¿Qué tiene que ver el 116 con el 2008? Curiosidad, vaya.

Que tu  fecha de nacimiento: 1892 + 116 = 2008 supongo.

Bien por ti, aunque supongo que ya metí la pata del todo ;_:

¿Qué tiene que ver el 116 con el 2008? Curiosidad, vaya.
Sumandoselo a tu fecha de nacimiento pero nada era una tontería xd

Sumandoselo a tu fecha de nacimiento pero nada era una tontería xd

No, no. Lo acabo de analizar y la verdad es que has estado muy agudo. A mi me ha costado encontrar de donde sacaste el 18, el 98, y tal... (Muy rebuscado todo) La pista es válida. Felicidades.

Tweets
Following 98
Followers 18

¿Seguro que eso es un 8 y no un 6? (Tengo que defenderme, oiga.)
¿Seguro que eso es un 8 y no un 6? (Tengo que defenderme, oiga.)

Ni idea. Al hacerle zoom, parecen 8 xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo mas bien veo 98 y 16 pero no estoy seguro >_<

Ni idea. Al hacerle zoom, parecen 8 xdd

No sé que números son. Pero al hacer zoom está claro que ninguno de esos 4 números están repetidos. Fíjate en los píxeles, no son iguales entre las dos cifras.

Yo mas bien veo 98 y 16 pero no estoy seguro >_<

Podría ser... No se ven bien los números.
Lapido a Gceka por las razones de Agapurcio, es bastante contundente..

Soy Nightmares para los old school! besos
He estado investigando un poco la web y aqui esta el link por si alguien quiere investigar http://www.codigogeek.com/2009/09/30/twitter-finalmente-incluir-listas-de-usuarios/

No he encontrado nada, a excepcion de una foto para el post que hice en off topic  :-.-:

He estado investigando un poco la web y aqui esta el link por si alguien quiere investigar http://www.codigogeek.com/2009/09/30/twitter-finalmente-incluir-listas-de-usuarios/

No he encontrado nada, a excepcion de una foto para el post que hice en off topic  :-.-:

El link ya estaba en mi acusación, pero bueno xddd, y lo segundo no lo he entendido.
Me ducho y empiezo a analizar que acabo de llegar.

Me ducho y empiezo a analizar que acabo de llegar.

Pues muy rápido lo vas a tener que hacer, por que a punto está de acabar el día.

Lapido a Gceka por las razones de Agapurcio, es bastante contundente..

Islandializado - Archenland

Y lo dices tú,como si alguna vez hubieras aportado algo, y eso hay que ir lapidando para descartar gente, sino nunca se avanza.

Eh aportado mas que tu, que la cague cuando era inquisidor? Si, fue un fail por parte de ambos, ya tenia preso al hereje y no lo matamos por que se presentaron inconvenientes (Cof cof, chat en tiempo real inexistente cof)

Vamos, que si eh participado en todas las cacerias desde que estoy en el foro menos en esta al menos debo saber que matar el primer dia porque si es una estupidez, si matan al hereje o al infiel hoy tambien sera un fail porque el juego terminara pronto.

Eh aportado mas que tu, que la cague cuando era inquisidor? Si, fue un fail por parte de ambos, ya tenia preso al hereje y no lo matamos por que se presentaron inconvenientes (Cof cof, chat en tiempo real inexistente cof)

Vamos, que si eh participado en todas las cacerias desde que estoy en el foro menos en esta al menos debo saber que matar el primer dia porque si es una estupidez, si matan al hereje o al infiel hoy tambien sera un fail porque el juego terminara pronto.

Pero si el juego termina pronto, lo más probable es que se haga otra edición, a si que no sería tanto fail, eso si, quitaría mucho la emoción, eso no te lo voy a negar, pero bueno.
Otra edicion pronto ? No, 3 meses minimo y esta tardo medio año y mas, yon no se presta para tanto y no dejarian que otros la hicieran por su cuenta xD

Que tu  fecha de nacimiento: 1892 + 116 = 2008 supongo.Bien por ti, aunque supongo que ya metí la pata del todo ;_:

Enserio, estas muy activa, pero no se si es para despistar y que eres hereje, o investiguar por civil... Yo creo que tu mismo con tanto post creas esas especulaciones...

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Digamos q si matamos al hereje, simplemente hacen el evento aleatorio como lo hicieron la anterior vez y listo

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Le acababa de dejar un mensaje a yon para hablar algo sobre eso exactamente porque uds van muy adelantados

Por cierto, cuanto es que falta? hora y media? ya perdi la hora española.

Enserio, estas muy activa, pero no se si es para despistar y que eres hereje, o investiguar por civil... Yo creo que tu mismo con tanto post creas esas especulaciones...

No sería tan tonto y ser activo siendo hereje te lo aseguro, me gusta investigar, y más cuando le cojo el tranquillo xD...

Le acababa de dejar un mensaje a yon para hablar algo sobre eso exactamente porque uds van muy adelantados

Por cierto, cuanto es que falta? hora y media? ya perdi la hora española.

Quince minutitos señoh.
Qué ha pasado? Creo que si Yon tiene retraso Smoke debería estar informado también...

PD. Nada, ya llegó xP

Caracas, Venezuela