¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No olvideis a Agapurcio.
Esque los tios, los primos, siempre lo mismo. Y los dos ya quereis llamar la atencion... como se nota, peor no es la mejor manera.
Otro que tambien vaya tela...
pero agapurcio ha sido un poco más listo y se ha escaqueado...
Además que yo doy por supuesto, que un familiar mio ha muerto así, y no estoy aquí delante en un foro de habbo...
Seguir con vuestra idea, yo se lo que se, y sin no me creeis.
....ÁA LA MIERDA!
Por supuesto que no te creemos, encima
::) En fin... no sé que decir...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me da verguenza que vosotros m trateis de mentirosa
ÀOs gustaria ser vosotros, que os llamen diciendo que un familiar vuestro se ha muerto?
PUES A MI NO.
Hombre te creeríamos si tuvieras un argumento firme, primero que era tu primo que más te quería.. después que no los ves desde hace 3 años, y se supone que es el que más te quiere ??? ??? entonces un primo cercano tuyo, se casaría contigo...
Y bueno.. que todos sabemos cómo eres, y lo que gusta que la gente se fije en ti.. :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque yo cuando vi el mensaje.
Mis tios están desaparecidos, no sabemos lo que está pasando, y yo no tengo otra cosa que hacer que ponerme a jugar con el ordenador.
Bien tio, bien.
Bien tio, bien.
Mis tios están desaparecidos, no sabemos lo que está pasando, y yo no tengo otra cosa que hacer que ponerme a jugar con el ordenador.
Bien tio, bien.
Teniendo en cuenta que el ha sido el unico primo que me ha querido de verdad...
pues si...
Mis padres se fueron ANOCHE, el problema que no se a donde
y mi primo es primo 2º, ace 3 años k no lo veo i sus apellidos no me acuerdo 8-)
...No cuadra.
Me da verguenza que vosotros m trateis de mentirosa
ÀOs gustaria ser vosotros, que os llamen diciendo que un familiar vuestro se ha muerto?
PUES A MI NO.
Hombre te creeríamos si tuvieras un argumento firme, primero que era tu primo que más te quería.. después que no los ves desde hace 3 años, y se supone que es el que más te quiere ??? ??? entonces un primo cercano tuyo, se casaría contigo...
Y bueno.. que todos sabemos cómo eres, y lo que gusta que la gente se fije en ti.. :-\
Lo está consiguiendo...
El unico que le queria, por que te tenia lejos, no te jode.
Venga, seguro que lo aciertas, aunque sea mentira, pero es por ver si te pillo.
EL AVIîN IVA DE IDA O DE VUELTA.
Venga, seguro que lo aciertas, aunque sea mentira, pero es por ver si te pillo.
EL AVIîN IVA DE IDA O DE VUELTA.
No olvideis a Agapurcio.
Esque los tios, los primos, siempre lo mismo. Y los dos ya quereis llamar la atencion... como se nota, peor no es la mejor manera.
Otro que tambien vaya tela...
pero agapurcio ha sido un poco más listo y se ha escaqueado...
Además que yo doy por supuesto, que un familiar mio ha muerto así, y no estoy aquí delante en un foro de habbo...
Seguir con vuestra idea, yo se lo que se, y sin no me creeis.
....ÁA LA MIERDA!
Por supuesto que no te creemos, encima
Y ademas nos manda a la m***** xd
Tranquilos, no quiere seguir quedando mal y se ha marchado por el momento.
Luego vendrá, nos dirá que no tenemos corazón y que cuando nos pase a nosotros ya veremos y todo eso que se dice cuando te pillan...
y ala...
Luego vendrá, nos dirá que no tenemos corazón y que cuando nos pase a nosotros ya veremos y todo eso que se dice cuando te pillan...
y ala...
La verdad es patetico mentir sobre este tema.
Y como han dicho, si a mi se me hubiera muerto un familiar no estaria en el ordenador y menos metido en el foro comentandolo tan tranquilo...
Y como han dicho, si a mi se me hubiera muerto un familiar no estaria en el ordenador y menos metido en el foro comentandolo tan tranquilo...
Realmente, si hubiera muerto un familiar mío en un accidente asi, no lo pondría en un foro como este.
Realmente, si hubiera muerto un familiar mío en un accidente asi, no lo pondría en un foro como este.
Ni como este ni como en ninguno, vamos, si a mi se me hubiese muerto un familiar estaria destrozado y lo último que tendria ganas de hacer seria estar con el ordenador e ir diciendolo por ahi...
Bueno, quizas si... Si Agapurcio queria compartir su sufrimiento con todos nosotros es normal, yo lo haria. Porque esto mas que un foro, es como una familia
Bueno, quizas si... Si Agapurcio queria compartir su sufrimiento con todos nosotros es normal, yo lo haria. Porque esto mas que un foro, es como una familia
Agapurcio... si... también también
Yo no mentiría con una cosa de Esta en la VIDA, ademas,
Ademas, ha sido más grave de lo que nos dijeron, ya que estubimos ayer por la noche alli, y mi tio que tenia una Distrofia Muscular, se ha quedado en silla de ruedas, mi prima (mayor de Edad)
tiene varias Fracturas, y mi tia, creen que ha muerto :'( :'( :'( :'( :'( :'( creo que no sobrevivio, ya que no esta entre los Supervivientes.
Ademas, ha sido más grave de lo que nos dijeron, ya que estubimos ayer por la noche alli, y mi tio que tenia una Distrofia Muscular, se ha quedado en silla de ruedas, mi prima (mayor de Edad)
tiene varias Fracturas, y mi tia, creen que ha muerto :'( :'( :'( :'( :'( :'( creo que no sobrevivio, ya que no esta entre los Supervivientes.
Y tu, tan tranquilo estás aquí contándonoslo todo.
pero no decias QUE HABIAN SOBREBIVIDO LOS 3?
pero no decias QUE HABIAN SOBREBIVIDO LOS 3?
Pero no sabes que la gente solo quiere hacerse notar?
Puede que sobreviviera y en el hospital muriera por las graves heridas y fracturas, aunque nadie mejor para explicarlo que Agapurcio.