¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aquí explicamos como se ganan: http://www.habbos.es/news/6648

Yo ya la tenía en .fi desde la mañana de hoy, solo que no sale la imagen porque pusieron mal el link de la placa.
Habiendo leído la noticia, no me he enterado de cómo se consigue xdd no hace falta tener la planta no? porque se me ha MORIDO!

edito: te odio, el .fi a estas horas no va -.-d.-xd-.xd-.xd.-xd

en fin ya vereé mañana XD aunq creo q mañana llega evento ya a t0dos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Habiendo leído la noticia, no me he enterado de cómo se consigue xdd no hace falta tener la planta no? porque se me ha MORIDO!

Te la entregarán a medida que vayas cuidando plantas. Puedes cuidar la de los demás ok.

I'll find you ♫

Te la entregarán a medida que vayas cuidando plantas. Puedes cuidar la de los demás ok.
Ah, es que leí lo del ranking y me confundí y tal, entonces con 'hoida' monsters de otros sobra? XD

bien, así en .es la podré hacer con mis clnes yendo a salas de adictos con 104894 plantas

Si es casi definitivo que la planta o hoy o mañana la ponen, me lo dejo caer joel, después cuelgo panta xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya era hora XD unos dicen que jueves o  viernes, pero eso ya es demasiado tarde

Ya era hora XD unos dicen que jueves o  viernes, pero eso ya es demasiado tarde
No me dio tiempo a sacar panta pero la conversación fue algo asi:
Joel para cuando la planta en este hotel? Me dijo voy a plantar la en un rato crecerá y mas tarde florecerá... se supone que es por eso, ademas uno de mi conso dijo que le dijo PaulLafontaine por twiter que llegaría a habbo.es el día 22  osea...............

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
"Hemos percibido actividades extrañas en nuestros jardines... ¡no pierdas el hilo de la actualización verde en los próximos días! "

Ese plural me da a suponer que no será ni hoy ni mañana y tampoco los días que dije. Parece que será miércoles XDDDD

Artículo actualizado:

Monster Plant

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Artículo actualizado:

Monster Plant
Se ven geniales las placas XD q lala omg hacer t0das esas quests... falta añadir los trofeos y un jardincito, creo

Se ven geniales las placas XD q lala omg hacer t0das esas quests... falta añadir los trofeos y un jardincito, creo

Sí, cuando ya estén las imágenes los coloco

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
me pasé

"Hemos percibido actividades extrañas en nuestros jardines... ¡no pierdas el hilo de la actualización verde en los próximos días! "

Ese plural me da a suponer que no será ni hoy ni mañana y tampoco los días que dije. Parece que será miércoles XDDDD
Noooooooo calla no seas gafe, mañana ya si o si :/

me pasé

Cuantas llegaste a aparear?

Cuantas llegaste a aparear?
0, se me murió creo que el primer día xd

Noooooooo calla no seas gafe, mañana ya si o si :/
a mí me da igual XD total es una basura que sí o sí tiene que ser dentro de unos días

A mi me llegó el de plata. Quedé en el puesto 803

I'll find you ♫
Artículo totalmente actualizado:

Monster Plant

Artículo totalmente actualizado:

Monster Plant
aww es precioso jsjs paso d ver el vídeo mejor la intriga pq es bn fome lo q se ve de prinsipal

a ver si tienen trofeos oro bronce

Hey, no se si se dieron cuenta:

I am the bone of my sword.
no es nada malo sry XD la vrdad es que no me fijé pero me dieron gracia todas

Acaba de llegar en .es expliquen los cuidades y eso pls