¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya saben, el dia 12 de este mes ( Mayo  :juju: ) se despediran para siempre los furnis plastic. Se esta realizando una serie de acontecimientos para conmemorarlos y todo eso. Pero ami personalmente me gustaria saber si una vez pasada esta fecha seguiran siendo tradeables o no. Espero sus respuestas  :cz: Gracias.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Como ya saben, el dia 12 de este mes ( Mayo  :juju: ) se despediran para siempre los furnis plastic. Se esta realizando una serie de acontecimientos para conmemorarlos y todo eso. Pero ami personalmente me gustaria saber si una vez pasada esta fecha seguiran siendo tradeables o no. Espero sus respuestas  :cz: Gracias.

No sabía que se irían para siempre o_o'

Yo sinceramente lo veo tonto el quitarlos, ¿para qué? Son muy variados y los pods principalmente se ven excelentes en cualquier sala que se ponga. Una pena, de verdad...
Seguirán siendo tradeables, claro, simplemente son una "gama más" de furnis descatalogados xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vaya, gracias por contestar
Ya han dado el efecto del Pod Rojo por haber comprado cualquier plasto en catálogo xdd si todavía no te aparece dale a 'salir'

Ya han dado el efecto del Pod Rojo por haber comprado cualquier plasto en catálogo xdd si todavía no te aparece dale a 'salir'

Se pasaron dura una hora nada más ¬¬ ¿Si compro otra cosa me dan denuevo?

Se pasaron dura una hora nada más ¬¬ ¿Si compro otra cosa me dan denuevo?
Sí, es 1 por día hasta que finalice el "evento" xd

ola si.. conviene comprar la silla plasto arcoíris? o todos saben que se puede arrastrar y seguramente no valdrá nada en un tiempo?

ola si.. conviene comprar la silla plasto arcoíris? o todos saben que se puede arrastrar y seguramente no valdrá nada en un tiempo?

Es un raro. Si valdrá.
xddd ya va "bajando" y dudo que "suba mucho", no creo que convenga xd

el pod sí, estará carito y con suerte posiblemente no baje XD

Pero qué %/$"#$#% si solo hay 300 ._. xddd entonces no xd

Pero qué %/$"#$#% si solo hay 300 ._. xddd entonces no xd
ya, pero son feos xdd

ya está el dicho "¿cómo puede valer más un leviathan de 1000 unidades que una sillita que hay 300?"

pero vamos, comprar silla arcoiris no conviene (es más, te vendo la mía XD eso si conviene okya)

ya, pero son feos xdd

ya está el dicho "¿cómo puede valer más un leviathan de 1000 unidades que una sillita que hay 300?"

pero vamos, comprar silla arcoiris no conviene (es más, te vendo la mía XD eso si conviene okya)

jaja ya entiendo... :/ menos mal que no compre aun nada

Pues si el pod sera de lo poco interesante de esta "gama"
PD: SI quieren subirle el precio haced como el man ese que tiene 200 mesitas pequeñas y le anda subiendo el precio xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Pues si el pod sera de lo poco interesante de esta "gama"
PD: SI quieren subirle el precio haced como el man ese que tiene 200 mesitas pequeñas y le anda subiendo el precio xd

jajaja como el Astrobar, no me acuerdo quién era que había comprado un montón y les subió muchísimo el precio y se hizo bastante dinero.
Yo quiero el Pod Negro para mi PTP, pero es imposible que me toque con la suerte que tengo ghjdg.
Saben de alguien que venda Plasto barato?
:o Pues yo recicle 162 furnis y ni un pod. xD eso si es mala suerte  :'(

Corran salió nuevo rare

Islandializado - Archenland

Corran salió nuevo rare
La mesa redonda xDD 131 mesas queda a 75 cada

Vaya mierdecita de rare.... el unico bueno sera el pod

Parece ser que se vendió durante la nochecita en España y que el pod saldrá el domingo :roto2: o sea, mañana

a ver esta noche falta la mesa rectangular jsjsj