¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me parece una TOTAL FALTA DE RESPETO decir que iban familiares ahí. Y desde luego no os van a hacer ni el mínimo caso a lo que digan a partir de ahora (si a alguno que sé le han hecho alguna vez).

Y en cuanto a la otra persona a la que empezáis a dudar, o a vacilar, es otra FALTA DE RESPETO COMO LA OTRA, aunque luego por lo que dijeran se haya delatado él mismo.

Por cierto, agapurcio, Àcomo se llamaban tus tíos?

Puede que sobreviviera y en el hospital muriera por las graves heridas y fracturas, aunque nadie mejor para explicarlo que Agapurcio.

Si eres un superviviente, más que fracturas vas a tener quemaduras de segundo grado como mínimo. La razón por la muerte de tanta gente es por el queroseno, que como estaba empezando a subir el avión, el queroseno que había tenía aún una gran cantidad. Entonces, al estrellarse... PUM, TODOS CALCINADOS.

Puede que sobreviviera y en el hospital muriera por las graves heridas y fracturas, aunque nadie mejor para explicarlo que Agapurcio.

eso eso, que nos lo explique, ademas,. si me pasase algo así, estaria llorando en la cama y no pasando el tiempo en un foro.
Esto, es vez de un post para hablar sobre la tragedia de Barajas, se está convirtiendo en un gallinero en el que unos mienten, otros insultan o dicen cosas que no deben decir... en fin.
Hacer el favor de ceñiros al tema, que este, precisamente, no es buen lugar para piques. Si alguien quiere mentir con este tema y faltar al respeto, allá él/ella con su conciencia.

Acaban de decir que el fallo que tenia el avión se había detectado antes de que arrancara, y que aún así, les dieron la aprobación para que saliera.
El piloto no se atrevió a salir, y volvió a que lo revisaran de nuevo, pero le dieron el visto bueno para salir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no mentiría con una cosa de Esta en la VIDA, ademas,
Ademas, ha sido más grave de lo que nos dijeron, ya que estubimos ayer por la noche alli, y mi tio que tenia una Distrofia Muscular, se ha quedado en silla de ruedas, mi prima (mayor de Edad)
tiene varias Fracturas, y mi tia, creen que ha muerto  :'( :'( :'( :'( :'( :'( creo que no sobrevivio, ya que no esta entre los Supervivientes.

pero no decias  QUE HABIAN SOBREBIVIDO LOS 3?

Yo no mentiría con una cosa de Esta en la VIDA, ademas,
Ademas, ha sido más grave de lo que nos dijeron, ya que estubimos ayer por la noche alli, y mi tio que tenia una Distrofia Muscular, se ha quedado en silla de ruedas, mi prima (mayor de Edad)
tiene varias Fracturas, y mi tia, creen que ha muerto  :'( :'( :'( :'( :'( :'( creo que no sobrevivio, ya que no esta entre los Supervivientes.

pero no decias  QUE HABIAN SOBREBIVIDO LOS 3?

Pero no sabes que la gente solo quiere hacerse notar?

Lo Priemro yo no Juego con la vida de la Gente así y menos de mi familia.

Cuando llamamos por telefono nos dijeron eso, y luego nos dijeron alli, y lo segundo para los que no se lo crean, si se Indentifica, el "Supuesto" Cadaver en caso de que este muerta, nos reuniremos el día 1 de septiembre ( que será cuando podamos estar toda la familia :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No he visto este post antes, estoy lamentando mucho lo que ha sucedido en barajas, ha sido un terrible accidente.Pero esoy lamentando aún mas lo que esta sucendiendo en este hilo.

Aprovecho el Post para pedir calma que los animos estan muy caldeados. Y si, me refiero a esto:

Esto, es vez de un post para hablar sobre la tragedia de Barajas, se está convirtiendo en un gallinero en el que unos mienten, otros insultan o dicen cosas que no deben decir... en fin.

PD: He cambiado de opinion.
He decidido, que ni voy a creer ni voy a dejar de creer, porque este hilo es en este momento un caos, asi que, no diré nada respecto Ainoa ni Agapurcio.
No pueden negar algo sin estar seguros, para mi es verdad lo q le ha pasado a sus familiares, es una situacion muy tragica y no es motivo de burlas..
Los aviones están capacitados para poder volar con 1 solo motor hasta que se termine la gasolina, así que el fallo de un motor es poco probable.

He oído que, estos aviones tienen el motor en la cola, y al incendiarse el reactor, ha causado una llama que ha escoñado el motor, quedando el avión inutilizado.

Yo siempre vuelo con Spanair.

Me cuesta imaginarme la escena en el avión, mas que costarme, no quiero.

Cada vez es mas peligroso viajar en avión...

Se nota que hablas sin saber.

Hacía 25 años que no había un accidente de avión en España. Ahora ha habido uno con 170 muertos. WOOOWW, cada fin de semana mueren 170 personas en coche (todos no, pero te aseguro que muchos fines de semana si), pero como es normal, no sale en la tele.

Ahora, cuando pasa en un avión, que sigue siendo igual de seguro tras el accidente; como es tan seguro es raro que pase y por eso la gente se alarma.

Si me dieran a elegir entre coche y avión elegiría sin dudarlo un segundo el avión.

Uff, y me dice que hablo sin pensar xD, mira no quiero pelear, asique no me hinches los... ya estamos grandes

Mira, si me pillaras de mal genio te banearía unos días solo por esa falta de respeto.

Has hablado sin pensar y sin saber. Y lo sabes perfectamente.

Si cada día es más peligroso viajar en avión, cada millonesima parte de una milesima parte  de segundo es más peligroso viajar en coche.

Ahora mismo en Barajas solo hay caos, lo más seguro. Cuando yo estaba viendo Se lo que Hicistéis, cortaron para decir que, de momento, llevaban 10 muertos y decenas de heridos... y ahora me despierto y es mucho más que el triple de muertos... :l

Pues yo hace... 2 ó 3 años viajé con Spanair a Lanzarote, y no pasó nada. Yo creo que el hecho de que haya sido con un avión de Spanair, no nos debería de importar a la hora de decir qué compañía es mejor, porque lo mismo le hubiese podido pasar a uno de Iberia, a uno de Vueling, etc xd

Uy, yo hace 2 o 3 años también fui con Spanair a Lanzarote.
xDDDDDDDDD

Se habla de 150 fallecidos...... Ojalá que no.
Y tal y como dice giga, asistimos al fin de esta aerolínea. No esque la gente sea estúpida, esque es lógico.

No, la gente es gilipoyas. Porque entonces, por la misma regla de tres, no deberían de usar el coche, Àverdad?
Renault, Ford, Citroën... ÀNo deberían de irse a pique?

Si hubieran revisado bien el avión >:(

El avión se revisó DOS VECES. Una más de lo normal. Ya que un piloto de error se encendió y e capitán decidió hacer un segundo repaso, aunque ese error fuera INSIGNIFICANTE.

Puede haber sido hasta un pajaro el causante...

Luego también quiero decir tres cosas.

1. Si alguien ha sufrido la muerte de un familiar o alguien cercano por este accidente, lo siento.

2. A los que decís que un familiar a muerto y tal, y tal:

2.1. Me parece que HabboS es una web supervisitada, ya que medio avión eran familiares de usuarios de HabboS. ÁQué casualidades de la vida!

2.2. Si es mentira lo que decís, es para banearos para siempre del foro y de la web y para daros dos ostias por usar esa tragedia como objeto para llamar la atención.

3. A los que no sabéis si es verdad  o mentira... Podriais no faltar al respeto y limitaros a hacer lo que yo he hecho (si es mentira, tal, tal...), pero nada de acusar de mentiroso a alguien sin saber.

Y nada... No es por nada pero no me trago nada de lo que decís, pero por si es verdad, lo siento desde el fondo de mi corazón; de verdad.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo cuándo pueda, hablo con el chico que me dijo que su madre murió ahí, que me diga el nombre (Bueno, que se vé que no era su madre, sino la madre de un amigo suyo, cagate)

Pues yo a agapurcio me lo creo...

Agapurcio dinos los nombres y apellidos

Yo siempre vuelo con Spanair.

Me cuesta imaginarme la escena en el avión, mas que costarme, no quiero.

Cada vez es mas peligroso viajar en avión...

Se nota que hablas sin saber.

Hacía 25 años que no había un accidente de avión en España. Ahora ha habido uno con 170 muertos. WOOOWW, cada fin de semana mueren 170 personas en coche (todos no, pero te aseguro que muchos fines de semana si), pero como es normal, no sale en la tele.

Ahora, cuando pasa en un avión, que sigue siendo igual de seguro tras el accidente; como es tan seguro es raro que pase y por eso la gente se alarma.

Si me dieran a elegir entre coche y avión elegiría sin dudarlo un segundo el avión.

Uff, y me dice que hablo sin pensar xD, mira no quiero pelear, asique no me hinches los... ya estamos grandes

Mira, si me pillaras de mal genio te banearía unos días solo por esa falta de respeto.

Has hablado sin pensar y sin saber. Y lo sabes perfectamente.

Si cada día es más peligroso viajar en avión, cada millonesima parte de una milesima parte  de segundo es más peligroso viajar en coche.

Ahora mismo en Barajas solo hay caos, lo más seguro. Cuando yo estaba viendo Se lo que Hicistéis, cortaron para decir que, de momento, llevaban 10 muertos y decenas de heridos... y ahora me despierto y es mucho más que el triple de muertos... :l

Pues yo hace... 2 ó 3 años viajé con Spanair a Lanzarote, y no pasó nada. Yo creo que el hecho de que haya sido con un avión de Spanair, no nos debería de importar a la hora de decir qué compañía es mejor, porque lo mismo le hubiese podido pasar a uno de Iberia, a uno de Vueling, etc xd

Uy, yo hace 2 o 3 años también fui con Spanair a Lanzarote.
xDDDDDDDDD

Se habla de 150 fallecidos...... Ojalá que no.
Y tal y como dice giga, asistimos al fin de esta aerolínea. No esque la gente sea estúpida, esque es lógico.

No, la gente es gilipoyas. Porque entonces, por la misma regla de tres, no deberían de usar el coche, Àverdad?
Renault, Ford, Citroën... ÀNo deberían de irse a pique?

Si hubieran revisado bien el avión >:(

El avión se revisó DOS VECES. Una más de lo normal. Ya que un piloto de error se encendió y e capitán decidió hacer un segundo repaso, aunque ese error fuera INSIGNIFICANTE.

Puede haber sido hasta un pajaro el causante...

Luego también quiero decir tres cosas.

1. Si alguien ha sufrido la muerte de un familiar o alguien cercano por este accidente, lo siento.

2. A los que decís que un familiar a muerto y tal, y tal:

2.1. Me parece que HabboS es una web supervisitada, ya que medio avión eran familiares de usuarios de HabboS. ÁQué casualidades de la vida!

2.2. Si es mentira lo que decís, es para banearos para siempre del foro y de la web y para daros dos ostias por usar esa tragedia como objeto para llamar la atención.

3. A los que no sabéis si es verdad  o mentira... Podriais no faltar al respeto y limitaros a hacer lo que yo he hecho (si es mentira, tal, tal...), pero nada de acusar de mentiroso a alguien sin saber.

Y nada... No es por nada pero no me trago nada de lo que decís, pero por si es verdad, lo siento desde el fondo de mi corazón; de verdad.

LOL, primero dices que viajarías en auto antes que en avion y dices que hablo sin saber cuando yo digo que es peligroso viajar en avión, si tienes alguna pica conmigo, dimelo, no me importa
y menos que me banees me da = , no he faltado el respeto, me lo han faltado a mí, yo hablo de la manera que quiero y nadie me dirá nada.

ESTE POST ES PARA OPINAR, NO PARA HECHAR MAS LEÑA AL FUEGO... -.-'''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami sinceramente eso de que el avion es el transporte mas seguro, puede ser, pero cada vez que se estrella un avion mueren mas de un centenar y medio. Por eso lo revisan mas que los coches, sino con 3 accidentes de avion en menos de un mes, nos hemos cargado casi a medio millar de personas. Es el transporte mas seguro, porque no les queda otra, tienen que revisarlos y supervisarlos, y si el IMBECIL que reviso el avion, ve aunque sea un minimo indicio de que ese avión iva a tener algun problema, no solo en tierra sino en el aire, yo, no lo hubiera dejado que despegase.
Saludos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Tampoco hagáis demagogia: Àcuánta gente viaja en avión? Ày cuánta lo hace en coche? Ese detalle es muy importante y a la gente se le olvida.