¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
en .fi hay nueva build y ahora no es ni bobba ni ***** no? ahora son 3 candados memeo
es horrible y la wea fome me van a reportar horrendo los mods comenzara a banear locos chao javo :roto2:
es horrible y la wea fome me van a reportar horrendo los mods comenzara a banear locos chao javo :roto2:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No creo que lo pongan para TODOS los hoteles. Si no , imagina hoteles como España. Se hundirían sin sus extranjeros americanos y de por ahí , como Chile , Argentina , Cuba y demás hispanohablantes. Por que estoy casi seguro que españoles en habbo habrá menos de la mitad.
q tene q ver, no se puede hacer filtro de que pasen paises con ip española, panameña, argentina, chilena, venezonala, mexicana, colombiana etc? XD
si lo pusieron en .fi con nueva build yo creo que estará en los demás (ojalá que no) pero boh
.com > muchos paises
.br > dos paises
.es > muchos paises
.nl > dos paises
.de > dos paises
.fr
.fi
.se
.no
.dk
.it
si lo pusieron en .fi con nueva build yo creo que estará en los demás (ojalá que no) pero boh
.com > muchos paises
.br > dos paises
.es > muchos paises
.nl > dos paises
.de > dos paises
.fr
.fi
.se
.no
.dk
.it
y si tiene algo que ver con lo de la seguridad? flop jasajs
si, 100% es eso xd junto a ello pusieron un boton gigante pa reportar y filtro nuevo :roto2:
y si tiene algo que ver con lo de la seguridad? flop jasajs
pero no se que evitan con eso de country, trolleadas o q
ju ju ju, esto se está poniendo lindop
aunq creo que unos cuantos se van a poner tristes por esta noticia, cof cof
aunq creo que unos cuantos se van a poner tristes por esta noticia, cof cof
jeje
si hacen esto con todos los hoteles el .com se vaciara de latinos y extranjeros ojaso y el .es de extranjeros crying so hard
ai ps yo pocos extranjeros vi en .es XDD los que "conoci" creo q t0dos ellos me cayeron bien, menos los brasileños pq son un poco tontos ojsjos me pase
si hacen esto con todos los hoteles el .com se vaciara de latinos y extranjeros ojaso y el .es de extranjeros crying so hard
dincerio como pongan bloqueo en .com sera horrendisimo para nosotros como para las webfans XD
Lo bueno es que ya no se hacen concursos de sala en otros hoteles, no tengo nada que inbidiar.. o si?
Islandializado - Archenland
haran esto con todos los demas hoteles??? queeeeeeeeeeeeeeee memuero no podre entrar al .es memeo
Y yo sin habbo.COM =(=(
Sin mí por ejemplo D:
Me parece un poco exagerado que hagan esto de no poder entrar a otro hotel... No le veo la seguridad a eso pero bueno XD! ademas joden a muchos
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
ni a .com! seguro
Mientras pueda entrar a .es y .com esta bien XDD
XDDD seria horrible ya
Y yo sin habbo.COM =(=(
ai ps yo pocos extranjeros vi en .es XDD los que "conoci" creo q t0dos ellos me cayeron bien, menos los brasileños pq son un poco tontos ojsjos me pase
dincerio como pongan bloqueo en .com sera horrendisimo para nosotros como para las webfans XD
Pero si hay cientos x'd. Yo casi todos los que conozco de .es son extranjeros , de la Rep.Dominicana , Chile , Argentina y esos lugares. No me digais que soy un racista porque vosotros seáis de allí , pero es cierto , esos países son extranjeros en .es porque es Español.
.es es el dominio globalizado :-* siempre se le dijo comunidad latina y weas asi, nunca ESPAÑOL
esos paises que dices tienen su dominion redirigido hacia el nuestro ._.
de todas formas se sabe de sobra que nos referimos a extranjeros que no sean de habla hispana, q poco conocimiento tenes icant
esos paises que dices tienen su dominion redirigido hacia el nuestro ._.
de todas formas se sabe de sobra que nos referimos a extranjeros que no sean de habla hispana, q poco conocimiento tenes icant
Pero si hay cientos x'd. Yo casi todos los que conozco de .es son extranjeros , de la Rep.Dominicana , Chile , Argentina y esos lugares. No me digais que soy un racista porque vosotros seáis de allí , pero es cierto , esos países son extranjeros en .es porque es Español.
yo me referia a extranjeros que no vivan en paises de habla hispana, tu para mi tambien eres extranjero por ser español ? :-.-: y es habbo hispano no habbo español ubicate
Cada uno en su hotel y dios en el de todos xddd, ami no me afecta para nada esta noticia ok
¿Alguna solución?
puhekupla (como se llame) sera de las web fan pioneras en practicamente todo si esto es asi
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
solución hay XD holandeses tienen imágenes finlandesas, asinque
Paul LaFontaine, nuestro querido CEO de Habbo ha publicado lo siguiente en su twitter:
Es un mensaje de hace unos 50 minutos y la traducción sería algo como:
¿Qué opináis?
Es un mensaje de hace unos 50 minutos y la traducción sería algo como:
Tenemos Finlandia (Se entiende el Hotel.fi) bloqueado por IP para que podamos probar unos pocos ajustes del sistema sin ser molestados por las personas que no hablan Finés. Temporalmente. Gracias
¿Qué opináis?