Aunque se necesiten más pistas, menos gente y tal. Hay que lapidar a alguien hoy... Quién sabe, quizás y hasta acertamos.
Hay mucha gente que tenía mucho tiempo sin pasarse por el foro y que sin más son unos cracks. Yo digo que entre ellos están los roles principales, no sé, digo yo.
Lancen sospechosos y su relación con la pista, y vemos quién resulta ser el sospechoso "máximo", por llamarle de alguna manera. Insisto que la pista es demasiado amplia, pero como dices es prácticamente obligatorio lapidar hoy, debemos gastar la opción de alguna manera.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pues si empezaran a lapidar hoy esta la persona que para mi es el más sospechoso, aca abajo la relación con la pista
¿Alguien me apoya? xd
¿Alguien me apoya? xd
Creo que de la imagen tambien podriamos sacar el color que predomina en ella, asi es, azul o en caso contrario el color de la flecha q es igual de resaltante xd, ya revizare los perfiles para ver si hay alguien relacionado con esto
EDIT
Ya busque y el unico que tiene "azul" es su perfil es JavierGagaNick:JavierGaga
Fecha de nacimiento: 92
Estado civil: Casado
Trabajo (o estudios): En breves primer año de turismo
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Britney Spears
- Madonna
- Minecraft
- Azul
- Verano
- Deporte
- Ropa
- Hipster
- Elegante
- Diferente
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Lady Gaga
- Katy perry
- Rihanna
Por mi parte esperare más pistas...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya empiezan a lapidar, cuanto daria porque lapidaran a un inquisidor xD
Ya empiezan a lapidar, cuanto daria porque lapidaran a un inquisidor xD
Creo q esto es un gran fail ._. pensaba decir que Enrq pero creo q este la a cagado
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
... Acabo de llegar y ando un poco perdido, mañana buscare en los perfiles y me leere las paginas que se formaron :-.-:
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
no lapiden a enrq, es solo un civil emocionado o un hereje emocionado, o on inquisidor emocionado!
Para mi que yon ah hecho edicion sorpresa y el es el malo malote y hay que matarlo a el.
Para mi que yon ah hecho edicion sorpresa y el es el malo malote y hay que matarlo a el.
También tomaríamos en cuenta a jorgetron, los callados son los más sospechosos.. Yo tomaría en cuenta como twitter tiene que ver con la internet así que
Lo pongo para que lo tomen en cuenta también
Nick: -jorgetron8-
Fecha de nacimiento: 1995
Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): Estudiando bachillerato
Internet<<<<<<<<<<
amigos
deporte
futbol
videojuegos
inteligencia
LMFAO
Real Madrid-
Toquero
Hipocresia
Interes
golf
¿Has participado en la anterior cacería?si
He sido (rol)...civil
Lo pongo para que lo tomen en cuenta también
Soy Nightmares para los old school! besos
No voy a pedir lapidaciones por el momento, porque no es una tesis 100% fiable y no quiero cargarme a un "inocente" pero aquí vamos:
Agapurcio y Gomez pueden ser Hereje e Infiel, porque:
Usaron quizás la misma frase como clave:
Y guiándome por cacerías pasadas, cómo en la que fui Infiel (Acá post que daba todas las explicaciones y las claves que se usaron en esa cacería) la pareja usa la misma clave, la cual podría ser empezar a morir.
Y tomando el perfil de Agapurcio teniendo en consideración la pista de hoy:
¿Qué me dicen?
Bueno, ¿pues aquí cuando va a empezar a morir gente?
Vamos, ya pueden empezara morir :mmm: :mmm:... Por cierto, qué tema se usará? este o el otro :chicle:. Si es este cierren el otro :/.
Y guiándome por cacerías pasadas, cómo en la que fui Infiel (Acá post que daba todas las explicaciones y las claves que se usaron en esa cacería) la pareja usa la misma clave, la cual podría ser empezar a morir.
Nick: Agapurcio
Fecha de nacimiento: 1981
Estado civil: Cansado
Trabajo (o estudios): Diseñador Gráfico
- Informática.
- Queen.
- Apple.
- Pertenezco a las NNGG del PP.
- I Want To Break Free
- Foursquare.
- Mirar la hora cada 3x2.
- No soy nada foto-génico.
- Diseño Gráfico
- Ver capítulos de Castle una y otra vez
- Me gusta -jorgetron8-
- Odio los chicles.
- No me gusta nada las personas mentirosas.
- Los traidores.
- Sálvame & Company.
¿Has participado en la anterior cacería? No
He sido (rol)... Civil e inquisidor
¿Qué me dicen?
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No voy a pedir lapidaciones por el momento, porque no es una tesis 100% fiable y no quiero cargarme a un "inocente" pero aquí vamos:
¿Qué me dicen?
Segun lei y si no estoy mal en la anterior hubo una confusión por poner la misma clave y no creo q este año hayan puesto la misma clave a los 2
Segun lei y si no estoy mal en la anterior hubo una confusión por poner la misma clave y no creo q este año hayan puesto la misma clave a los 2
No, fue un error de envío de MP's de Arkantos, que envío mal las claves...
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
AA por eso digo se equivoco Arkantos y tu teoría puede ser cierta :ojitos:
Y por eso dijo que no entraria, pero adivinen que? podia entrar y ownearle pero no llegue a tiempo
¡VAMOS A MORIR TODASSSSSS!No.
Lo que no he entendido es si al final hoy es el día de reflexión , o de lo contrario fue ayer y hoy empieza a morir gente ???
Acá repite lo de empieza a morir :chicle:
Les recuerdo que los inquisidores tambien usan claves
Pero diferentes claves, el hereje y el infiel usan las mismas.
Si usan
Quiero pruebas.
Pero diferentes claves, el hereje y el infiel usan las mismas.
Quiero pruebas.
Lo bueno sería recopilar por días las pistas en un post aparte pero no se si me van a dejar, voy a consultar.
Lo bueno sería recopilar por días las pistas en un post aparte pero no se si me van a dejar, voy a consultar.
Podrían ir recopilándose en un mensaje de este tema, como yo lo hice en la cacería pasada...
http://www.habbos.es/forum/?topic=59042.msg933853#msg933853
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pero se hace muy pesado venir a buscar cada vez.
Podrían ir recopilándose en un mensaje de este tema, como yo lo hice en la cacería pasada...
http://www.habbos.es/forum/?topic=59042.msg933853#msg933853
Bueno, siento no haber podido postear antes mi teoría, pero veo que he llegado a tiempo, por que de momento no se ha lapidado a nadie, y eso me parece que es bastante positivo, por que por primera vez estamos mirando todas las posibilidades antes de lapidar al primero que tenga la mínima relación con la pista.
Me acuerdo que en la primera edición de la cacería, Hawwt, que creo que era el hereje (o el infiel, no lo recuedo) envió una pista, que era la palabra NO en una imagen y una foto de Hugo Chavez, si lo mirabas a simple vista parecía decir que odiaba a Chavez, y eso coincidía con el perfil de Ater, pero en realidad había una bandera de Venezuela al fondo, en la que la pista quería decir que no era de Venezuela, pero como nos solemos fijar en lo principal y no en lo secundario, pues todos quisimos lapidar a Ater.
Pues aquí pasa exactamente lo mismo, lo principal que se ve en la imagen es Twitter, la red social, y por esa regla de 3, los que directamente serían incriminados por Twitter o red social serían:
Enrq: Twitter
Teeus: Redes sociales
Adrialcalaino: Twitter
Islandializado: Internet
NlTROFlRE: Tumblr
-jorgetron8-: Internet
Enixuz: Estar informado
Nightmares: Tumblr
GrevikLawliet: Twitter
Sturmgeiist: Internet
Agapurcio: Twitter
Netro: Informática
Es decir, serían 12 personas de 26 (entre las que me incluyo) que mediante una Red social, ya sea directamente como Twitter, o incluso indirectamente como redes sociales, Tumblr, Internet, Estar informado (por que con Twitter te puedes enterar de lo que pasa en el mundo en unos instantes) o incluso ya muy generalizado como puede ser internet o informática.
Pero claro, yo me he preguntado, ¿Por qué con los millones de fotos que hay relacionadas con Twitter, especialmente ha cogido esa, de 2009? y claro, leyendo la noticia de CodigoGeek. Poe lo que me he dado cuenta de una cosa, y es que no se refiere a Twitter en si, si no a las listas de amigos en las que puedes filtrar a un grupo pequeño de usuarios o amigos.
Pero me ha llamado una cosa muchísimo la atención de la imagen:
http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2009/09/twitter-list.png
Y es la flecha que va de "Follow This List" (Sigue a esta lista) a la primera lista que hay, que es @twitter/team y la palabra team lo podemos traducir como equipo, o grupo, y por amigos, hay 7 personas que hacen referencia a esa palabra, pero en especial me ha llamado la atención una que dice:
Nick: Fran
Fecha de nacimiento: 1999
Estado civil: Soltero.
Trabajo (o estudios): Astrónomo.
- Astronomía.
- Fútbol.
- Ingeniería informática.
- Diseño gráfico.
- Biología.
- Ecologista.
- Solitario.
- Leer.
- David Guetta.
- Ver la televisión.
- Odio que destruyan el medio ambiente.
- Salir con grupos de amigos mas de cinco.
- Que me nieguen lo que no tengo que hacer.
¿Has participado en la anterior cacería?: No
He sido (rol): Ninguno.
No le gusta salir con multitudes, por eso tendría una lista con sus amigos. Aunque sin dar tantas vueltas a la cabeza, su buscas en Google Imagenes Amigos Twitter te sale esa imagen como primer resultado, aunque es de tecnolatino, en vez de codigogeek, pero seguramente para despistarnos, ha buscado la imágen en similares o en más tamaños para sacarla de otro sitio.
Por lo que mi principal sospechoso es Gceka o también César aunque tampoco descartaría a los siguientes ya que hacen referencia a amigos.
Teuus: Salir con amigos
Adrialcalaino: Chatear con mis amigos
Gceka (Disgustos, odios, etc) Salir con grupos de amigos mas de cinco.
-jorgetron8- amigos
César Hablar con amigos
MegaCocinero amigos
Netro amigos
Aunque yo descartaría a los que he tachado, ya que también hacen referencia directa con Twitter y los hacían ya sospechosos con la otra pista, que es la que quieren que pensemos los malos.
Esa es mi teoría, y de momento es lo que pienso que puede ser.
PD: Perdonad por el tocho post.
Me acuerdo que en la primera edición de la cacería, Hawwt, que creo que era el hereje (o el infiel, no lo recuedo) envió una pista, que era la palabra NO en una imagen y una foto de Hugo Chavez, si lo mirabas a simple vista parecía decir que odiaba a Chavez, y eso coincidía con el perfil de Ater, pero en realidad había una bandera de Venezuela al fondo, en la que la pista quería decir que no era de Venezuela, pero como nos solemos fijar en lo principal y no en lo secundario, pues todos quisimos lapidar a Ater.
Pues aquí pasa exactamente lo mismo, lo principal que se ve en la imagen es Twitter, la red social, y por esa regla de 3, los que directamente serían incriminados por Twitter o red social serían:
Enrq: Twitter
Teeus: Redes sociales
Adrialcalaino: Twitter
Islandializado: Internet
NlTROFlRE: Tumblr
-jorgetron8-: Internet
Enixuz: Estar informado
Nightmares: Tumblr
GrevikLawliet: Twitter
Sturmgeiist: Internet
Agapurcio: Twitter
Netro: Informática
Es decir, serían 12 personas de 26 (entre las que me incluyo) que mediante una Red social, ya sea directamente como Twitter, o incluso indirectamente como redes sociales, Tumblr, Internet, Estar informado (por que con Twitter te puedes enterar de lo que pasa en el mundo en unos instantes) o incluso ya muy generalizado como puede ser internet o informática.
Pero claro, yo me he preguntado, ¿Por qué con los millones de fotos que hay relacionadas con Twitter, especialmente ha cogido esa, de 2009? y claro, leyendo la noticia de CodigoGeek. Poe lo que me he dado cuenta de una cosa, y es que no se refiere a Twitter en si, si no a las listas de amigos en las que puedes filtrar a un grupo pequeño de usuarios o amigos.
Pero me ha llamado una cosa muchísimo la atención de la imagen:
http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2009/09/twitter-list.png
Y es la flecha que va de "Follow This List" (Sigue a esta lista) a la primera lista que hay, que es @twitter/team y la palabra team lo podemos traducir como equipo, o grupo, y por amigos, hay 7 personas que hacen referencia a esa palabra, pero en especial me ha llamado la atención una que dice:
Nick: Fran
Fecha de nacimiento: 1999
Estado civil: Soltero.
Trabajo (o estudios): Astrónomo.
- Astronomía.
- Fútbol.
- Ingeniería informática.
- Diseño gráfico.
- Biología.
- Ecologista.
- Solitario.
- Leer.
- David Guetta.
- Ver la televisión.
- Odio que destruyan el medio ambiente.
- Salir con grupos de amigos mas de cinco.
- Que me nieguen lo que no tengo que hacer.
¿Has participado en la anterior cacería?: No
He sido (rol): Ninguno.
No le gusta salir con multitudes, por eso tendría una lista con sus amigos. Aunque sin dar tantas vueltas a la cabeza, su buscas en Google Imagenes Amigos Twitter te sale esa imagen como primer resultado, aunque es de tecnolatino, en vez de codigogeek, pero seguramente para despistarnos, ha buscado la imágen en similares o en más tamaños para sacarla de otro sitio.
Por lo que mi principal sospechoso es Gceka o también César aunque tampoco descartaría a los siguientes ya que hacen referencia a amigos.
Teuus: Salir con amigos
Adrialcalaino: Chatear con mis amigos
Gceka (Disgustos, odios, etc) Salir con grupos de amigos mas de cinco.
-jorgetron8- amigos
César Hablar con amigos
MegaCocinero amigos
Netro amigos
Aunque yo descartaría a los que he tachado, ya que también hacen referencia directa con Twitter y los hacían ya sospechosos con la otra pista, que es la que quieren que pensemos los malos.
Esa es mi teoría, y de momento es lo que pienso que puede ser.
PD: Perdonad por el tocho post.