¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
sssno, como mucho el pod y quizás la mesita pequeña de 1 cuadro ya que un mt los anda recogiendo, pero son birrias XDXD
¿La mesa grande se supone que subirá? Porque yo la compré XDDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Oigan me llego una informacion de un mt dice que sobre el dia 18 de mayo saldra un caballete de rare con la foto del ganador del concurso de pixel art. Alguien lo puede verificar por favor?
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
no me acuerdo que dia daban ganadores, pero daran de premio placa + caballete ese nuevo xd
Oigan me llego una informacion de un mt dice que sobre el dia 18 de mayo saldra un caballete de rare con la foto del ganador del concurso de pixel art. Alguien lo puede verificar por favor?
No. Es un caballete azul más una placa azul. Y aun no se saben los ganadores.
Ya pero digo k aparte dicen que su diseño(el ganador) saldra en habbo.
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
casi 20min lolololo me voy a comprar pods de colores seguroo que suben no? xD y silas !!! aunq tngo muchas
En serio gastan 75 $ por esas cosas? yo esperaría que salga un rare que valga la pena.
el furni pixelart se supone que para algo está el concu hecho así, para que ganen los mejores y como ganador final pues el mejor será un furni (como sea rare me ríoXD)
Ya pero digo k aparte dicen que su diseño(el ganador) saldra en habbo.
lol xd ssi
casi 20min lolololo me voy a comprar pods de colores seguroo que suben no? xD y silas !!! aunq tngo muchas
es rentable porq lo revendes más caro de 75, no es por lo askerosas y feas que son XD es pa revender!!
En serio gastan 75 $ por esas cosas? yo esperaría que salga un rare que valga la pena.
PD: plasto rosa en cata, 1 $ cada cosa y parece ser que no se puede comprar en grandes cantidades (o sea, no hay oferta de 5>1gratis
Supuestamente hoy se fue el plastic (el clásico), pero si vas a TOP ventas o furnis por objetos > sillas, aún salen xddddd
I'll find you ♫
Supuestamente hoy se fue el plastic (el clásico), pero si vas a TOP ventas o furnis por objetos > sillas, aún salen xddddd
Por ir de listos... xdd Ni idea para que quieren quitar la sección esta... les dio por quitar las cosas buenas ahora.
lo de reciclar se va a ir, los pods rosas tambien, hoy se agotaron los 1500 pods iris y mañana sale la mesa arcoiris de cuatro patas
ea ea, viva
ea ea, viva
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
q articulo mas completo haha
pd: tb existen plastos del dia de la madre XDXD!!
Genial... a mi los que me gustaron son los transparentes y los negros...
q articulo mas completo haha
pd: tb existen plastos del dia de la madre XDXD!!
Ya estan ahi
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
no men esos son rosas, hay otros rosas shsjjss en javotimes podrás ver la diferencia
Ya estan ahi
pero bueno, del evento PLASTIC es solo esto q has puesto, lo del dia de la madre es otra cosa XD