¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Claro, por su parecido a las placas de los caballos XDDDD te pasaste
Seguramente son para retos, ya verás xddd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En que habbo vistes placas?
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
¿En qué hotel vi esas placas? En ninguno XD están alojadas y no ha llegado el evento a ningún lado :c
En que habbo vistes placas?
ammm,,,, xD
Ya tengo dos plantas en .fi, las hice 'reproducirse'
I'll find you ♫
lol? cómo así? le has inyectado o regado de eso? XDD a mí se me ha MORIDO!
Ya tengo dos plantas en .fi, las hice 'reproducirse'
lol? cómo así? le has inyectado o regado de eso? XDD a mí se me ha MORIDO!
Porque no la cuidas nene. Para que no se muera tenes que 'acariciarla' antes de que el tiempo verde llegue a cero. Te deja acariciarla dos o tres veces al dia. Creo que dice Hoida.
I'll find you ♫
xddd q mal, yo no sabía eso jaja bueno no importa, ya sé qué hacer cuando llegue a .es grax
Porque no la cuidas nene. Para que no se muera tenes que 'acariciarla' antes de que el tiempo verde llegue a cero. Te deja acariciarla dos o tres veces al dia. Creo que dice Hoida.
total no voy a estar metiéndome al .fi
Pues ami sigue sin llegarme al .fi
Creo que la primera es por cuidar la planta y la segunda por fusionarla con otra planta.
I am the bone of my sword.
:o ENTONCES NO ABRA RETOS?
ojalá que no, ya sería el medio rollaco xdd
:o ENTONCES NO ABRA RETOS?
pero bueno, 2 placas solo por hacer que tu planta no se muera (que es lo que t0dos queremos) son insignias que nos dan por algo que "obligados" tendremos que hacer, así que muy chachi
Nuevas placas:
ACH_MonsterPlantTreater1 - 5
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Entonces habrá que gastar créditos... :ojitos: asco xd y más lanzados con los colores de los niveles :-.-:
Me gustan muchisimo esas nuevas placas.. pero creo que para ellas abra que regar planta... y alomejor bale caro..
Nuevas placas:
Interesante! :o
la placa dice treater y viene de tratar (cuidador o algo así) xd no creo que sea por regarlas, si quieres saber el precio de la regadera ve al .fi
Me gustan muchisimo esas nuevas placas.. pero creo que para ellas abra que regar planta... y alomejor bale caro..
Aquí explicamos como se ganan: http://www.habbos.es/news/6648
Yo ya la tenía en .fi desde la mañana de hoy, solo que no sale la imagen porque pusieron mal el link de la placa.
Yo ya la tenía en .fi desde la mañana de hoy, solo que no sale la imagen porque pusieron mal el link de la placa.
I'll find you ♫