¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!!

Bueno acabo de ver que ya están las placas y todo montado quiero saber algunas cosas...

1 ¿Qué dan por reciclar?
2 El efecto pod se consigue si  o no? Como?

:ojitos:
1 pues "hoy" plastic negro, tienes las probabilidades en el apartado ecotron
2 sí, comprando furnis plastic del catálogo

pd: fui al .fi por tu aviso y ahí se me abrió el catálogo porq se actualizó (en .es no) así que volví a .es y vi que estaba ltd xd fui el primero en ver y no me fijé en que había una silla única a 1 crédito ashhh quiero suicidarme okno xddddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pusieron unos furnis transparentes a 1$ tambien nose si sera porque se les colo pero todo a 1$ cada y luego lo arreglaran o porque pusieron para que compramos de hay para reciclar
Pd:Amo el pod negro*.*

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
se pasaron xddd la gente que los compró más caros me partí

y ya guardé la cuchara de madera con la que me iba a suicidar, sillas transparentes a 1 $ jjjj risas

Un furni inservible a 75$  :lengua:

Se han lucido xD
Lo que me dio risa, es que una chica andava veniendo una silla transparente a 10V jaja que ella la compro en 8V  :juju: xDD  todo por no ser pacientes a que arreglaran el cata xDDDD

Un furni inservible a 75$  :lengua:

Se han lucido xD
Pues ojalá suba porque me he comprado uno XD

Se ve que mañana habrá otro y así todos los días. Espero que pongan más de 300 unidades para que la mesita sea la más escasa, eso ESPERO... que aún tengo almacenado el Bar Ejecutivo ahí pudriéndose xd

Lo que me dio risa, es que una chica andava veniendo una silla transparente a 10V jaja que ella la compro en 8V  :juju: xDD  todo por no ser pacientes a que arreglaran el cata xDDDD
jaja, más mentira xd

Wooohhhh, yo paso de reciclar, una cosa los furnis plastico subiran cuando no esten? tengo unas 30 sillas

Wooohhhh, yo paso de reciclar, una cosa los furnis plastico subiran cuando no esten? tengo unas 30 sillas
Véndelos rápido, aunque nadie esté dando mucho porque pronto dejará de estar disponible lo de furnis plastic negros y rosas a cambio de old plasto xd.

Si ponen todos los demas a 75$ y 300 unidades los que mas subirán seran el Pod y el Caballete (Aunque este ultimo seguro que valdrá 200 como el dino egg)  :mmm:

Saben si las sillas aqua HC antiguas pueden reciclarse?
mi duda es si cuando NO ALLA FURNIS PLASTICO EN EL CATALOGO, los que tengamos furnis plassto los podremos tradear y tenerlos o no??

mi duda es si cuando NO ALLA FURNIS PLASTICO EN EL CATALOGO, los que tengamos furnis plassto los podremos tradear y tenerlos o no??
sí, como cualquier otro furni descatalogado xdd pero nadie querrá de esas birrias porque ya están las negras rosas y arcoiris

Me meo xddddddddd compre una silla transparente arrastrandola a 1 $ fui a un rare trade la vendi a 2v y justo meida hora dospues sale al catalogo para todo el publico a 1 $$$$$$$  :roto2:

Me meo xddddddddd compre una silla transparente arrastrandola a 1 $ fui a un rare trade la vendi a 2v y justo meida hora dospues sale al catalogo para todo el publico a 1 $$$$$$$  :roto2:
ah, cuando se agotó la silla única, podías comprarla arrastrándola?

bueno, no sé por qué te "emocionas" si estás forrada XD

ah, cuando se agotó la silla única, podías comprarla arrastrándola?

bueno, no sé por qué te "emocionas" si estás forrada XD

Nada mas me hizo gracia.
Sí si la compro a 8V y pedía 10 o mas, olvide tomar pantallazo, pero ella misma decía en la sala que quería mas de 8V  x)
No entiendo... A ver, cómo se consiguen? Son de los nuevos raros o es reciclando por el ecotrón? x_x

No entiendo... A ver, cómo se consiguen? Son de los nuevos raros o es reciclando por el ecotrón? x_x
depende de lo que te refieras xdd

para conseguir la placa recompensa debes reciclar 3 furnis plastic, da igual cuales sean
y una vez reciclado la caja ecotron puede darte diferentes furnis (hoy solamente new plasto de color negro)

depende de lo que te refieras xdd

para conseguir la placa recompensa debes reciclar 3 furnis plastic, da igual cuales sean
y una vez reciclado la caja ecotron puede darte diferentes furnis (hoy solamente new plasto de color negro)

¿Y los multicolores cómo?

¿Y los multicolores cómo?
Pues hoy pusieron 300 unidades de la Mesita "arcoíris" (con tilde xd) a 75 créditos cada una, se agotaron XD