¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El título del tema lo dice todo. ¿Llevas una buena alimentación?

En lo personal, no mucho, porque a veces me gana la tentación y me hago cosas ricas para comer :c
es una weba la verdad osea no comer dulces, pasteles,etc eso no es vivir a mi me da risa la gente vegetariana y eso pero los respeto pero que onda #YOLO joasjo
No, me falta de T0DO menos arroz :-.-: okya xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No, yo como fatal.. demasiadas tentaciones que no puedo resistirme. No tengo mucha fuerza de voluntad para eso.  :uhh:
No como mal pero tampoco es que coma sano la verdad xd
Yo suelo comer de todo... jajaja
Hay que comer fruta y verdura varias vezes al día
Yo odio el pollo XD sólo ese tipo de pollo de pollo arturo me gusta nada más. No me gusta comer tanta carne prefiero el pescado

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo comó sano, me como 3 bandejas de pollo de McDonalds y luego le chupo la grasa a las papas, okno... Como enzagladas todos los días... y pescado.
Ah, y no suelo comer carne.. desde hace más de año..
A mí se me pudiese dar un infarto con la edad que tengo, ya me hubiese dado  :jum:
No me preocupo demasiado por mi alimentación...
No del todo, no como frituras muy seguido y como fruta, pero no como mucho pescado ni nada... se podria decir que mas o menos xD
Un desayuno bastante cargado de fibra, esencial una buena ensalada en el almuerzo con solo un carbohidrato, la cena depende de la rutina diaria del gym, si se trata de musculación trato de consumir algo que le de lo suficiente al músculo para que se hipertrofie con éxito (como una ensalada bastante cargada de atún o pechuga), si se trata de volumen, trato de no consumir algo taaan cargado, las salsas, los fritos, los embutidos y los dulces están prohibidos, exceptuando un día de la semana (en su mayoría fin de semana) donde se es permitido pecar con algo fuera de la rutina alimenticia pero en una cantidad poca. 

Ah, y no suelo comer carne.. desde hace más de año..
admito que sonó mal xdddd

la variedad que tengo es medianamente "grande" pero no me gusta y paso, mientras la madre naturaleza nos da de t0do Ç:c

Comer sano es comer doritos por ejemplo?... u.u

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Comer sano es comer doritos por ejemplo?... u.u
xddd te pasaste horrendo ni se notó la ironía

es T0DO lo contrario ps! q poco sano eri pincsie kulyha0

Hombre, de vez en cuando un McDonalds no voy a negarlo, o comida de un Kebab, y tal... Pero en lo general, sí, como de forma aceptable. Además mi kiwi y mi plátano después de comer nunca falta :-X

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Siiii los dias de diario si, pero admito voy todos los viernes al mcdonals xdd
Ci po
En la comida hago un poco la vista gorda pero por la noche intento comer cosas sin muchas calorias y siempre ensalada para llenarme, intento no comer gusanitos y demás cosas.