¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un avión se ha estrellado al fondo de la pista de la T4 del aeropuerto madrileño. Se trata del vuelo JKK 5022 de la compañía Spanair, que cubría la ruta Madrid-Gran Canaria. La Delegación del Gobierno habla de 45 fallecidos y 44 heridos, 19 de ellos muy graves. Ya ha comenzado la evacuación de pasajeros. Teléfono de atención a los familiares: 800 400 200
Servicios de emergencia evacuan a uno de los heridos hoy en Barajas. EFE
GACETA.ES / AGENCIAS
Madrid.- El aeropuerto de Madrid-Barajas ha registrado a las 14:45 horas un accidente de un avión que ha producido una gran columna de humo.
Un avión de la compañía Spanair se estrelló contra la pista de la T4 tras intentar por segunda vez sin éxito el despegue, produciéndose un espectacular incendio. Se desconocen aún las causas por las que el avión se ha precipitado tras el despegue.
El avión, un MD90, correspondía al vuelo 5022 de la compañía Spanair, donde viajaban 164 pasajeros y cubría la ruta Madrid-Gran Canaria. Fuentes del Ministerio del Interior hablan de 46 fallecidos y decenas de heridos.
Unidades de Emergencias de la Comunidad de Madrid y dotaciones de Cruz Roja se han desplazado hasta el aeródromo, donde se investigan las causas del siniestro y se ha activado ya el protocolo de seguridad. Ya se ha evacuado al menos a 20 heridos graves, que han comenzado a ingresar en hospitales cercanos al aeropuerto madrileño.
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y la delegada de Urbanismo, Pilar Martínez, se encuentran en estos momentos en la T-4 del aeropuerto para conocer de primera mano la situación de los pasajeros que volaban en el vuelo de Spanair siniestrado mientras que el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, se dirige a la terminal para ponerse al frente de la coordinación de los servicios de emergencias, informaron a Europa Press fuentes oficiales.
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se dirige en estos momentos a la terminal 4, mientras que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dado por concluídas sus vacaciones y viaja a Madrid desde Doñana.
Servicios de emergencia evacuan a uno de los heridos hoy en Barajas. EFE
GACETA.ES / AGENCIAS
Madrid.- El aeropuerto de Madrid-Barajas ha registrado a las 14:45 horas un accidente de un avión que ha producido una gran columna de humo.
Un avión de la compañía Spanair se estrelló contra la pista de la T4 tras intentar por segunda vez sin éxito el despegue, produciéndose un espectacular incendio. Se desconocen aún las causas por las que el avión se ha precipitado tras el despegue.
El avión, un MD90, correspondía al vuelo 5022 de la compañía Spanair, donde viajaban 164 pasajeros y cubría la ruta Madrid-Gran Canaria. Fuentes del Ministerio del Interior hablan de 46 fallecidos y decenas de heridos.
Unidades de Emergencias de la Comunidad de Madrid y dotaciones de Cruz Roja se han desplazado hasta el aeródromo, donde se investigan las causas del siniestro y se ha activado ya el protocolo de seguridad. Ya se ha evacuado al menos a 20 heridos graves, que han comenzado a ingresar en hospitales cercanos al aeropuerto madrileño.
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y la delegada de Urbanismo, Pilar Martínez, se encuentran en estos momentos en la T-4 del aeropuerto para conocer de primera mano la situación de los pasajeros que volaban en el vuelo de Spanair siniestrado mientras que el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, se dirige a la terminal para ponerse al frente de la coordinación de los servicios de emergencias, informaron a Europa Press fuentes oficiales.
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se dirige en estos momentos a la terminal 4, mientras que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dado por concluídas sus vacaciones y viaja a Madrid desde Doñana.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo estoy viendo en el avance de antena tres.
Y son 50 muertos.
Y son 50 muertos.
Lo estoy viendo en el avance de antena tres.
Y son 50 muertos.
modifiqué la noticia del post, por otra mas completa, y tienes razón es cerca de 50 muertos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
guay, yo que salgo el miércoles que viene en avión con Spanair de vuelta a casa para hacer los exámenes... y me da que me voy a joder...
Yo siempre vuelo con Spanair.
Me cuesta imaginarme la escena en el avión, mas que costarme, no quiero.
Cada vez es mas peligroso viajar en avión...
hablar sin pensar antes no, por favor.
Buah... imaginaros que uno de vosotros tenia que estar en ese avión, y se os ha escapado por culpa del trafico... o algo así... :S
Barajas no da pie con bola :S, si no es por una cosa es por otra, el aeropuerto parece que está gafado.
Y eso que fue nada más despegar, imaginaos que le pasara en pleno vuelo, no me lo quiero ni imaginar.
Pero ten en cuenta las veces que escuchas que un avión a tenido un accidente, y las veces que escuchas que un coche a tenido un accidente.
Con todo y con eso, el avión sigue siendo el medio de transporte más seguro.
Pd: Ahora mismo acaban de decir que son 45 muertos y 44 heridos.
Y eso que fue nada más despegar, imaginaos que le pasara en pleno vuelo, no me lo quiero ni imaginar.
Pero ten en cuenta las veces que escuchas que un avión a tenido un accidente, y las veces que escuchas que un coche a tenido un accidente.
Con todo y con eso, el avión sigue siendo el medio de transporte más seguro.
Pd: Ahora mismo acaban de decir que son 45 muertos y 44 heridos.
ÀPor qué?
ÀPor que ha habido un error en un motor?
Esos motores se someten a revisiones cada vez que van a salir, y cuando los fabrican.
Lo que acabas de soltar es una soberana gilipollez.
hablar sin pensar antes no, por favor.
ÀQue dices? -.-
Uff, y me dice que hablo sin pensar xD, mira no quiero pelear, asique no me hinches los... ya estamos grandes
Uff, y me dice que hablo sin pensar xD, mira no quiero pelear, asique no me hinches los... ya estamos grandes
mira Napoleón Bonaparte (dale saludas a tu hermano José), el avión es el medio de transporte más seguro, y a cada año que pase, será todavía más seguro con los avances tecnológicos que se hacen.
Y como dice nenefer, no te puede imaginar las cantidades de revisiones que sufren CADA AVIîN por parte de las compañías primero, y luego por AENA.
50 MUERTOS????
eso es una barbaridad
ojala no haya más
eso es una barbaridad
ojala no haya más
Dime cuantas veces ha habido un accidente de avion en los ultimos 10 años. QUE NO HAYAN SIDO ATENTADOS.
Dime cuantas veces ha habido un accidente de avion en los ultimos 10 años. QUE NO HAYAN SIDO ATENTADOS.
ÀTe pregunté?
xD
ÀTe pregunté?
xD
Te lo he preguntado yo, no sé si lo distingues.
ÀTe pregunté?
xD
Te lo he preguntado yo, no sé si lo distingues.
No lo sé Àtu lo sabes?
felicitaciones.