¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EDIT: Se refiere a que le hagan un fsjal con el keko de la firma, ya que el que actualmente usa en Habbo es del Club VIP y como se le acabará en 6 días no lo quiere VIP, si no con la imagen del keko que aparece en la firma, y no una firma nueva :enfin:
Yo lo que digo es: Hace unos dias le han hecho una firma nueva, como a ti. Y ahora quereis un FSJAL.
El FSJAL no es para firma sino para colocarmelo en la imagen donde la del gato (mi imagen) a esa imagen la cambio por el FSJAL
El FSJAL no es para firma sino para colocarmelo en la imagen donde la del gato (mi imagen) a esa imagen la cambio por el FSJAL
Termino de desviar con esto: Solo quiero que sepas que solo haces pedir y pedir.
No se hacer un FSJAL dios :-.-: no se porque dices eso solo pedi una firma y eso dios
Teus, si he pedido una firma y un FSJAL, es para ponerme una firma y un FSJAL, no he pedido cuatro firmas ni cuatro FSJAL, a cualquier persona que ha pedido un FSJAL a podido pedir una firma dias antes, y que importa? si alguien quiere hacer un FSJAL que lo haga, y si me lo puede hacer a mi pues genial, porque le voy a dar un uso, al igual que la firma... Pero bueno, si no te gusta, no comentes, porque este post está hecho esplícitamente para pedir FSJALs >:(
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Termino de desviar con esto: Solo quiero que sepas que solo haces pedir y pedir.
Con que cara dices eso si tu tambien lo único que haces es PEDIR y PEDIR... ay caray, no critiques a nadie porque puedo saltar yo y te critico en un tema de aqui a la luna :-*
si no se lo quieres hacer no se lo hagan y ya no hay que armar tanto lio
Islandializado - Archenland
Teuus, ahí le arreglé lo que querías.
(Invalid img)
(Invalid img)
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Teus, si he pedido una firma y un FSJAL, es para ponerme una firma y un FSJAL, no he pedido cuatro firmas ni cuatro FSJAL, a cualquier persona que ha pedido un FSJAL a podido pedir una firma dias antes, y que importa? si alguien quiere hacer un FSJAL que lo haga, y si me lo puede hacer a mi pues genial, porque le voy a dar un uso, al igual que la firma... Pero bueno, si no te gusta, no comentes, porque este post está hecho esplícitamente para pedir FSJALs >:(
Pedir y pedir y no dar las gracias ni el por favor.
---
Ay, ya, Teuus y JiNcI702 calmen esas vibras porfa y dejen el tema! Ya pidieron cada uno de ustedes su Fsjal, se los harán sea cuando sea pero tampoco es para insistir tanto no? Es más, si ellos no los hacen les prometo que los haré yo cuando salga de vacaciones. Pero por favor, párenla ya (y sí, es un aviso formal)
No es por ser impaciente.... Pero llevo desde la pagina 2 y hay gente que lleva menos y se lo hicisteis :'( :'(
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Gracias :8D: le editare las mangas, osea le pondre sin mangas asi como mi camiseta y le haré el collar ese de militar que tengo marron xd gracias, leeoow hazme uno tu tambien pls, quiero comparar XD
(Invalid img)
No me quedó muy bien el pelo, pero bueno xd
Yo pedí uno hace 800 páginas atrás, lo ignoraron
Ahora lo hago
I'll find you ♫
(Invalid img)
No me quedó muy bien el pelo, pero bueno xd
Ahora lo hago
Graciasssssssss :-* le pondré el pelo de simucotehabbo que me hizo y viola! quedo hermoso jsjs
¿Ahora quién viene? Mejor dicho ¿A quién le falta de los anteriores?