Pues según el perfil de Teuus todo va acorde a la pista 2:

- Ropa de marca
- Deporte

Al buscar con google sale ''Ropa deportiva'' con la segunda imagen.

Enrq ubicate yo no puse moda en mi perfil

Nick: Nightmares
Fecha de nacimiento: (año) 95
Estado civil: Soltero/Casado/Divorciado - Viuda
Trabajo (o estudios): Reina
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Tumblr
- League of Legends
-  Kimi Räikkönen
-  Hombres
-  Pop music
-  Burbujas
-  Miami
-  Desgracia ajena
-  Moda
- F1
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Racismo
- Gente ignorante
- Homofobia

¿Enserio? Yo lo veo xD
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que horror perdona no me acordaba que si la puse

Soy Nightmares para los old school! besos
Lo más curioso es que puse en google la segunda imagen y sale es Ropa DEPROtiva...

Caracas, Venezuela

Lo más curioso es que puse en google la segunda imagen y sale es Ropa DEPROtiva...

Sí, pero no sé que tiene de sospechoso >_<
Vamos, que matarme a mi, a quien se le ocurre, y a mi amigo Savio también, pero si ayer mataron y hoy han matado a 2 (Savio y yo), mañana no habrá asesinatos, pero sin embargo puede haber una lapidación.

Mañana miraré esto con mas calma, pero soy yo, o el tío le está mirando el culo a la otra, y puede que no sea nada, pero hay una cosa en el margen inferior izquierdo de la imagen, si la imagen es un montaje, puede que esté ahí por algo, o no...
Antes de nada, no he participado en esta caceria, debido a que yo no estaba atento a este foro (Desde mucho tiempo)... Asi que ya me esperare a la siguiente caceria.. Lo segundo, he visto mensajes de que esta prohibido comentar en el tema ¿Por que? Yo estoy claro que pienso comentar en este tema, dando mis pistas y mis teorias y ademas de que este foro es TOTALMENTE LIBRE, sea el tema que sea y eso es lo que hare, como en las normas del foro no esta puesta dicha norma, que asi sea.. 

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Para los que no lo sepan max payne es un borracho, adicto a los estupefacientes y lo característico de su juego es el tiempo bala (frena el tiempo)

Vamos, que matarme a mi, a quien se le ocurre, y a mi amigo Savio también, pero si ayer mataron y hoy han matado a 2 (Savio y yo), mañana no habrá asesinatos, pero sin embargo puede haber una lapidación.

Mañana miraré esto con mas calma, pero soy yo, o el tío le está mirando el culo a la otra, y puede que no sea nada, pero hay una cosa en el margen inferior izquierdo de la imagen, si la imagen es un montaje, puede que esté ahí por algo, o no...

Lo del margen inferior izquierdo creo que no es nada relevante, a mi parecer es un trozo de pierna (pantalón blanco) y una bamba, es lo que yo veo no se si me estoy equivocando

Lo del margen inferior izquierdo creo que no es nada relevante, a mi parecer es un trozo de pierna (pantalón blanco) y una bamba, es lo que yo veo no se si me estoy equivocando

Mocasín ché

Caracas, Venezuela
Mi principal sospechoso ahora es N0V4T0 ya que primero que nada no ha hecho sus análisis además que concuerdan muchas las pistas dadas con su perfil.

Nick: N0V4T0
Fecha de nacimiento: (año) Antes de Cristo

Estado civil: Todavía no he cometido mi primer asesinato
Trabajo (o estudios): Preuniversitario
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Acertijos
- Amor
- Ordenadores
- Estrategia
- Deportista

- Genio
- Investigación
- Curioso
- Sentido común
- Retorcido
- Números
- Bromista
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Tristeza
- Hipocrecía
- Injusticia
- Falsedad
- Perder
- Radicales
¿Has participado en la anterior cacería? Sí (2)
He sido (rol)... Civil e Inquisidor

Ordenadores > twitter podemos sacar esa pequeña parte de ahí aunque no es muy breve según yo, pero no sé, díganme ustedes.

Estrategia > tendría que ver con el juego de max payne, ya que es un juego de acción y tomaríamos en cuenta la estrategia que tendría que tener para jugar este juego además que varias partes de wikipedia lo dice

Deportista > con la segunda pista que se dio hoy.

Y conociendo a N0V4T0 él haría todo lo posible para confundirnos con cosas tan insignificantes como estas que no nos daríamos cuenta

Tkm javi http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4auz7Zwdy1qbwzgwo1_100.png

Pues también tendriamos que tener en cuenta el color azul.

Islandializado - Archenland
Y que las muertes no se sabe quien las realiza asi que no pueden tirarle todas las pistas a una misma persona...

Y que las muertes no se sabe quien las realiza asi que no pueden tirarle todas las pistas a una misma persona...

Esa es la idea descartando 1x1

Antes de nada, no he participado en esta caceria, debido a que yo no estaba atento a este foro (Desde mucho tiempo)... Asi que ya me esperare a la siguiente caceria.. Lo segundo, he visto mensajes de que esta prohibido comentar en el tema ¿Por que? Yo estoy claro que pienso comentar en este tema, dando mis pistas y mis teorias y ademas de que este foro es TOTALMENTE LIBRE, sea el tema que sea y eso es lo que hare, como en las normas del foro no esta puesta dicha norma, que asi sea.. 

Está especificado en el post de los perfiles que nos reservamos el derecho de admisión dentro del juego. Y aclaré luego a alxis que puede comentar pero sin armar problema.

Por favor pablo, deja las cosas tranquilas...
Por si acaso: http://www.vandal.net/sagas/max-payne
Max payne ha salido para PS3 PS2 GBA iPhone XBOX 360 Android y PC, se puede decir que podemos buscar entre esas plataformas

Entonces encontramos a:
PS3:
-Enrq
-César
PC:
-Megacocinero
-Enrq (Estar en el ordenador)
-Novato (Ordenadores)
Teléfonos (Android iPhone)
-Robertoccu
-Criistiianoo
Si buscamos más plataformas encontramos a:
Wii
-Enrq
-Adrialcalaino
PSP
-Adrialcalaino
NDSi
-Adrialcalaino
N3DS
-Robertoccu

Si encuentro mas aviso.
Aparte si buscais en Google, sale que es ropa deportiva de Mexico, tal vez sea algún pequeño detalle importante
Me gusta bastante tu respuesta Nightmares.

Yo coincido con las pistas en esto:

- Juegos de pensar
- Ropa de marca
- Deporte

Quito juegos de pensar, porque el tipo de la pista, Max Payne, es un juego de acción, y en mi perfil pone "juegos de pensar".

Está especificado en el post de los perfiles que nos reservamos el derecho de admisión dentro del juego. Y aclaré luego a alxis que puede comentar pero sin armar problema.

Por favor pablo, deja las cosas tranquilas...

Yo no estoy creando poblema, yo solo estoy diciendo de que si quiere decir mis teorias, lo puedo decir perfectamente ya que esto es un foro publico. Te dije por MP si habria alguna posibilidad de entrar al juego ( Me esperaba el NO, aunque ni me has contestado el mensaje).

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Yo no estoy creando poblema, yo solo estoy diciendo de que si quiere decir mis teorias, lo puedo decir perfectamente ya que esto es un foro publico. Te dije por MP si habria alguna posibilidad de entrar al juego ( Me esperaba el NO, aunque ni me has contestado el mensaje).

Me ah dicho que no por mp antes de empezar el dia, hasta le eh propuesto evento aleatorio agregar nuevos participantes y hereje/inquisidor pero como ya lo acabo de decir por aca esto es mas irrealista de lo que ya era al pensarlo.