¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me deja entrar a FI :l creo que es el fin, solo podremos jugar ES.... :jum: :jum: :jum:
Imposible xdd, entonces para que han puesto las pre inscripciones en .com.tr?
No me deja entrar a FI :l creo que es el fin, solo podremos jugar ES.... :jum: :jum: :jum:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo sigo dentro de .fi haciendo el quiz Creo que al darle se quedo trabado y no se me desconecta XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno, no pasa nada, podemos asumir con tranquilidad el no usar otros hoteles...
:juju: :roto2:
AAAHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOSDFOPSDFUIDLK!!! QUE HAREMOS AHORA??? QUE CUNDA EL PANICO!!!
:juju: :roto2:
ha de ser un proxy ubicado en finlandia (?)
admito que proble quitando el coso con inspeccionar elemento y es caca XDD
pq doblepostiai wn
´
Igual dudo que pase con todos porque por ejemplo el .com no pueden hacer eso, porque hay gente de habla inglesa around the world XDDDDD
pq doblepostiai wn
lo siento mi amol ya lo vi
ah y no pueden ponerlo con varios paises proxyzaos XD?
´
Igual dudo que pase con todos porque por ejemplo el .com no pueden hacer eso, porque hay gente de habla inglesa around the world XDDDDD
lo siento mi amol ya lo vi
es el unico hotel q pasa, el finlandes, ojala no lo pongan en ninguno mas icant XD q lo quiten q ondis
Oiiiiiiiiiiiiing! Eso se puede quitar con un simple código que se pone arriba del navegador, no recuerdo como era pero recuerdo que solo funcionaba con Mozilla Firefox, el código hacia quitar el <div> que tu quieras (pudiendo quitar el <div> de "Sorry, this Habbo is currently not available from your country".
Yo llevo un buen rato dentro, con el quiz. Y lo pasé :l Aun no me ha echado. ><
para quitarlo si, pero luego para ingresar y esas weas te sale cada 2 x 3 y es dificil XD
Oiiiiiiiiiiiiing! Eso se puede quitar con un simple código que se pone arriba del navegador, no recuerdo como era pero recuerdo que solo funcionaba con Mozilla Firefox, el código hacia quitar el <div> que tu quieras (pudiendo quitar el <div> de "Sorry, this Habbo is currently not available from your country".
para quitarlo si, pero luego para ingresar y esas weas te sale cada 2 x 3 y es dificil XD
Voy a buscar ese plugin bien por que era algo así, se ponia al lado de la url:
http://habbo.fi/&delete="div='nombre'&invisible"
Algo parecido a eso. jajaja
Imposible xdd, entonces para que han puesto las pre inscripciones en .com.tr?
En ningún momento habían pensando en crear el hotel turco para nosotros, sino para gente de turquía.
Pues vaya, el hotel anglosajón es el más interesante, y ahora, no puedo entrar... Que pena de Habbo.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
que dices de que no puedes entrar al .com xd? sin inventar xfa
haran esto con todos los demas hoteles??? queeeeeeeeeeeeeeee memuero no podre entrar al .es memeo
Voy a buscar ese plugin bien por que era algo así, se ponia al lado de la url:
http://habbo.fi/&delete="div='nombre'&invisible"
Algo parecido a eso. jajaja
Nada de eso, cojes Chrome, le das a F12 y borras el primer <div> que te sale, y ya te puedes logear, facil y rápido.
Nada de eso, cojes Chrome, le das a F12 y borras el primer <div> que te sale, y ya te puedes logear, facil y rápido.
Exacto también me he podido logear así
que dices de que no puedes entrar al .com xd? sin inventar xfa
Me refiero que ahora, no vamos a poder entrar. Porque si no podemos entrar al de otro país...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.