¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, he tenido tiempo libre y me he puesto a reflexionar, suelo darle mucho al coco cuando tengo algún problema... hoy estaba en la playa y me he acordado, que un dia como hoy en el año 2010, estaba en la playa, ilusionadisimo, porque tenian que salir los furnis verano, los que tanto quería, los que me enamoraban... en ese tiempo, Habbo era algo muy divertido, gracioso, e incluso adictivo, a mi me encantaba construir salas, mi hobby principal, aparte de mis amigos. También pasaba mucho tiempo en esta página web, una pagina alucinante, y lo sigue siendo, lo que con unos pequeños matices, antes todo el mundo era mas social, mucho mas, no había esta exclusión social creada por cuatro buitres, si digo buitres porque el verbo buitrear lo acepta el filtro de Habbo, todo era mucho mejor, todos los departamentos estaban formados por gente humilde, que no se consideraban mas por ser de un departamento, es mas, actuaban como usuarios normales, participaban como tal.

Esta exclusión social forma parte de aquí y de Habbo.es, ya que en Habbo también hay gente que se cree guay (del grupo de los guaises) por tener placas, furnis, o por el simple hecho de llamarse Maodeli, Nertum, .Almo., rose.bud, ERRRTE!, 4marcp y mucha gente mas, que ahora no quiero mencionar. Dentro de estos grupos, hay grupos y grupos, hay gente como Cirkut, que quieran o no, resultaba ser alguien muy gracioso, y no tan dañino, después, gente que tienen un cargo en una web fan, ya sea de concursos, traders, que se creen 'algo' (?), y despues y los mas perjudicados, los demás, que en este juego y foro (comunidad) buscamos diversión y amistad, pero muchos de ustedes lo impiden, hay gente a la que no le afecta, pero a otros muchos (incluso a mi) nos molesta mucho, y admito que todo lo que estoy haciendo ahora, ultimamente, por el foro, lo hago simplemente, para fastidiar a toda esta gente que se cree algo, y creo que no soy el único, porque hay gente como -black-wolf, que también hace esto para fastidiar, o eso creo.

Les invito a reflexionar a todos, sobre lo que hacen y su manera de actuar, ya que esto es una comunidad y nos deberiamos de llevar todos bien.
Será porque son más simpáticos y porque no andan a cada rato insultando, criticando, y demás. Dudo que sea por sus furnis, o placas...
xDD? que dices anguel ya deliras, en ningún momento he ido de guay

Y no sé si nos has mencionado por la discusión que tuviste conmigo, rose.bud, almo, errrte, pero sabes que teníamos razón xdd

Es más, dejando al lado esa pelea nunca hemos tenido más conflictos
Mamaaaaaaaaaaaaaaaa que le pasa a este man en la cabeza xd, los tiempos cambian jejeje  y eso de ir nombrando a gente que ni podrá "defenderse" esta mal :C

Que tu intentes  molestar a los demás para mi no es que seas gente humilde ok

PD: Das muchos nombres de esa gente porque se gano su "fama" dentro de habbo por una cosa o por otra,  sin embargo tu bien que intentas ganártela y nunca seras recordado xd

PD2: Esto que acabas de decir de que lo que estas haciendo últimamente en el foro lo haces para fastidiar creo que debería de ser lo mínimo para que no te seleccionasen en el DDC

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Es que le das demasiado mente a la cosa, bro.
Por el amor de dios, que palabras tan profundas las tuyaaas, me han llevado a hacer una instropección a la que jamás antes había llegado.

jeje
Pues yo antes cuando veía que una persona actuaba como un moderador, él le decia al usuario que se lo dejara a ellos, no es por nada si es por eso a lo que te refieres a:

todo era mucho mejor, todos los departamentos estaban formados por gente humilde, que no se consideraban mas por ser de un departamento, es mas, actuaban como usuarios normales, participaban como tal.

Ahora no? Vaya, pero, por qué? Y quienes?
Podrías mencionar a las personas que se creen algo más que tú por tener un cargo en la web...

Podrías mencionar a las personas que se creen algo más que tú por tener un cargo en la web...

Yo te lo digo, una de esas personas es Smokelight !

broma, obviamente.

Anguel espero tus respuestass
Dejen de hostigarlo con preguntas tan invasivas, no se dan cuenta que se siente atormentado???

jeje
si que buenos tiempos en habbo :')

sin depresion amigo xfa

Islandializado - Archenland
Amigo, por si no recuerdas, tú eres el que llegó a poner a todos de malas en este foro hace unos meses. Por otra parte, no veo a nadie que ande de cool por tener un cargo en esta página, además de que sería ridículo, en Habbo pasa, en el cual también ahí resulta ser ridículo, pero no tiene nada que ver con esto.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Lo primero de todo, me alegro por que se hayan molestado en leerlo, no he podido responder, ahora voy.

Será porque son más simpáticos y porque no andan a cada rato insultando, criticando, y demás. Dudo que sea por sus furnis, o placas...

R: Y por ser 'mas simpáticos' que no lo son, ¿tienen que bloquear socialmente a los demas usuarios?

xDD? que dices anguel ya deliras, en ningún momento he ido de guay

Y no sé si nos has mencionado por la discusión que tuviste conmigo, rose.bud, almo, errrte, pero sabes que teníamos razón xdd

Es más, dejando al lado esa pelea nunca hemos tenido más conflictos

R En ningún momento me he dirigido a ustedes con malas palabras, pido que me tengan el mismo respeto. No hemos tenido ninguna discusión, unicamente me molesta que bloqueeis socialmente a otros usuarios, ¿Os creiais un grupo exclusivo de usuarios? no te molestes por mi pregunta porfis  :laugh:
Es mas, tienes razón, nunca mas hemos tenido mas conflictos aparte de ese

Mamaaaaaaaaaaaaaaaa que le pasa a este man en la cabeza xd, los tiempos cambian jejeje  y eso de ir nombrando a gente que ni podrá "defenderse" esta mal :C

Que tu intentes  molestar a los demás para mi no es que seas gente humilde ok

PD: Das muchos nombres de esa gente porque se gano su "fama" dentro de habbo por una cosa o por otra,  sin embargo tu bien que intentas ganártela y nunca seras recordado xd

PD2: Esto que acabas de decir de que lo que estas haciendo últimamente en el foro lo haces para fastidiar creo que debería de ser lo mínimo para que no te seleccionasen en el DDC

R Aquí todo el mundo puede defenderse, los tiempos cambian, pero no tienen que cambiar a peor por cuatro usuarios que, (no me refiero a los mencionados en la lista) se creen lo mejor o algo.
Ninguno de esos usuarios es famoso, si bloquear socialmente  a la gente, es de famosos entonces si.

Por el amor de dios, que palabras tan profundas las tuyaaas, me han llevado a hacer una instropección a la que jamás antes había llegado.

R Me alegro que te haya gustado!

Pues yo antes cuando veía que una persona actuaba como un moderador, él le decia al usuario que se lo dejara a ellos, no es por nada si es por eso a lo que te refieres a:Ahora no? Vaya, pero, por qué? Y quienes?

R No he entendido tu escrito  ???

R Nunca he dicho mas que yo, sino mas que todos los otros usuarios, y hay muchos que se creen 'superusers' por tener cargo en la web, y me refiero sobretodo al dep de concursos, lo digo por experiencia de concursos y tal. Hay mas dep. en los cuales sucede lo mismo.

si que buenos tiempos en habbo :')

sin depresion amigo xfa

R Gracias por tu opinión, si, eran muy buenos tiempos... lastima que algunos los fastidiaron.

Amigo, por si no recuerdas, tú eres el que llegó a poner a todos de malas en este foro hace unos meses. Por otra parte, no veo a nadie que ande de cool por tener un cargo en esta página, además de que sería ridículo, en Habbo pasa, en el cual también ahí resulta ser ridículo, pero no tiene nada que ver con esto.

R No se si recuerdas, que tu fuiste la maximun-trolling of Habbos hace un tiempo, y como ya he contestado, hay gente que se cree cool por tener un cargo. Por eso, es muy ridiculo.

Lo primero de todo, me alegro por que se hayan molestado en leerlo, no he podido responder, ahora voy.

R: Y por ser 'mas simpáticos' que no lo son, ¿tienen que bloquear socialmente a los demas usuarios?

R En ningún momento me he dirigido a ustedes con malas palabras, pido que me tengan el mismo respeto. No hemos tenido ninguna discusión, unicamente me molesta que bloqueeis socialmente a otros usuarios, ¿Os creiais un grupo exclusivo de usuarios? no te molestes por mi pregunta porfis  :laugh:

R Aquí todo el mundo puede defenderse, los tiempos cambian, pero no tienen que cambiar a peor por cuatro usuarios que, (no me refiero a los mencionados en la lista) se creen lo mejor o algo.
Ninguno de esos usuarios es famoso, si bloquear socialmente  a la gente, es de famosos entonces si.

R Nunca he dicho mas que yo, sino mas que todos los otros usuarios, y hay muchos que se creen 'superusers' por tener cargo en la web, y me refiero sobretodo al dep de concursos, lo digo por experiencia de concursos y tal. Hay mas dep. en los cuales sucede lo mismo.

R Gracias por tu opinión, si, eran muy buenos tiempos... lastima que algunos los fastidiaron.

R No se si recuerdas, que tu fuiste la maximun-trolling of Habbos hace un tiempo, y como ya he contestado, hay gente que se cree cool por tener un cargo. Por eso, es muy ridiculo.

No maximum-trolling, sino que un poco salida, el punto es que tu hipocresía no tiene remedio, contigo es la misma historia siempre. No sé con qué cara vienes a decir esto aquí. Como dijiste, ni te molestes en responder.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Me puedes decir a quien he/hemos bloqueado socialmente? xdd
Y con discusión me refería a la oleada de bans que provocaste cuando lo del vip de errte.
Ah si Netro, lo siento, lo de la oleada de BANS que provoqué, esque nadie me paraba, y encima los de arriba me hacian caso, pero ya no lo hago, y bloqueasteis socialmente a varias personas.

todos los departamentos estaban formados por gente humilde, que no se consideraban mas por ser de un departamento, es mas, actuaban como usuarios normales, participaban como tal.

Me refería a que si te referías a esto porque te dije que reportaras y no alertaras tu mismo a las personas, y recurría yo a que anteriormente no se dejaba tampoco.
Y también te preguntaba quienes hacen eso.

Ah si Netro, lo siento, lo de la oleada de BANS que provoqué, esque nadie me paraba, y encima los de arriba me hacian caso, pero ya no lo hago, y bloqueasteis socialmente a varias personas.

¿A quienes banearon?

PD: 14 puntos risas*
Hola amigo, a qué te refieres con bloquear socialmente?

¿A quienes banearon?

PD: 14 puntos risas*

Ha sido por un error:

(Sin asunto)
« Enviado a: Seafish en: Hoy a las 21:06:44 »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. » Responder Citar Borrar
¡Hola! Perdón por escribirte, esque, mira, hubo un error en tu historial de la Comunidad. Se ha discutido internamente y al final se ha arreglado el error. Realmente mereces 14 puntos, perdón por las molestias. ¡Saludos!

Me refería a que si te referías a esto porque te dije que reportaras y no alertaras tu mismo a las personas, y recurría yo a que anteriormente no se dejaba tampoco.
Y también te preguntaba quienes hacen eso.

Alerto yo mismo a las personas, ya que, no esta de mas avisar a la gente de lo que esta bien y de lo que no.

Hola amigo, a qué te refieres con bloquear socialmente?

R A no dejar participar a personas dentro de juegos, conversaciones, no permitir tu expresión o pasar de ellas.