¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Paul LaFontaine, nuestro querido CEO de Habbo ha publicado lo siguiente en su twitter:
Es un mensaje de hace unos 50 minutos y la traducción sería algo como:
¿Qué opináis?
Que nos va a dar una alegría a todos XDDDDDDDDDD
opino que estoy de acuerdo y que MENOS MAL xdddd casi muero (okno) pero ufff
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En Habbo.es no podrían hacer eso con la cantidad de gente que escribe pesimo.. pero es buena noticia que sea temporal.
?? lo que es temporal es el bloqueo de IP, lo de pesimo no se a que te refieres
En Habbo.es no podrían hacer eso con la cantidad de gente que escribe pesimo.. pero es buena noticia que sea temporal.
?? lo que es temporal es el bloqueo de IP, lo de pesimo no se a que te refieres
Lo de los candados para lo que no esta escrito en finés.
Igualmente el hotel fines es poco frecuentado por mi... asi que no me importa lo que tarden en solucionarlo!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Igualmente el hotel fines es poco frecuentado por mi... asi que no me importa lo que tarden en solucionarlo!
Seguro?.. XD Cuanto más tarden en .fi, más tardarán en .es D:
:s es raro, dincerio van a bloquear palabras "mal escritas"? no creo man XD
Lo de los candados para lo que no esta escrito en finés.
:s es raro, dincerio van a bloquear palabras "mal escritas"? no creo man XD
O sea en el Habbo de Finlandia lo estan haciendo, aunque no se si la wea sera temporal o no, lo que digo es que si hacen eso en el hotel español, la mitad estaría con candados considerando que escriben como las weas XDD
nadie consiguió proxy finesa?
Nop, ya busque y tal y no me van XD Y como dijeron que seria temporal lo del bloqueo de IP, ps deje de intentar.
pero donde leyeron que palabras no finlandesas se bloquean? es absurdo porq tendrían en el "anti"filtro todas las palabras existentes y ps como q no xd..
O sea en el Habbo de Finlandia lo estan haciendo, aunque no se si la wea sera temporal o no, lo que digo es que si hacen eso en el hotel español, la mitad estaría con candados considerando que escriben como las weas XDD
pero donde leyeron que palabras no finlandesas se bloquean? es absurdo porq tendrían en el "anti"filtro todas las palabras existentes y ps como q no xd..
No leí, lo comprobé yo misma XD. Bloquea palabras como Hola, XD, hey, hello, etc. Me admitía Chatti (copiado del inicio), ei, y algunas más.
._. pues que cagada, habra puros candados lol y en ajustes no se puede quitar no? xd q basura
o q bien yo me estaba asustando soy rico en .com bla bla
nar..2 cuántos años tenés??? de dónde sos???
nar..2 cuántos años tenés??? de dónde sos???
jeje
En el otro post que puse decia que bloquearon la IP para no tener muchos lenguajes unidos en el mismo hotel, porque estan viendo la efectividad del sistema, revisa el otro post para que te enteres
http://www.habbos.es/forum/?topic=58413.0
http://www.habbos.es/forum/?topic=58413.0
que bloquearon ip de otros paises para testear asi 100% de finlandeses utilizando el nuevo sistema y que es temporal XD
asi consiguen resultados reales etc
asi consiguen resultados reales etc