¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mañana empiezo la dieta. :mmm:
Déjame darte un consejo, una dieta no te ayudará, solamente dejarás de comer algo por un tiempo y luego lo volverás a consumir, simplemente cambia tus hábitos alimenticios poco a poco, verás como funciona, aunque depende en su mayoría a tu tendencia genética, no esperes bajar en poco tiempo, es un proceso complejo, pero gratificante ¡ánimos!.
Siempre evito comer cosas grasosas (días de semana) en cuanto en bebida siempre me tomo 10 o 8 vasos de agua todos los días!! eso si no puedo evitar comer todos los fines semanas porquerías (Wendys, mc donalds) hay excepciones que como subway o ensalada jeje
No tengo regularidad en las comidas, cuando quiera comerme algo me lo como.Hace años que no como verdura.No engordo porque hago mucho ejercicio.
Como mucho arroz y mucha carne.
Salu2
Salu2
Siempre evito comer cosas grasosas (días de semana) en cuanto en bebida siempre me tomo 10 o 8 vasos de agua todos los días!! eso si no puedo evitar comer todos los fines semanas porquerías (Wendys, mc donalds) hay excepciones que como subway o ensalada jeje
ajam y las 2 botellas de coca cola en la webcam?
las dietas no sirven bye.
No tengo regularidad en las comidas, cuando quiera comerme algo me lo como.Hace años que no como verdura.No engordo porque hago mucho ejercicio.
Salu2
Eso de la verdura no te la crees ni tú, algo deberás comer.... xdddd
Eso de la verdura no te la crees ni tú, algo deberás comer.... xdddd
En serio, verdura no como pero vegetales sí.
En serio, verdura no como pero vegetales sí.
Según wikipedia, todo esto es verdura:
Semillas: guisante, habas, judía verde, soja
Raíz: nabo, rábano, zanahoria, yuca
Tubérculo: papas (patatas), camote (batatas), ñame.
Bulbos: ajos, cebollas, colirrábanos, hinojo, remolacha
Tallo: puerro, espárrago
Hoja: acedera, acelga, apio, borraja, cardo, cualquier variedad de col, escarola, espinaca, lechuga, endivia
Inflorescencia (Flor o conjunto de flores): alcachofa, brócoli, coliflor
Fruto: berenjena, calabacín, calabaza, pepino, pimiento, tomate
Enserio no has comido nada de eso en años? No te creo XD
Yo suelo comer sano, aunque de vez en cuando me gusta comer alguna pizza o hamburguesa.
No, nunca engordo ni nada de eso así que veo estúpido no poder comer lo que me gusta,
Según wikipedia, todo esto es verdura:
Pues mi madre dice que no :mmm:
Acá hay un error de conceptos:
Verdura: generalmente se comen en el almuerzo y la cena, puede ser lechuga, espinacas, zanahoria, etc.
Vegetales: todo lo que no provenga del reino animal, esta rama engloba tanto las frutas como las verduras, hortalizas, semillas, etc.
Verdura: generalmente se comen en el almuerzo y la cena, puede ser lechuga, espinacas, zanahoria, etc.
Vegetales: todo lo que no provenga del reino animal, esta rama engloba tanto las frutas como las verduras, hortalizas, semillas, etc.
jeje
pero la zanahoria no la considero verdura XDXD es raíz no? yo le digo hortaliza ok
Acá hay un error de conceptos:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón