¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el otro post que puse decia que bloquearon la IP para no tener muchos lenguajes unidos en el mismo hotel, porque estan viendo la efectividad del sistema, revisa el otro post para que te enteres
http://www.habbos.es/forum/?topic=58413.0
¿De donde sacaste eso? lol
Es para que testeen bien el filtro de palabras... y lo harán en cada hotel para que no se cuele ninguna.
en un tuit de paul xd que temporalmente bloquean ip de otros paises para que solamente finlandeses esten alla para probar el coso
¿De donde sacaste eso? lol
Es para que testeen bien el filtro de palabras... y lo harán en cada hotel para que no se cuele ninguna.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
en un tuit de paul xd que temporalmente bloquean ip de otros paises para que solamente finlandeses esten alla para probar el coso
Bueno, me enredé con tantas cosas que dice el tipo este... -.-
Tengo una duda, por qué ahora habbo.es es mejor, por así decirlo, que habbo.com? Todo lo que hay solo lo ponen en finlandia y en España, no lo entiendo.
sera q .com es mas big o algo, o porq somos ratas de laboratorio como se dice eso? ah conejillos de indias de esos,
Tengo una duda, por qué ahora habbo.es es mejor, por así decirlo, que habbo.com? Todo lo que hay solo lo ponen en finlandia y en España, no lo entiendo.
.fi = hotel pequeño, test
.es = hotel grande, test
.com = hotel grande, al ser mas chachi pues lo prueban en .es para asegurarse y no estropear .com
pero es una suposicion absurda, a veces llega a .se, otras a .com, otras a .fi, otras a .se, otras a .nl y weas asi
o q bien yo me estaba asustando soy rico en .com bla bla
nar..2 cuántos años tenés??? de dónde sos???
Porque debería contestar?
No tengas dudas y simplemente agradece que seamos los segundos.. XD
para ser amiga del mejor usuario
tan tan seguro no se, pero si esta chido
No tengas dudas y simplemente agradece que seamos los segundos.. XD
Se supone...
animo que todo esto se arreglara!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo creo que es porque .fi es un hotel donde hay pocas personas, y .es un hotel donde hay muchas más personas. Entonces, se aseguran de probar sus proyectos en un hotel pequeño (con menos personas) y en un hotel grande (donde hay más personas) para asegurar que tenga un buen impacto lo que se vaya a realizar.
haha eso dije yo pero sin explicarlo detalladamente
bueno, que se den prisa que luego tengo que entrar al .fi
-_- tampoco hace falta que se tomen junio completo, q horror D:
animo que todo esto se arreglara!
Imposible hasta por lo menos el lunes o el martes creo xdd
haha eso dije yo pero sin explicarlo detalladamente
-_- tampoco hace falta que se tomen junio completo, q horror D:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Probablemente quiten el bloqueo de IP de Finlandia [Habbo.fi] en cuanto terminen de testear el sistema.
Y si no me equivoco cuanto terminen de testear el sistema será aplicado a Habbo.es , por lo tanto... ¡Paciencia!
Y si no me equivoco cuanto terminen de testear el sistema será aplicado a Habbo.es , por lo tanto... ¡Paciencia!
:nomedigas: xdd si, y sera
como bloqueen ips y haya problemas con paises latinos me meare
el lunes o el martes creo xdd
:nomedigas: xdd si, y sera
Ahorita cuando lo pongan en ES se lanzan bloqueando, y quedan 1 o 2 paises latinos por fuera, o se excluyen a toda latinoamerica... xdddd
obvio a t0dos XD mañana o pasado lo quitan por fin *-* y llega al .es xddd
Me sucede lo mismo.
Ahorita cuando lo pongan en ES se lanzan bloqueando, y quedan 1 o 2 paises latinos por fuera, o se excluyen a toda latinoamerica... xdddd
¿Brasil y Guayana?