¿18:00 hrs. en España?

Sí, que antes se me ha olvidado ponerlo.

Se los digo enrq es algo, es algo....xD

Vale.

Aunque se necesiten más pistas, menos gente y tal. Hay que lapidar a alguien hoy... Quién sabe, quizás y hasta acertamos.

Hay mucha gente que tenía mucho tiempo sin pasarse por el foro y que sin más son unos cracks. Yo digo que entre ellos están los roles principales, no sé, digo yo.

Dijeron que lo han hecho al azar, pues eso, yo creo que no es exactamente así, todos somos iguales aquí xD...

Creo q esto es un gran fail ._. pensaba decir que Enrq pero creo q este la a cagado

Hola, ¿ahora tengo que tener un rol principal porque quiero ser activo en esta cacería? Ahora si eres inactivo te juzgan y si eres activo lo mismo, esto es una coña, enserio xDDD.

César, no te logro citar, pero yo creo que es demasiado precipitado empezar a elminar por un color, ¿no crees? :S

no lapiden a enrq, es solo un civil emocionado o un hereje emocionado, o on inquisidor emocionado!

A veces flipo con tus posts, no sé si decir que eres bipolar o qué, si quieres lapidarme, dilo directamente, no sé por qué no puedo actuar de forma activa, y mucho menos defendiéndome aunque no cambie nada y empiecen a sospechar más de mí, yo sé qué soy.

Yo poropondía en un principio a Gceka, aunque también podía ser César. Pero antes de lapidar a alguien, me gustaría volver a leer y estudiar la historia que ha dejado el hereje/infiel para ver si podemos sacar de ahí algo, y a parte gramaticalmente si se puede identificar la carta con alguno de los 2 principales sospechosos con su forma de hablar. De todas formas la palabra linda, se utiliza sobre todo en Sudamérica, aunque también se ha podido poner a propósito.

Pero lo del escribir puede ser para despistar, recuerdo que en una cacería había un escrito en el que acababan mucho los verbos y las palabras con la letra "r" y muchos sospecharon de -Pablo, y posteriormente era civil :/

Osea ¿primer día y me matan? Bueno, soy el Bad Luck Brian del foro pues.

¡Pido un día de los muertos!

Seguro que te reviven con la carta de los enamorados, no te preocupes xD

No sé vosotros, pero empezar con las lapidaciones con solo una pista me parece muy arriesgado.

Pero lo del escribir puede ser para despistar, recuerdo que en una cacería había un escrito en el que acababan mucho los verbos y las palabras con la letra "r" y muchos sospecharon de -Pablo, y posteriormente era civil :/

No, pero yo me baso en lapidar por lo que he escrito en la respuesta #179 , por que veo que puede ser el, lo que he dicho de la escritura, era para asegurarnos en un supuesto de que fuese el, pero no sería una pista.

Vale.
Dijeron que lo han hecho al azar, pues eso, yo creo que no es exactamente así, todos somos iguales aquí xD...Hola, ¿ahora tengo que tener un rol principal porque quiero ser activo en esta cacería? Ahora si eres inactivo te juzgan y si eres activo lo mismo, esto es una coña, enserio xDDD.

César, no te logro citar, pero yo creo que es demasiado precipitado empezar a elminar por un color, ¿no crees? :SA veces flipo con tus posts, no sé si decir que eres bipolar o qué, si quieres lapidarme, dilo directamente, no sé por qué no puedo actuar de forma activa, y mucho menos defendiéndome aunque no cambie nada y empiecen a sospechar más de mí, yo sé qué soy.Pero lo del escribir puede ser para despistar, recuerdo que en una cacería había un escrito en el que acababan mucho los verbos y las palabras con la letra "r" y muchos sospecharon de -Pablo, y posteriormente era civil :/Seguro que te reviven con la carta de los enamorados, no te preocupes xD

No sé vosotros, pero empezar con las lapidaciones con solo una pista me parece muy arriesgado.
Bueno, como he dicho antes, si no salía otra teoría que me convenciese más, lapido a Gceka.

Mis motivos de lapidación son estos:

http://www.habbos.es/forum/?topic=59042.msg937412#msg937412
Hasta el momento, no hay deducción más contundente que la de Agapurcio, por lo que lapido a Gceka por las razones que ha dado en su mensaje.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
O sea, no es un tocho post el tuyo Agapurcio, pero sigo dudando de Enrq :/. Así empezaba Obscene en la cacería anterior <_<...

Hasta el momento, no hay deducción más contundente que la de Agapurcio, por lo que lapido a Gceka por las razones que ha dado en su mensaje.

http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png

Caracas, Venezuela
Lapido a Gceka por las razones dichas por agapurcio
Estoy 100% deacuerdo con la deducción del usuario Agapurcio. Por lo que he decidido lapidar al usuario Gceka por las razones:

Bueno, siento no haber podido postear antes mi teoría, pero veo que he llegado a tiempo, por que de momento no se ha lapidado a nadie, y eso me parece que es bastante positivo, por que por primera vez estamos mirando todas las posibilidades antes de lapidar al primero que tenga la mínima relación con la pista.

Me acuerdo que en la primera edición de la cacería, Hawwt, que creo que era el hereje (o el infiel, no lo recuedo) envió una pista, que era la palabra NO en una imagen y una foto de Hugo Chavez, si lo mirabas a simple vista parecía decir que odiaba a Chavez, y eso coincidía con el perfil de Ater, pero en realidad había una bandera de Venezuela al fondo, en la que la pista quería decir que no era de Venezuela, pero como nos solemos fijar en lo principal y no en lo secundario, pues todos quisimos lapidar a Ater.

Pues aquí pasa exactamente lo mismo, lo principal que se ve en la imagen es Twitter, la red social, y por esa regla de 3, los que directamente serían incriminados por Twitter o red social serían:

Es decir, serían 12 personas de 26 (entre las que me incluyo) que mediante una Red social, ya sea directamente como Twitter, o incluso indirectamente como redes sociales, Tumblr, Internet, Estar informado (por que con Twitter te puedes enterar de lo que pasa en el mundo en unos instantes) o incluso ya muy generalizado como puede ser internet o informática.

Pero claro, yo me he preguntado, ¿Por qué con los millones de fotos que hay relacionadas con Twitter, especialmente ha cogido esa, de 2009? y claro, leyendo la noticia de CodigoGeek. Poe lo que me he dado cuenta de una cosa, y es que no se refiere a Twitter en si, si no a las listas de amigos en las que puedes filtrar a un grupo pequeño de usuarios o amigos.

Pero me ha llamado una cosa muchísimo la atención de la imagen:

http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2009/09/twitter-list.png

Y es la flecha que va de "Follow This List" (Sigue a esta lista) a la primera lista que hay, que es @twitter/team y la palabra team lo podemos traducir como equipo, o grupo, y por amigos, hay 7 personas que hacen referencia a esa palabra, pero en especial me ha llamado la atención una que dice:

No le gusta salir con multitudes, por eso tendría una lista con sus amigos. Aunque sin dar tantas vueltas a la cabeza, su buscas en Google Imagenes Amigos Twitter te sale esa imagen como primer resultado, aunque es de tecnolatino, en vez de codigogeek, pero seguramente para despistarnos, ha buscado la imágen en similares o en más tamaños para sacarla de otro sitio.

Por lo que mi principal sospechoso es Gceka o también César aunque tampoco descartaría a los siguientes ya que hacen referencia a amigos.

Aunque yo descartaría a los que he tachado, ya que también hacen referencia directa con Twitter y los hacían ya sospechosos con la otra pista, que es la que quieren que pensemos los malos.

Esa es mi teoría, y de momento es lo que pienso que puede ser.

PD: Perdonad por el tocho post.

Bueno también he decidido lapidar Cgeka por las razones q ya dieron (aunq aun no he leido nada xD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y ya esta, un civil mas muerto me voy a reir mucho en unas horas al ver como empiezan siempre con el mismo FAIL.

Nunca aprenden xD
Pues, lapido a Gceka por las razones anteriormente dadas

Y ya esta, un civil mas muerto me voy a reir mucho en unas horas al ver como empiezan siempre con el mismo FAIL.

Nunca aprenden xD

._. Se empieza con matar a civiles y poco a poco se da con el hereje, es lo más lógico, no vamos a poner lapidar al hereje o al infiel a la primera.

Nunca aprenden xD

Lo dice el más astuto...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

O sea, no es un tocho post el tuyo Agapurcio, pero sigo dudando de Enrq :/. Así empezaba Obscene en la cacería anterior <_<...

Concuerdo contigo yo también tengo mis dudas de el, pero bueno miremos a ver que pasa

Bueno, como he dicho antes, si no salía otra teoría que me convenciese más, lapido a Gceka.

Mis motivos de lapidación son estos:

http://www.habbos.es/forum/?topic=59042.msg937412#msg937412

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Nunca aprenden xD
Y lo dices tú,como si alguna vez hubieras aportado algo, y eso hay que ir lapidando para descartar gente, sino nunca se avanza.

Bueno también he decidido lapidar Cgeka por las razones q ya dieron (aunq aun no he leido nada xD)

Pues te recomiendo que lo leas, por que lo primero, no se puede lapidar sin motivos, tienes que tener tu propia opinión y no guiarte por que sí por los demás, y además eres el segundo sospechoso de mi teoría, y que lapides de esta forma, me resulta un tanto extraño.
Bueno, con las pistas dadas hasta ahora no hay nada solido, pero como la teoría de Agapurcio es bastante contundente, la apoyo. Voto por lapidar a Gceka

Puede que nos equivoquemos, pero aún quedan muchos usuarios vivos y es difícil acertar tan rápido.

Lo que pasa que este mensaje me parece un poco sospechoso no se porque

Es que la verdad, no quiero que me lapiden el primero, son cosas personales, entiendes.
Aunque aún sigo diciendo que es muy precipitado eliminar a alguien cuando no hay demasiadas pistas para concretar >v<

Lo que pasa que este mensaje me parece un poco sospechoso no se porque

Esque a nadie le gusta ser lapidado el primero, ni mucho menos a mí, aunque sea un juego y pueda jugar así después, es solo eso, tranquilo, lo de cosas personales es solo para decorar el mensaje

La teoría era tirar por el número 98+18=116 he estado comparandolo con los años y si se lo sumas a savio sale 2008 xd

¿Qué tiene que ver el 116 con el 2008? Curiosidad, vaya.

Aunque aún sigo diciendo que es muy precipitado eliminar a alguien cuando no hay demasiadas pistas para concretar >v<Esque a nadie le gusta ser lapidado el primero, ni mucho menos a mí, aunque sea un juego y pueda jugar así después, es solo eso, tranquilo, lo de cosas personales es solo para decorar el mensaje

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío