo estas perdiendo tu.
Claro si estoy en primaria como dice giga no? jajaja

La verdad que salí guapo, no me imagino como sereis utedes.
Que pesado con lo de primaria jajaja, no sabes como decir que tienes 24 años y estás aqui frikeando.. jaja listo, si fueras tan listo no perderias tu tiempo en esto

Vena como tus palabras no tienen nada de sentido y menos con lo que hablamos, paso de tí.

Una cosa:

PASAROS POR LA SALA DE > SINZITE < HABER SI ES MENTIRA LA SALA ESTç ABIERTA

No sé que es mejor, si tener 24 años y tener títulos escolares, o tener 12 años cómo mucho y estar todavía en 4º de primaria..