¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vale, paso de hablar y de que no me entiendan. Como no sabes que decir, pones frases que ni tú sabes lo que has escrito. No hablo más del tema.

Pero como están organizando el desastre en el aeropuerto??? Por megafonía... ÀCómo?
Y los aviones que tenían que aterrizar en la T4, ÀA donde los llevan para aterrizar?
Quien siga con estúpideces en un hilo así le meto una semana de vacacion, sea la placa que sea
Pues mis tios y mi prima iba en ese Vuelo :S, y todavia no Sabemos nada de el.

Estamos llamando a sus Moviles, y al Telefono de Atención a las Vicitmas: 800 400 200 y estan todas las Lineas Colapsadas :S.

Os Informaré de todo lo que Pase a mis Tios y en la T4, Por cierto El Presi y Rajoy han suspendido sus vacaciones, y se dirigen al Aeropuerto
Ahora mismo en Barajas solo hay caos, lo más seguro. Cuando yo estaba viendo Se lo que Hicistéis, cortaron para decir que, de momento, llevaban 10 muertos y decenas de heridos... y ahora me despierto y es mucho más que el triple de muertos... :l

Pues yo hace... 2 ó 3 años viajé con Spanair a Lanzarote, y no pasó nada. Yo creo que el hecho de que haya sido con un avión de Spanair, no nos debería de importar a la hora de decir qué compañía es mejor, porque lo mismo le hubiese podido pasar a uno de Iberia, a uno de Vueling, etc xd

Estamos llamando a sus Moviles, y al Telefono de Atención a las Vicitmas: 800 400 200 y estan todas las Lineas Colapsadas :S.

Os Informaré de todo lo que Pase a mis Tios y en la T4, Por cierto El Presi y Rajoy han suspendido sus vacaciones, y se dirigen al Aeropuerto

Oh, dios... Lo siento, pero seguramente esten bien.

Pues yo hace... 2 ó 3 años viajé con Spanair a Lanzarote, y no pasó nada. Yo creo que el hecho de que haya sido con un avión de Spanair, no nos debería de importar a la hora de decir qué compañía es mejor, porque lo mismo le hubiese podido pasar a uno de Iberia, a uno de Vueling, etc xd

sí, pero la gran mayoría de la gente es imbécil, y van a relacionar Spanair con accidente aéreo, y ya verás como Spanair bajará la venta de billetes.

lo que más me preocupa ahora es pillar el vuelo de vuelta a Asturias.
Pufff, yo viajo con Spanair en septiembre, no tengo nada en contra de la compañía, estoy de acuerdo con lo que habéis dicho arriba.

Pero al menos, como diferencia, salgo desde Barcelona.

Por dios que miedo, me recuerda a la situacion en la que estuve con las Torres Gemelas, me enteré en casa de mi abuela, tumbado en el sofá, LA HISTORIA SE REPITE.

Agapurcio, COMO LES PASE ALGO A TUS FAMILIARES, ME PASA ALGO A Mê, SOY ASê DE SENSIBLE EN ESTAS OCASIONES.
Se habla de 150 fallecidos...... Ojalá que no.
Y tal y como dice giga, asistimos al fin de esta aerolínea. No esque la gente sea estúpida, esque es lógico.
Salgo un momento con mi padre, ya al volver....

Joder, lo estoy viendo en ''Está pasando''

150 muertos?

AGAPURCIO, no les habrá pasado nada

ostras, espero k esten bien y nada les haya pasado  :'(

debes estar destrozado tio, te entiendo  :'(
Acá en Argentina se está hablando mucho del tema, y hace un rato escuché más de 150 muertos... que tragedia por dios

---

¡¡FUERZA AGAPURCIO!!

Acá en Argentina se está hablando mucho del tema, y hace un rato escuché más de 150 muertos... que tragedia por dios

---

¡¡FUERZA AGAPURCIO!!

147 muertos, 26 supervivientos

agapurcio, estamos para lo k necesites, no importa el que.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hemos contactado con la compañia SpainAir, a traves del Nº Tlf: 800 400 200 y nos han dicho que han sido unos de los Supervivientes, estan heridos leves con pequeñas quemaduras , pero han dicho que se pondran bien ;D ;D ;D.

Estoy Ilusionado.

Tambien quiero Agradecer a:  ...:Nenefer:..., Dylan, .:.uron.:., WOOWKINTYWINDY, GreenRanger, Kike-Cieza, Chimechu y especialmente a s.Ernesto, que man estado apoyando en los momentos más dificiles de mi vida.

Y tambien quiero dar el Pesame a las familias de los 147 muertos, que se yo personalemente como lo estan pasando :'(

Gracias a Todos
JODER!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!

Que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
No sabes la suerte que han tenido, mas del 90% Heridos o muertos... Que bieen!!!.

Pd: Es el 800 400 200.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hemos contactado con la compañia SpainAir, a traves del Nº Tlf: 800 200 400 y nos han dicho que han sido unos de los Supervivientes, estan heridos leves con pequeñas quemaduras , pero han dicho que se pondran bien ;D ;D ;D.

Estoy Ilusionado.

Tambien quiero Agradecer a:  ...:Nenefer:..., Dylan, .:.uron.:., WOOWKINTYWINDY, GreenRanger, y especialmente a s.Ernesto, que man estado apoyando en los momentos más dificiles de mi vida.

Y tambien quiero dar el Pesame a las familias de los 147 muertos, que se yo personalemente como lo estan pasando :'(

Gracias a Todos

bien agapurcio!!!! me alegro mucho por ti! has tenido muchísima suerte!! ellos podran decir que han vuelto a nacer y con razón, se como lo has devido pasar tio.  :-\
Pero si todavia no han dicho a ninguno de los familiares ni quién ha muerto ni quién sigue vivo O,O
Además, viendo que han fallecido 150 de 170 me parece mucha casualidad que hayan sobrevivido los tres, la verdad.
Pero en fin, felicidades.

Pero si todavia no han dicho a ninguno de los familiares ni quién ha muerto ni quién sigue vivo O,O
Además, viendo que han fallecido 150 de 170 me parece mucha casualidad que hayan sobrevivido los tres, la verdad.

Y a mi chimechu, yo al principio no me lo creia, dentro de poco mi familia vamos a ir a Madrid, para estar cerca de ellos, lo único es que no se si nos dejaran Visitarlos :S Pero me Alegro de que esten "bien".

Gracias por Apoyarme

Y a mi chimechu, yo al principio no me lo creia, dentro de poco mi familia vamos a ir a Madrid, para estar cerca de ellos, lo único es que no se si nos dejaran Visitarlos :S Pero me Alegro de que esten "bien".

Gracias por Apoyarme

Han tenido suerte. ¿Donde vivian? ¿Volvían o iban de viaje?

Es una grandísima tragedia. Me he quedé helado cuando lo ví.
Han estado ahi los tios de Agapurcio? Joder lo has han tenido que pasar mal... que bien que has han sido uno de los supervivientes!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Has estado ahi Agapurcio? Joder lo has tenido que pasar mal... que bien que has sido uno de los supervivientes, de lo contrario estariamos todos rotos x el dolor

No te has enterado.

SUS TIOS.