¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si me explicas mas o menos como se hace te ayudo  que no tengo mucho que hacer...


En un ratito más tendría que ser, te contacto por mp. Gracias.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

En un ratito más tendría que ser, te contacto por mp. Gracias.

Yo colaboro, aunque no sepa nada.
Un video tutorial quizas nos sea útil y mas de uno se animaría.

En un ratito más tendría que ser, te contacto por mp. Gracias.
Tu me dices y te ayudo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo tambien pedí el mio hace re-tiempo xdd bueno trararé de hacerlo por mi cuenta pero de todas formas hazlo pls  :cz:  por si el mío no funciona xd
M gustaria uno lol!! cuanto creditos valen? :roto2:..okno!! quiero unooooooooooo!!!!
el mio pa cuando? D;

Yo tambien pedí el mio hace re-tiempo xdd bueno trararé de hacerlo por mi cuenta pero de todas formas hazlo pls  :cz:  por si el mío no funciona xd


M gustaria uno lol!! cuanto creditos valen? :roto2:..okno!! quiero unooooooooooo!!!!


el mio pa cuando? D;

No valen nada xdd igualmente os dijo que estaba ocupado con la Escuela y ya os lo hará
Cuando me enseñe os los hago a ustedes si no os lo hicieron antes...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Alguien me hace uno?

Habbo: Nuclearr o ::, me da igual.


¿Alguien me hace uno?

Habbo: Nuclearr o ::, me da igual.

LOL con lo crak que tu eres en esto... xD
Hoy en la noche o mas tardar el jueves entrego algunos, he tenido varios problemas xd.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Hoy en la noche o mas tardar el jueves entrego algunos, he tenido varios problemas xd.

Hazme uno
Mi habbo es .:DarkAdri99:.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Hoy en la noche o mas tardar el jueves entrego algunos, he tenido varios problemas xd.


No pasa nada , pero el mio eh , que te hize un Barney super cute
Nombre: cuchifru
Hotel: Habbo.com

:ojitos:
Yoyoyoyoyoyoyoyoyoyyoyoyoyoyoyoyoyoyoyyoyoyoyoyoyooyoyoyooyoyoyyoyoyoyoyoyoyoyyoyoyoyoyo quiero uno
HABBO: YuniorRol ¡VAMOS VAMOS! ¡DESEO TENER UNO :D! ¿A QUE ESPERAS? POR MP ME LO ENVIAS PLIS XD


Yoyoyoyoyoyoyoyoyoyyoyoyoyoyoyoyoyoyoyyoyoyoyoyoyooyoyoyooyoyoyyoyoyoyoyoyoyoyyoyoyoyoyo quiero uno
HABBO: YuniorRol ¡VAMOS VAMOS! ¡DESEO TENER UNO :D! ¿A QUE ESPERAS? P.D: PERDÓN POR METER PRISAS PERO ME GUSTAN MUCHO XD Simetucohabbo eres el que lo haces?


Dejalo que trabaje , antes de todo tiene su vida , la escuela de reporteros y una larga lista por hacer. Y no hagas doblepost ni yo tan repetido , con que pusieras Que quieres uno y tu nombre de habbo valía...

Yoyoyoyoyoyoyoyoyoyyoyoyoyoyoyoyoyoyoyyoyoyoyoyoyooyoyoyooyoyoyyoyoyoyoyoyoyoyyoyoyoyoyo quiero uno
HABBO: YuniorRol ¡VAMOS VAMOS! ¡DESEO TENER UNO :D! ¿A QUE ESPERAS? POR MP ME LO ENVIAS PLIS XD

Al menos se educado y pidelo como debes, y evita el doble post.

Al menos se educado y pidelo como debes, y evita el doble post.


Con que cara y moral tu le dices como debe y como no debe comporarse, siendo que te he visto en MUCHOS temas copiandole post a los demás solo para aumentarte +1 en mensajes... sobretodo a Saternoir, le pones "citar" y luego no agregas nada más...

Perdón por desviar un poco, cuando puedas haces el mio, de todos modos no lo necesito urgente xd 

Con que cara y moral tu le dices como debe y como no debe comporarse, siendo que te he visto en MUCHOS temas copiandole post a los demás solo para aumentarte +1 en mensajes... sobretodo a Saternoir, le pones "citar" y luego no agregas nada más...

Perdón por desviar un poco, cuando puedas haces el mio, de todos modos no lo necesito urgente xd 

¿Para que voy a poner 2 veces lo mismo si estoy pensando igual que XX persona? Y si lo hago, nunca es  doble post.

¿Para que voy a poner 2 veces lo mismo si estoy pensando igual que XX persona? Y si lo hago, nunca es  doble post.


Para mí sí es doblepost y supongo que en las normas no está permitido no? además, podrías cambiar un poco lo que dice X persona, agregarle algo o no sé, pero respuestas más elaboradas que un simple copypaste