¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
Hola Robert me podrías hacer un fsjal mi Habbo es: Negris00 lo espero
Usuario
Habitual II
Ayy!! Que lindos, haganme uno porfavor!! quiero uno please! se los agradecería :ojitos: Mi nombre es Yaxcel
Usuario
Bomba posteadora
hace 12 años hace 12 años
Nombre: cuchifru Hotel: Habbo.com :ojitos:
Hace 5 dias que lo pedi >:(
Usuaria
Novato I
Alguno puede pasarme una plantilla de FSJAL para mujer? es que no me sale bien.. muchas gracias, es para photshop Un Saludo, Ilu x)
Usuario
Experto Jr. I
Alguno puede pasarme una plantilla de FSJAL para mujer? es que no me sale bien.. muchas gracias, es para photshop Un Saludo, Ilu x)
Jkajkajkajkjakja, no hay plantilla de mujer xd. Tenéis que hacerlo desde el principio del muñeco, el pelo le da el toque femenino + los dos bulticos xd
Usuaria
Novato I
Ya pero no me sale por eso me gustaría saber si alguien podía ayudarme. Muchas Gracias
Usuario
Habitual III
Usuario
Experto IV
No hay mas que decir... Este tema esta muerto, los que quieran hacerse un FSJAL, utilizen PhotoShop y listo :chicle:
No amigo. Ahora tengo tiempo porque es fin de semana :pbla: jsjs
A mi tampoco me salen bien (si te has dado cuenta del que le hice a Clarita :c) Pero con perseverancia y esfuerzo puedes lograrlo. ¡Ánimo!
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Usuario
Experto IV
No hay mas que decir... Este tema esta muerto, los que quieran hacerse un FSJAL, utilizen PhotoShop y listo :chicle:
No es tan facil como parece ;s
Islandializado - Archenland
Usuario
Experto Jr. I
No es tan facil como parece ;s
Hay que cogerle practica,
Usuario
Mosquita muerta
¡Yo quiero uno! HabboNombre : sasuke999star
Usuario
Habitual II
Quiero uno.. Habbo nombre: Yaxcel
Usuario
Habitual IV
Quiero uno por favor. Usuario: surpu Gracias por adelantado
Usuario
Mosquita muerta
¿Falta mucho?...
Usuario
Experto Jr. II
¿Falta mucho?...
Los hacen por gusto, y cuando tienen tiempo. Deberías ser más educado y usar el porfavor y no exigir.
Usuario
Experto Jr. I
Ya se acabo esto.. xd
Usuario
Habitual II
Hola me puedes hacer uno porfavor c: Yaxcel es mi nombre
Usuario
Experto IV
Chicos, no he tenido tiempo últimamente, por eso la causa de no entregarles el fsjal. Además tengo pedidos de amigos, pero les respetaré el orden a cada uno. Saludines
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Usuario
Mosquita muerta
Hazmelo de : Magnolius . El look que llevo actualmente en Habbo, Gracias!
Usuaria
Novato II
Hola si no fuera mucha molestia quisiera uno, mi keko es lalu1999 :lengua: