¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo quiero ser ayudador de esto, intentare aprender como hacerlos

Islandializado - Archenland
Les prometo que un día de estos grabaré cómo hacerlos, para que ahí puedan hacer los suyos.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Se viene la versión 2.0, pero si les sigue gustando ese pelo se los dejo xddd.

¿Que quieres decir con 2.0? Explica pls x'D

¿Que quieres decir con 2.0? Explica pls x'D

Un simu renovado, con algunos otros toques (ya que ese fué el primero que hice). Ya he hecho varios por lo que ya tengo experiencia :).

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Ya hice mi primer Fsjal pero quedo raro xd.  :roto2: Lo que se me vino de la cabeza lo hice en ese muñeco:

P.D: Como todavía no tengo PS, lo hice en Paint, opinen ustedes xddd.

Ya hice mi primer Fsjal pero quedo raro xd.  :roto2: Lo que se me vino de la cabeza lo hice en ese muñeco:
P.D: Como todavía no tengo PS, lo hice en Paint, opinen ustedes xddd.

Para ser el primero, no está nada de mal. Felicidades

Aquí el de Alespotter, con el degradado que pediste.

(Invalid img)

Para ser el primero, no está nada de mal. Felicidades

Aquí el de Alespotter, con el degradado que pediste.

(Invalid img)

*o* Sabía que no defraudarías , te salió genial :D.
Estoy ansioso de ver el 2.0
Holis, pág1:  GRASIAS
Si pueden hacerlo con esta img:
  ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏  

Tiene herpes? JajasjJaj XD
Los lentes sí me gustaron mucho!

Es la barba xddddd
Yo si quereis los hago 'a mi estilo' no es profesional pero es algo xd
Uno para: Havs

Es la barba xddddd

Tu ve haciendo , seguro que simu , leooow y eso te agradeceran. Y si no les gusta a la gente que se fastidie , que esto se hace gratis x'D.

Es la barba xddddd

Creo que ninguno de nosotros (yo con leo) podemos decirnos que somos "profesionales" en los fsjal, ya que, empezamos viendo el tema, que iba a hacerlos Roberto, y luego nosotros fuimos haciéndolos de nuestros propios personajes. Posteriormente, y como pueden ver en las anteriores páginas, nos ofrecimos a hacer los demás pedidos. A mi parecer, tenemos experiencia, pero no profesionalismo. Si quieres ayudarnos, bienvenido seas.

Ahora hago el de Genaro

Creo que ninguno de nosotros (yo con leo) podemos decirnos que somos "profesionales" en los fsjal, ya que, empezamos viendo el tema, que iba a hacerlos Roberto, y luego nosotros fuimos haciéndolos de nuestros propios personajes. Posteriormente, y como pueden ver en las anteriores páginas, nos ofrecimos a hacer los demás pedidos. A mi parecer, tenemos experiencia, pero no profesionalismo. Si quieres ayudarnos, bienvenido seas.

Ahora hago el de Genaro

Los hacías con photoshop , ¿no?
Me gustaría ayudar , pero mi pc es una mierda enorme que no me deja descargar programas x'ddddd.
En todo caso , si alguien pudiera echarme una mano , podría empezar a hacerlos en GIMP o en KolourPaint de Linux.

No es por precionar ni nada, pero hace poco me dijeron que el mio lo estaban haciendo y nada u.u, aqui dejo de nuevo mis datos

Lo siento por hacerlo simuteco no vi tu comentario D:

http://img23.imageshack.us/img23/8362/genaro.png

No no, da igual :). Luego coloco el mío, te ha quedado bien.

Aquí el resultado de Genaro

(Invalid img)

    ‌ ‍ ‎ ‏        ‌ ‍ ‎ ‏        ‌ ‍ ‎ ‏        ‌ ‍ ‎ ‏        ‌ ‍ ‎ ‏        ‌ ‍ ‎ ‏        ‌ ‍ ‎ ‏        ‌ ‍ ‎ ‏        ‌ ‍ ‎ ‏        ‌ ‍ ‎ ‏        ‌ ‍ ‎ ‏        ‌ ‍ ‎ ‏        ‌ ‍ ‎ ‏        ‌ ‍ ‎ ‏        ‌ ‍ ‎ ‏        ‌ ‍ ‎ ‏   

David, tampoco le desprecie este, mire que tuvo también mucha cosa  :roto2:

Hice otro, este si quedo muy raro (Paint)

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7835278sin-ttulo.png
  ‌ ‍ ‎ ‏   ⁁ ⁊         ⸜ ⸝   ‌ ‍ ‎ ‏   ⁁ ⁊         ⸜ ⸝   ‌ ‍ ‎ ‏   ⁁ ⁊         ⸜ ⸝
No hagan más fsjal o Teeus nos denunciara y violara.
Tema cerrado.