¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no hay mas placas en la sala? dicen en fb q hay 5 y que en 48 horas cierran la sala..
30.. a ver si hay suerte
"GANA UNA PLACA (1 de 4) - Esta iglesia me da escalofríos. "
Por las dudas entraré de nuevo :-.-:
lol, ahora si que se me salió XDDDDDDDDDDDD No se porque es :x
Pero paso de intentar de nuevo D:
lol, ahora si que se me salió XDDDDDDDDDDDD No se porque es :x
vesss asi llevo 4 veces!
habra que despertarse mañana 1 minutos antes para el instituto jejejejeje
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Entonces la segunda sera mañana, la tercera el miércoles y todo así?
El truco nose si lo parcharon, pero es este:
Tienen que buscar la sala desde el navegador y darle clic miles de veces hasta que en ves de salirles el cartelito de la cola, les entra directamente xd"
Tienen que buscar la sala desde el navegador y darle clic miles de veces hasta que en ves de salirles el cartelito de la cola, les entra directamente xd"
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
El truco nose si lo parcharon, pero es este:
Como se llama el dueño?
Ayuraaa como se entra, ya intente dandole como 40 veces y nada XDD
una pregunta si son 4 placas y solo te da una placa por día y está abierta solo 48 horas como consigo las 2 placas restantes
una pregunta si son 4 placas y solo te da una placa por día y está abierta solo 48 horas como consigo las 2 placas restantes
No tienen porque ser todas las placas en la misma sala, digo yo. Quizas cambien.
Podrias decir la fuente sin el link, y poner una imagen en la que no ponga el nombre de esa webfan Igualmente gracias :wikii:
Lo del enlace era por si sufría alguien algún problema en la explicación y quería acceder para ver la noticia original del pantallazo (por si no lo entendía, o algo...), y bueno, la foto es la que había, yo si saca un imagen pongo fuente, no voy a retocarlo para un segundo xd Mi único objetivo era ayudar.
Esque no será seguido, alomejor una placa en 'x' día por semana.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
grasias no me ubiera enterado cin ti percle :l:
PD: No molan estos concursos.
grasias no me ubiera enterado cin ti percle :l:
Denada, para algo lo hice, por ayudar
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
:mmm: las 4 placas juntas no pegan entre si, a ver cuando sacan las otras 3 xd.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya ha salido la placa 2, pero no se sis e consigue en la misma sala.
no, o sea, sí es en la misma sala donde te entregan placa, pero para entrar tenés que ir a cualquiera de las 3 salas 'maze' que puedes buscar, pasar el recorrido y entrar a porter temporal XD es facil, intenta que el wired te haga caer en los puntos cercanos
Ya ha salido la placa 2, pero no se sis e consigue en la misma sala.
hay 4 sitios creo, 2 son mejores para llegar rapido
¿Que pinta un Dragon con la Iglesia? xD
Ah y si, depende del wired las probabilidades de superarlo.
Cuando vi la sala tan larga me parecia como la de Snow pero al final es facil xD.
Ah y si, depende del wired las probabilidades de superarlo.
Cuando vi la sala tan larga me parecia como la de Snow pero al final es facil xD.
es bastante sencillo jaja
y lo del dragon es que de eso va el mito XD
y lo del dragon es que de eso va el mito XD
Se paso de horrible la placa 1 combinada con la 2 XD... el color negro no lo pusieron en la 2da placa
y el ojo rojo mygod mas horrible, las 4 juntas la primera lo estropea xd
Se paso de horrible la placa 1 combinada con la 2 XD... el color negro no lo pusieron en la 2da placa