¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece que en estos meses la mayoría de los integrantes del DDI están engreídos e maleducados.
Si hablamos de maleducados...
I'll find you ♫
Sobre todo el Enixuz ese, que es un pesao que no sirve pa nah. ¡Dimisión!
Parece que en estos meses la mayoría de los integrantes del DDI están engreídos e maleducados.
Sobre todo el Enixuz ese, que es un pesao que no sirve pa nah. ¡Dimisión!
Enixuz no está en el DDI.
Si hablamos de maleducados...
¿Yo maleducada?
Oh perdona, entonces fue solo una equivocación. Disculpa.
Enixuz no está en el DDI.
¿Yo maleducada?
¿Quien era la que iba discutiendo por todas partes de manera grosera?
I'll find you ♫
MMMMMMMMM Puede ser, pero ahora no estoy hablando de mi.
Venga, diferencias pa' otro tema... hay que dar el ejemplo, los que aplicaron mínimo retiran sus solicitudes!! Unidos...
Caracas, Venezuela
Nunca estuve en la era de la escuela de reporteros, vamos a ver como va.
¿Soy yo o les enseñan mas a gente nueva que a sus propios reporteros en pruebas?
Parece que en estos meses que estuviste en el DDI no hacías nada de nada.
I am the bone of my sword.
+2 XD
Nunca estuve en la era de la escuela de reporteros, vamos a ver como va.
¿Soy yo o les enseñan mas a gente nueva que a sus propios reporteros en pruebas?
Pero es distinto, a nosotros nos cogen de pruebas por nuestras capacidades, no para enseñarnos porque se supone que ya tenemos que saber. La escuela es para los que no saben o quieren aprender más.
Pues olé su ballaina por estar infiltrada tanto tiempo sin mover ni un dedo
Parece que en estos meses que estuviste en el DDI no hacías nada de nada.Se enseña lo mismo.
Se enseña más XD (obviamente respecto a los conocimientos de alguien no-entendido que haya sido cogido para pruebas, ya que se da por hecho mientras que a los alumnos se les empieza desde bajo cero)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Din último del cosmos. :8):
Me apuntaria pero me amarian tanto que quedaria (De nuevo) y ya tengo mucho con erepublik para estar atendiendo esto....
Anyway, soy el unico que preferia escuela de diseñadores?
Anyway, soy el unico que preferia escuela de diseñadores?
+2 XD
Pero es distinto, a nosotros nos cogen de pruebas por nuestras capacidades, no para enseñarnos porque se supone que ya tenemos que saber. La escuela es para los que no saben o quieren aprender más.
Pues olé su ballaina por estar infiltrada tanto tiempo sin mover ni un dedo
Se enseña más XD (obviamente respecto a los conocimientos de alguien no-entendido que haya sido cogido para pruebas, ya que se da por hecho mientras que a los alumnos se les empieza desde bajo cero)
Tal y como dice mapollisto (vaya, nunca pensé que fuera a estar de acuerdo con él alguna vez xd), a los reporteros en pruebas no se les enseña más de lo que puede estar ilustrado internamente en sus áreas, ya que se supone que deben tener conocimientos previos para optar por el cargo. En cambio, a los alumnos de la escuela de reporteros se les explica cómo desarrollarse en el ámbito de la información, con técnicas especializadas para alguien que no tiene ningún tipo de conocimiento al respecto.
Tal y como dice mapollisto (vaya, nunca pensé que fuera a estar de acuerdo con él alguna vez xd), a los reporteros en pruebas no se les enseña más de lo que puede estar ilustrado internamente en sus áreas, ya que se supone que deben tener conocimientos previos para optar por el cargo. En cambio, a los alumnos de la escuela de reporteros se les explica cómo desarrollarse en el ámbito de la información, con técnicas especializadas para alguien que no tiene ningún tipo de conocimiento al respecto.
Te dan ciertas técnicas, no te darán las más poderosas porque... yo allí aprendí que hay que ser independiente. Nunca esperes por las herramientas de otros, porque siempre querrán ser mejores que tú ^^. Deberías acordarte, hablábamos de esas cosillas =$.
Cada quien se debe saber mover sin depender de otra persona... cojan datos los que vayan a entrar!! <<No esperen que te digan que hacer, ni como hacerlo...>>
Caracas, Venezuela
Iba a comentar algo pero leí esto:
... y escupí el café de tanta risa :roto2:
La cosa es que, como alumnos, son nuevos y nunca tuvieron una idea antes. Por eso se les enseña, por eso es Escuela....
Como reportero en pruebas, nosotros los expertos te damos una ayudita con alguna cosas (pueden comprobarlo los últimos 3 en pruebas que quedaron, además de que simuteco es ya reportero normal) y, si no las usaron ni supieron usarlas, ahí ya es problema suyo. No les vamos a ir diciendo qué hacer y qué no, primero, si no preguntan, y segundo, porque la gracia de ser reportero es que tú mismo encuentres tu camino en esto.
Pero es distinto, a nosotros nos cogen de pruebas por nuestras capacidades
... y escupí el café de tanta risa :roto2:
La cosa es que, como alumnos, son nuevos y nunca tuvieron una idea antes. Por eso se les enseña, por eso es Escuela....
Como reportero en pruebas, nosotros los expertos te damos una ayudita con alguna cosas (pueden comprobarlo los últimos 3 en pruebas que quedaron, además de que simuteco es ya reportero normal) y, si no las usaron ni supieron usarlas, ahí ya es problema suyo. No les vamos a ir diciendo qué hacer y qué no, primero, si no preguntan, y segundo, porque la gracia de ser reportero es que tú mismo encuentres tu camino en esto.
qué da tanta risa a_a?
qué da tanta risa a_a?
Que vos llegaste a las solicitudes por otra forma. Deja, no voy a aclararte por MP ni nada que ni los lees después.
Lo que me río es que, entonces, nos equivocamos... porque si elegimos por sus capacidades y luego vienes y dices que eres vago no se qué, pues.... :8D:
Yo al menos lo reconozco. Varios que estáis ahí metidos lo sois el doble XD y los MPs los leo, no digas sin saber que yo también sé hacerlo :-*
Yo al menos lo reconozco. Varios que estáis ahí metidos lo sois el doble XD y los MPs los leo, no digas sin saber que yo también sé hacerlo :-*
Las ausencias nuestras van por: estudio, trabajo, cosas que hacer, salud, salud de parientes cercanos, viajes, vacaciones, u otros motivos. Y no creas que entre nosotros (los reporteros) nos avisamos de esto eh. Que vos estés el 74% del día conectado a Habbo o sentado en frente de la computadora y encima digas que sos vago.... eso ya es otra cosa.
Y lo de MP lo aclaré por lo que yo dije que "Vos llegaste a las solicitudes... etc", para que no me digas "Aclaramelo por MP", yo te envíe uno diciéndote por qué, y vos pases de él.
Y por último, para finalizar esta 'mini-discusión', se ve claro como en los temas que a vos te importan (ej: discusiones) usas bien el vocabulario o escribis sin faltas, y cuando se te pedía cosas así en el DDI, seguías escribiendo como "a si ke onda ke paza jejejeje aksaksaks"
Yo me apuntaría, pero los profesores que hay son muy feos, sobre todo ese tal laconcha y leeoow :jumm: