¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quien puede resistirse a no comer esos pequeños placeres de la vida?
Doritos, pizza, hamburguesas, nocilla, chocolate, oreos, tarta, donuts, cocacola... :pp: me encantan
Doritos, pizza, hamburguesas, nocilla, chocolate, oreos, tarta, donuts, cocacola... :pp: me encantan
Hamburguesa admito que suelo tomar todo lo demás a excepción de alguna pizza lo evito xd
TE HODYO estás en la razón... xdddd
Oh, sois "gafes" (okno) hoy comí burger king xdxd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo sé.. no tengo nada de fuerza de voluntad... xdddd
si durarás, pero no te centres en bajar de peso pq estás super bn slim y bonita. Concentrate en que tu dieta tenga todos los nutrientes y sea lo más alcalina posible
jeje
si durarás, pero no te centres en bajar de peso pq estás super bn slim y bonita. Concentrate en que tu dieta tenga todos los nutrientes y sea lo más alcalina posible
Ya, ya.. si yo estoy en mi peso ideal. :juju:
Chiquita rica babasion.
Políticamente irresistible.
ooOOoOOooo es ciry!! es ciry!!!!!!
suerte iwal
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Jajajaja, que tqm xx00x0x0x0
eh? traduceme...
¡Noo! Jajaja, a ver chiquita así decimos acá en México cuando una chica esta muy guapa, rica lo mismo pero lo dicen más en Chile y babasion fue algo efímero que me salio del verbo babear
mentira cochina.. seguro que era algo malo contra mí...
¡Noo! Jajaja, a ver chiquita así decimos acá en México cuando una chica esta muy guapa, rica lo mismo pero lo dicen más en Chile y babasion fue algo efímero que me salio del verbo babear
mentira, allá les dicen andale mira q rica esta esa mamichula.
Iván en realidad quiere destrozarte y humillarte frente a rabbos foro, vente conmigo preciosa
jeje
¡¡BLASFEMAS HEREJE!!, *Lo cachetea con un guante blanco*
mentira, allá les dicen andale mira q rica esta esa mamichula.
Iván en realidad quiere destrozarte y humillarte frente a rabbos foro, vente conmigo preciosa
jeje
acepto, acepto el reto