No es dia 2 ya?

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

No es dia 2 ya?

calmense faltan 2 minutos, y yon si esta...

Islandializado - Archenland

Pues muy rápido lo vas a tener que hacer, por que a punto está de acabar el día.

Pues ya me espero al segundo día y empezamos con esto!
Ya ah pasao un minuto donde esta la muerte? coño yon deja de ser tan ineficiente! lleva un cronometro! me desesperoooooo
Disculpen chicos, he corrido todo lo que pude para llegar xd.

Ahora mismo me pongo a hacer lo que tengo que hacer

besicos.
>Posteo
>Veo que yon postea y vengo a ver si me ownea
>No hay muerte

Joda...xD
Pensé que hace 2 horas había acabado el día 1 y por eso no vine a lapidar XD
Vamos que estoy cansado que no he dormido nada!
Hello bitches.

Primero que nada, pedir disculpas por el retraso, pero he llegado tarde a mi casa y pues las muertes sólo me llegaron a mí. Imposible que otro supiera quien cojones se moría xdd.

Segundo, los jugadores que no están participando en la cacería deberían abstenerse a comentar dentro de ella.

Y bien, ahora que he dicho las dos primeras cosas que se me vinieron a la cabeza, vamos con los sucesos de hoy:

El ambiente aún se encuentra tranquilo en las calles del pueblo. Los usuarios extrañados por la muerte del día de ayer empezaron a dudar de qué era lo que estaba pasando, y de quién podría ser el asesino encargado de acabar con la vida del pobre Glitch, que fue el último en entrar y el primero en irse... Vaya lástima, decían con sinceridad, exceptuando por aquél, escondido entre las ahora 25 personas restantes, cuya identidad era realmente la de un asesino.

Al matar la noche anterior, dejó una pista involuntariamente, y los pueblerinos se dedicaron a rebuscar de arriba a abajo el significado de ésta. Tras varios intentos, dieron con el usuario Gceka, que según ellos era el más acertado con la pista.

11 personas decidieron tomar justicia por sus manos y apedrear a Gceka.

Prosigamos con el apedreamiento.

*Lanzando piedras*

http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png

Y resultó ser que Gceka era solo un pobre CIVIL

Vaya fail que se han llevado. Bueno, ya vendrá Namule a recoger el cuerpo.

Mientras tanto, el bando enemigo decidió actuar aprovechando tal distracción, para realizar 2 asesinatos esta vez, en un intento de dar con los inquisidores.

Mi alcoba era un desastre, asi que me dispuse a ordenarla. De repente me encuentro con un libro ancho y polvoriento: era una enciclopedia de Historia Universal. "Que raro", pense, "no acostumbro leer historia". Lo lance por la ventana para deshacerme de el. Escuche un grito. Corri a toda velocidad al exterior, en la acera habia un cuerpo. La enciclopedia le dio en toda la cara, esta irreconocible. Busque algun documento entre sus prendas para saber su identidad. Encontre solo un telefono celular. Tal parece que estaba conectado al foro de Habbos. Su cuenta se llamaba... Savio. Las ironias de la vida. Un savio asesinado por una enciclopedia...

Pista: http://i45.tinypic.com/2zpo4td.png

Vaya, al parecer los civiles no son los únicos en fallar, puesto que Savio era sólo un CIVIL

El segundo asesinato se desarrolla de la siguiente manera:

No obstante, al leer la dirección de la nota, mi cerebro solo me decía que fuera a ese lugar por lo cual no me quedo mas remedio que complacerlo y así fue como emprendí mi viaje a la calle Wallaby, no sabía donde seguir buscando hasta que encontré una hoja de mi libro, era la portada del capítulo II la cual estaba justo enfrente de una casa que al parecer fue hecha con demasiado presupuesto. Me aventure a la casa entrando por la ventana, pero mi sorpresa fue que al entrar encontré una rata rabiosa que cuidaba su casa, por lo que no dude en comérmela para que no se dieran cuenta de mi llegada a la casa. Después de revisar minuciosamente cada callejón de la casa no sentía otra cosa más que tristeza; hasta que llegue a la última habitación, donde la puerta se encontraba medio cerrada y mi espíritu de aventura me dijo que entrara, mi sorpresa al entrar fue encontrar a Agapurcio recostado en su cama, con la pata entre las colas y varios hojas de mi libro cubriendo sus ojos; ese fue el momento que tomé para acabar con el de una vez por todas, asi que lo apuñale con su cepillo de dientes (ahora con limpialengua) y todas las hojas de mi libro quedaron tiradas en el suelo pero por fin había recuperado el capítulo II de mi libro: Caperucita Roja.

De nuevo equivocados, ya que Agapurcio era otro CIVIL mal situado.

Pista: http://i48.tinypic.com/sm94c7.png

¡Eso es todo por hoy, amigos!

Día 2
El de la pista 2 si no me equivoco es max payne de un videojuego de acción y el primeropuede significar deporte o tios buenos.
El primero es Max Payne según google, es de un juego de rockstar
http://es.wikipedia.org/wiki/Max_Payne_3
El segundo podría tratarse de baile o de deporte, se me vino a la mente "Diva" realmente.
Venga, 3 civiles...

Caracas, Venezuela
Que no puedo comentar? Okey, te puedes tragar uno bien grande como los que te gustan pero me voy diciendoselos.

SON UNOS FAILERS Y YA EMPEZARON LAS MUERTES BITCHAS.

Deberian > Puedo hacerlo si me da la gana, pero nah sigue siendo el mismo resultado, yon no me avisa de la caceria y no me quiere en ella porque sabe que le voy a cagar el juego a todos xD
Sí, el primero es Max Payne, entonces le gustan los videojuegos, ahora me pondré a revisar los perfiles para ver quienes se ajustan más a las pistas.
Holy Shit :S

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
La pista 2 puede ser que le gusta la moda y el deporte... o le gusta los modelos.
En juegos me teneis a mí, (Enrq) Teuus, jorgetron, Grevik, cesardaniel01
En deportes tenemos a Teuus, jorgetron, Javiergaga y Novato
Y lo de que me vino Diva a la cabeza supongo que solo a Jesus y a nitrofire, por su estatus de reinas.
En moda solo tenemos a Jesús

Huy, es verdad, a ver si veo algo raro.

Que no puedo comentar? Okey, te puedes tragar uno bien grande como los que te gustan pero me voy diciendoselos.

SON UNOS FAILERS Y YA EMPEZARON LAS MUERTES BITCHAS.

Puedes comentar, pero no perturbes el juego xd.

Sí, el primero es Max Payne, entonces le gustan los videojuegos, ahora me pondré a revisar los perfiles para ver quienes se ajustan más a las pistas.

Vídeojuegos:

- Enrq
- Jorgetron
- Grevik
- Cesardaniel
- Netro...

Deportes:

- Teuus
- Jorgetron
- Javiergaga
- N0V4T0 deportista

En juegos me teneis a mí, (Enrq) Teuus, jorgetron, Grevik, cesardaniel01
En deportes tenemos a Teuus, jorgetron, Javiergaga
Y lo de que me vino Diva a la cabeza supongo que solo a Jesus y a nitrofire, por su estatus de reinas.
En moda solo tenemos a Jesús

Te faltó N0V4T0, puso: Deportista

PD. en la imagen del tipo, sale "Cycling Speed" si mal no veo...

Caracas, Venezuela
Al buscar con google sale ''Ropa deportiva'' con la segunda imagen.

Enrq ubicate yo no puse moda en mi perfil

Soy Nightmares para los old school! besos