Contundente deducción, Agapurcio, pero insisto en que es una pista con un espectro de posibilidades demasiado amplio. Y como mencioné anteriormente, puede ser tanto una pista rebuscada como una pista obvia. Depende de la estrategia que hayan adoptado el hereje y el infiel. En lo personal, esperaría más pistas, pero perderíamos la lapidación de hoy y, por ende, más tiempo a favor de los malos.
Por cierto, quienes tengan las cartas "el emperador" o "la emperatriz", que las activen. Así el hereje o el infiel dan más pistas y las deducciones se nos hacen más sencillas.
Por cierto, quienes tengan las cartas "el emperador" o "la emperatriz", que las activen. Así el hereje o el infiel dan más pistas y las deducciones se nos hacen más sencillas.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Contundente deducción, Agapurcio, pero insisto en que es una pista con un espectro de posibilidades demasiado amplio. Y como mencioné anteriormente, puede ser tanto una pista rebuscada como una pista obvia. Depende de la estrategia que hayan adoptado el hereje y el infiel. En lo personal, esperaría más pistas, pero perderíamos la lapidación de hoy y, por ende, más tiempo a favor de los malos.
Yo si te digo la verdad no creo que sea una pista obvia, por que se nota que los malos están intentando jugar con nosotros, y para que la cosa tenga más emoción estoy seguro que estarán utilizando pistas no tan obvias, por que ellos necesitan emoción, y para eso necesitan arriesgar.
No es bueno que se activen ahora, ya que se decimos que las activen probablemente las necesitaremos para más adelante, es el día 1 del juego, todavía queda muchas cosas por pasar y nunca sabemos cuando las podemos realmente necesitar.
Al igual que muchos, pienso que es una pista muy general, en que muchos de los participantes tienen algo relacionado, dejo todos mis sospechosos:
Teeus: Redes sociales
Adrialcalaino: Twitter
Islandializado: Internet
NlTROFlRE: Tumblr
-jorgetron8-: Internet
Nightmares: Tumblr
GrevikLawliet: Twitter
Sturmgeiist: Internet
Agapurcio: Twitter
Netro: Informática
Aún queda bastante para que acabe el día, así que no voy a comenzar a lapidar por ahora, intentaré sacar alguna conclusión más clara que relacione a menos jugadores, o a que den otra pista.
Teeus: Redes sociales
Adrialcalaino: Twitter
Islandializado: Internet
NlTROFlRE: Tumblr
-jorgetron8-: Internet
Nightmares: Tumblr
GrevikLawliet: Twitter
Sturmgeiist: Internet
Agapurcio: Twitter
Netro: Informática
Aún queda bastante para que acabe el día, así que no voy a comenzar a lapidar por ahora, intentaré sacar alguna conclusión más clara que relacione a menos jugadores, o a que den otra pista.
Yo si te digo la verdad no creo que sea una pista obvia, por que se nota que los malos están intentando jugar con nosotros, y para que la cosa tenga más emoción estoy seguro que estarán utilizando pistas no tan obvias, por que ellos necesitan emoción, y para eso necesitan arriesgar.
No es bueno que se activen ahora, ya que se decimos que las activen probablemente las necesitaremos para más adelante, es el día 1 del juego, todavía queda muchas cosas por pasar y nunca sabemos cuando las podemos realmente necesitar.
Puede ser, pero es bastante relativo.
Claro, no digo que las activen todas a la vez, sino que se vayan descubriendo paulatinamente y disponer de más pistas.
En base a tu deducción, ¿propones alguna lapidación? Yo no he querido hacer aún una deducción, existe un alto riesgo de dar con un civil e incluso con un inquisidor si no se relaciona bien la pista.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Con esta pista tan general no se puede apuntar a nadie claramente, se puede lapidar a ciegas o yo pro mi parte prefiero esperar a las pistas de hoy, que aclararan algo supongo.
Claro, no digo que las activen todas a la vez, sino que se vayan descubriendo paulatinamente y disponer de más pistas.
En base a tu deducción, ¿propones alguna lapidación? Yo no he querido hacer aún una deducción, existe un alto riesgo de dar con un civil e incluso con un inquisidor si no se relaciona bien la pista.
Con esta pista tan general no se puede apuntar a nadie claramente, se puede lapidar a ciegas o yo pro mi parte prefiero esperar a las pistas de hoy, que aclararan algo supongo.
Pero, por otro lado, no podemos darnos el lujo de desaprovechar la lapidación de hoy. Que incertidumbre xd
Yo poropondía en un principio a Gceka, aunque también podía ser César. Pero antes de lapidar a alguien, me gustaría volver a leer y estudiar la historia que ha dejado el hereje/infiel para ver si podemos sacar de ahí algo, y a parte gramaticalmente si se puede identificar la carta con alguno de los 2 principales sospechosos con su forma de hablar. De todas formas la palabra linda, se utiliza sobre todo en Sudamérica, aunque también se ha podido poner a propósito.
Yo poropondía en un principio a Gceka, aunque también podía ser César. Pero antes de lapidar a alguien, me gustaría volver a leer y estudiar la historia que ha dejado el hereje/infiel para ver si podemos sacar de ahí algo, y a parte gramaticalmente si se puede identificar la carta con alguno de los 2 principales sospechosos con su forma de hablar. De todas formas la palabra linda, se utiliza sobre todo en Sudamérica, aunque también se ha podido poner a propósito.
Siempre se cometen errores ortográficos o se usan frases coloquiales para desviar la atención. Siempre se ha dicho que el texto es simple decoración: la verdad se centra en la pista.
Lo de Gceka es más contundente. Es más, ahora que me doy cuenta, en la imagen hay cinco tweets, y precisamente Gceka menciona "salir con grupos de amigos mas de cinco" :mmm:
Yo digo que lapiden a enrq, si nos ponemos a rebuscar y hacer estupideces...
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Twitter
- Videojuegos
- Espaguetis
- Pizza
- Innato con la cocina
- Leer
- Le gusta el orden
- Estar en el ordenador
- PS3
- Wii
Twiter, le gusta el orden < Twiter es una de las redes sociales mas organizadas, "LE gusta leer" se podria interpretar tambien al fin y al cabo se leen los tweets no? estar en el ordenador.
por cierto, no quiero hacerlo porque me da vagueza pero fíjense también en el texto de la imagen, numero de seguidores tweets enviados....quizas sacan algo bueno, y fácilmente podria ser una pista muy obvia para descartar a los que tienen twiter y que se pongan a rebuscar...
Eh visto que novatin tiene perfil, porque no ah posteado aun? xD
- Videojuegos
- Espaguetis
- Pizza
- Innato con la cocina
- Leer
- Le gusta el orden
- Estar en el ordenador
- PS3
- Wii
Twiter, le gusta el orden < Twiter es una de las redes sociales mas organizadas, "LE gusta leer" se podria interpretar tambien al fin y al cabo se leen los tweets no? estar en el ordenador.
por cierto, no quiero hacerlo porque me da vagueza pero fíjense también en el texto de la imagen, numero de seguidores tweets enviados....quizas sacan algo bueno, y fácilmente podria ser una pista muy obvia para descartar a los que tienen twiter y que se pongan a rebuscar...
Yo digo que lapiden a enrq, si nos ponemos a rebuscar y hacer estupideces...
- Videojuegos
- Espaguetis
- Pizza
- Innato con la cocina
- Leer
- Le gusta el orden
- Estar en el ordenador
- PS3
- Wii
Pero la pista no es Twitter, por que si fuese así sería demasiado obvio, por lo que yo la descartaría, además ya hemos comentado antes el por qué de que la pista principal no es Twitter, y lo de le gusta leer, podría ser, pero claro, podría haber sacado un montón de imágenes de timeline, y no precisamente esta. Por lo que de momento lapidar a Enrq no lo veo demasiado factible.
Vuelvo a publicar el texto de la pista (para quienes no lo vieron en mensajes anteriores).
Me puse a googlear fragmentos de los tweets y logré sacar esto (el tercero no lo he encontrado).
Rebuscado, pero de algo puede servir.
Home - Profile - Find people - Settings - Help - Sign out
@twitter/team
This list was created by twitter
Tweets
Following 98
Followers 18
Following
View all...
What do you think of the new lists feature? Send us your feedback!
Follow this list
Magnuson - Switching from Progressive to State Farm is saving me $80/month on my motorcycle insurance, the exact price of my monthly car insurance.
Less than 10 seconds ago from Seesmic
robey - What happened at 12 & Folsom? Intersection blocked by police and ambulances for the second day in a row...
16 minutes ago from Tweetie
(...)e that I am old enough to hace a (...)erence with my son's 1st grade teacher? I (...)glue things.
(...)etie
(...)gle.com* instead of *docs.google.com* (...)ng.
(...)zychad launched http://bit.ly/a8e0h, but (...)for the Mountain Dews consumed during (...)nance?
(...)eetie
Search
Lists
@twitter/team
@ev/sanfrancisco
@vl/entrepreneurs
Me puse a googlear fragmentos de los tweets y logré sacar esto (el tercero no lo he encontrado).
@Magnuson: Switching from Progressive to State Farm is saving me $80/month on my motorcycle insurance, the exact price of my monthly car insurance.
@robey: What happened at 12 & Folsom? Intersection blocked by police and ambulances for the second day in a row...
@ev: Typed "dogs.google.com" instead of "docs.google.com". That should be a thing.
@dougw: Excited @jazzychad launched http://bit.ly/a8e0h, but where is the counter for the Mountain Dews consumed during building and maintenance?
Rebuscado, pero de algo puede servir.
Siempre se cometen errores ortográficos o se usan frases coloquiales para desviar la atención. Siempre se ha dicho que el texto es simple decoración: la verdad se centra en la pista.
Lo de Gceka es más contundente. Es más, ahora que me doy cuenta, en la imagen hay cinco tweets, y precisamente Gceka menciona "salir con grupos de amigos mas de cinco" :mmm:
Podría también ser, por que no, pero ahí si que lo vería yo demasiado rebuscado, aunque a lo mejor cuando encontró la imagen él también se dio cuenta y lo puso.
Se puede relacionar la pista con algo del 2008? Es muy rebuscado pero...
Se puede relacionar la pista con algo del 2008? Es muy rebuscado pero...
Pero la noticia es del 2009, no creo que haya nada, pero estamos todos abiertos a escuchar teorías.
Yo he tomado la determinación de que si a las 18:00 horas, no hay ninguna pista más concluyente, u otra teoría, iniciaré la lapidación contra Gceka.
La teoría era tirar por el número 98+18=116 he estado comparandolo con los años y si se lo sumas a savio sale 2008 xd
Pero la noticia es del 2009, no creo que haya nada, pero estamos todos abiertos a escuchar teorías.
Yo he tomado la determinación de que si a las 18:00 horas, no hay ninguna pista más concluyente, u otra teoría, iniciaré la lapidación contra Gceka.
Se los digo, la pista puede ser muy obvia para que los descarten y no ir a por ellos, ya ah pasado antes...
Pero te lo repito la obvia es twitter o redes sociales y en esa estamos casi todos.
Se los digo, la pista puede ser muy obvia para que los descarten y no ir a por ellos, ya ah pasado antes...
Osea ¿primer día y me matan? Bueno, soy el Bad Luck Brian del foro pues.
¡Pido un día de los muertos!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Osea ¿primer día y me matan? Bueno, soy el Bad Luck Brian del foro pues.
De todas formas no te preocupes, nos puedes ayudar como muerto a hacer teorías.
¿18:00 hrs. en España?