¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este tema es para tomárselo en serio, no en broma.

I am the bone of my sword.
Yo añadiria que pudieran mostrar una placa o algo especial en la web o en el foro

Yo añadiria que pudieran mostrar una placa o algo especial en la web o en el foro
En la web ya está el logo.

En la web ya está el logo.

Me refiero que escribas algo y salga. xd
Pero si tu eres del equipo Clara, ya tiene una placa...
Creo que se refiere a que salga una placa cuando comentas una noticia, como era en habbos 7

I'll find you ♫

Creo que se refiere a que salga una placa cuando comentas una noticia, como era en habbos 7

Sí eso xdd
Formatos básicos en los comentarios de las noticias-

Sí eso xdd
no creo q te refirieras a eso xdd has aprovechao!

Formatos básicos en los comentarios de las noticias-
básicos pero muy básicos, es que a ver la gente se pondrá a poner colorines y si no es eso pues subrayaos negritas y cursivas en todo el texto XD pobers mods

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Con básicos me refería a cursiva y negrita, nada más.. xdd

no creo q te refirieras a eso xdd has aprovechao!

Me refiria a eso, o que en el foro saliera algo debajo de mi placa ORGANIZADORA xd chao
Cuantas más sugerencias más cosas se podrán revisar y debatir para posteriormente ponerlo o no.

Yo creo  en que tengan un foro privilejiado, y en poner mas novedades para asi subir el precio paa que sea mas "exclusivo"
Si, deberían aumentar el precio... xdd
Agregar un buscador en el catálogo e,é Estaría bueno...
O agregar éstos emoticonos para comentar las noticias, porque sale en texto solamente xD

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

O agregar éstos emoticonos para comentar las noticias, porque sale en texto solamente xD
1- eso q lo hagan!! y gratis para q el catálogo de hbs crezca xd
2- jaja cierto, algún emoticono comentable, quien se paso ban al canto e_e

Yo había pensado en el buscador, pero no creo que debería ser un beneficio para los Plus...
ni al caso pero podrían crear otras cosas en lo que gastar monedas, que con las q tengo tengo que estar años en hbs para quedarme en 0 XDD

ni al caso pero podrían crear otras cosas en lo que gastar monedas, que con las q tengo tengo que estar años en hbs para quedarme en 0 XDD

¿Cuantas tienes?
Yo me quedo con la idea de un foro privado.

¿Cuantas tienes?

Yo estoy igual. Tengo 854 Habbos monedas...