¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo listo el de Chupis, no se si te gustará el pelo xdd, aunque tiene algo que me gusta.

(Invalid img)

¿Quién viene ahora?

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
                                                                                                                                                                 ⸜ ⸝

Tengo listo el de Chupis, no se si te gustará el pelo xdd, aunque tiene algo que me gusta.

(Invalid img)

¿Quién viene ahora?

Quien haga el mio podria hacer 2 modelos con cada uno de estos looks? Si no es mucha molestia

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Hola, haganme uno porfa  :8D: ..

Habbo: =d:GENARO:b=

Keko: (Invalid img)

Ok, ahora te hago el tuyo

Edit: Me dicen los patrones que  JiNcI702 está esperando hace tiempo, voy con él y luego el tuyo genaro ok?

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

(Invalid img)

¿Quién viene ahora?

xdd, quedo muy bueno, ahora te puedo pedir otro? Gracias.

xdd, quedo muy bueno, ahora te puedo pedir otro? Gracias.

Gracias a ti. Déjame terminar los que faltan y ahí hacemos una party hard, cumpleaños, y otras peticiones ok?

Gracias a ti. Déjame terminar los que faltan y ahí hacemos una party hard, cumpleaños, y otras peticiones ok?

xddd Ok 

Cuando puedas...
Mi habbo en mi firma.

I'll find you ♫

Gracias
Pega con mi placa de trader!!!  :o :o xD

Leo puedes hacerme uno? Muchas Gracias!.

Habbo: Ilukaluka

Gracias
Pega con mi placa de trader!!!  :o :o xD

Le modifiqué la capucha que no me gustaba mucho. Igual no hay diferencia xd

Leo puedes hacerme uno? Muchas Gracias!.

Habbo: Ilukaluka

Descanso un rato y voy por el tuyo

I'll find you ♫
                                                                                                                    ↶

Descanso un rato y voy por el tuyo

Leo tiene que tomarse su siesta, la que ya lo está llamando xdd. :chicle:

Quien haga el mio podria hacer 2 modelos con cada uno de estos looks? Si no es mucha molestia

Con el primero ya me lo hicieron, por si me cambio de look al segundo, si tienen tiempo, aganme la segunda imagen

Con el primero ya me lo hicieron, por si me cambio de look al segundo, si tienen tiempo, aganme la segunda imagen

Me gusta más tu primer look, dímelo a mi, que tengo un solo look (y que nunca lavo :o xdd). Dale prioridad a los que aún no tienen, por favor.

Ok, ahora te hago el tuyo

Edit: Me dicen los patrones que  JiNcI702 está esperando hace tiempo, voy con él y luego el tuyo genaro ok?

Que bien! A ver a ver como será!  Me muero de ganas! :lengua:

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
                                                                     ”

Una pregunta para simu, y leow.. Que PhotoShop utilizan (El CS2, el Cs3, etc..)

Yo utilizo el CS4, ya que tengo casi todo guardado en él, aunque tengo los demás, me gusta trabajar en él.

Buscando por google, encontre esta plantilla de Fsjal para el que la nesesite :

(Invalid img)

Intente hacer el mio conla plantilla y no pude u_u ..

Aquí mi plantilla, la edite yo para que sea más fácil de hacer. Para los que usan Photoshop:

http://www.mediafire.com/?i90a1gjqyrchjr1

Bueno, con este finalizo mi ronda. Ya me cansé xdd. Estos días ojalá entregue otro. Este es de JiNcI702

(Invalid img)