¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
haganme uno soy raulmcbo12 deosmeoh
Cuando busque por tu nick tenías ese look, ahora te cambiaste, lo siento xd
I'll find you ♫
ahhh te odio leooooooo
Bueno ahora te lo hago de new, enfermo.
I'll find you ♫
Aquí en el Castigos, tenías este avatar:
(Invalid img) (pero sin el gorrito xdd.)
(Invalid img)
(Invalid img)
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
ahhh te odio leooooooo
(Invalid img)
muack :-*
edit: espera que me falto una parte del lente xddd
Ahora sí:
https://cdn.habtium.com/album/6/JZRmd8bVOUpH.png
I'll find you ♫
Aquí en el Castigos, tenías este avatar:
(Invalid img)
Gracias :8D: le editare las mangas, osea le pondre sin mangas asi como mi camiseta y le haré el collar ese de militar que tengo marron xd gracias, leeoow hazme uno tu tambien pls, quiero comparar XD
Es su keko xdd
Quién es ese? Mi no conocer xddd. Anotado
Les envidio yo no se hacer muñecos de estos :/
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo lo pedi ya hace mucho.. aver si lo hacen.. :ojitos: :ojitos: xD
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Yo tambien quiero el mio Voy pidiendolo desde los primeros!
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
I am the bone of my sword.
Alguien con tiempo libre que me haga eso con uno de estos dos looks o con los dos
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Por favor mirarme en mi firma asi soy en Habbo hacerme uno lo digo asi aun que sea Vip pero pronto se me acabará de todas formas quiero que me hagais uno asi mi keko repitiendo otra vez es el de la firma Gracias
Leeo, cuando puedas retocas el mio porfavor
Con lo que te dije en Twitter.
Con lo que te dije en Twitter.
Por favor mirarme en mi firma asi soy en Habbo hacerme uno lo digo asi aun que sea Vip pero pronto se me acabará de todas formas quiero que me hagais uno asi mi keko repitiendo otra vez es el de la firma Gracias
Acaban de hacerte una firma y ya quieres otra >.<
A mi con este por favor ._. (Invalid img)
Llevo muchos días viendo como se hacen a otras personas.. Por favor, si alguien sabe y tiene tiempo, se agradece mucho
EDIT:
Llevo muchos días viendo como se hacen a otras personas.. Por favor, si alguien sabe y tiene tiempo, se agradece mucho
EDIT:
Se refiere a que le hagan un fsjal con el keko de la firma, ya que el que actualmente usa en Habbo es del Club VIP y como se le acabará en 6 días no lo quiere VIP, si no con la imagen del keko que aparece en la firma, y no una firma nueva :enfin:
Acaban de hacerte una firma y ya quieres otra >.<
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.