¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
También quiero el mio por favor
Lo pedí hace años y... sigo esperando
Gracias, me llamo lChupis
<-
<-
También quiero el mio por favor
<-
ok, ahora te lo hago
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
I'll find you ♫
¿Ahora quién viene? Mejor dicho ¿A quién le falta de los anteriores?
ami... .:DarkAdri99:. <--- mi habbo xD
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
A mi por favor fijate en el muñeco de la firma.
¿Ahora quién viene? Mejor dicho ¿A quién le falta de los anteriores?
Gracias
Pedir y pedir y no dar las gracias ni el por favor.
---
Mira, he dado las gracias solo por prestar atención a mis mensajes, en la gran mayoría de ellos, poniendo cosas como:
Gracias por anticipado, etc.
Si no les prestastes atención no te culpo, pero entonces no juzgues de lo que no sabes. Y ya paro de discutir sobre una tontería como una petición de FSJAL en un Taller de FSJALs donde se hacen FSJALs por petición U.U!
Pd: Si simu o Leo o cualquier otro no tiene nada que hacer y está interesado o quiere hacerme el favor, me podría hacer el mío? (personaje en Habbo: Borja702) :ojitos:
GRACIAS
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Por favor sigo esperando :S
Deja de afanar, esperad un momento.
P.D: Simu, no te olvides.
Por favor sigo esperando :S
Ahora lo hago así te callas un poco pesado de la vida.
I'll find you ♫
Ahora lo hago así te callas un poco pesado de la vida.
Ya había empezado a hacer el de Fan, con el mismo keko que tiene en la firma. Pero bueno, entonces sigo con el de Chupis
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Ya había empezado a hacer el de Fan, con el mismo keko que tiene en la firma. Pero bueno, entonces sigo con el de Chupis
Ami porfa!!! Desde la pagina 2 esperando... Se que estas ocupado con los demas pero...
Aquí el de fan, ya lo tenía casi terminado pero bueno... (es el mismo keko que tienes en tu firma)
(Invalid img)
Ahora viene chupi.
(Invalid img)
Ahora viene chupi.
Tanto lo pedías que ahora tienes dos...
¿Quien más quiere? Now or never
I'll find you ♫
Tanto lo pedías que ahora tienes dos...
xdd te pasaste, pensé que la harías con el avatar que tiene ahora (el vip). Yo quiero uno tuyo :c Intercambiamos?
xdd te pasaste, pensé que la harías con el avatar que tiene ahora (el vip). Yo quiero uno tuyo :c Intercambiamos?
El había dicho que quería el que tenía en la firma xdd
¿Como así, que te haga uno de tu keko?
I'll find you ♫
El había dicho que quería el que tenía en la firma xdd
¿Como así, que te haga uno de tu keko?
Has mejor los que faltan. Yo estoy haciendo el de Chupis ahora, haz el de Adrián que también pidió hace mucho.
Has mejor los que faltan. Yo estoy haciendo el de Chupis ahora, haz el de Adrián que también pidió hace mucho.
Oka, a trabajar*
I'll find you ♫