Me gusta bastante tu respuesta Nightmares.

Yo coincido con las pistas en esto:

- Juegos de pensar
- Ropa de marca
- Deporte

Quito juegos de pensar, porque el tipo de la pista, Max Payne, es un juego de acción, y en mi perfil pone "juegos de pensar".

Pero es un juego, entras igual, puedes ser culpable igual xd.
Tochopost

1. Enrq
- Twitter
- PS3
- Estar en el ordenador

2. Teuus
- Idiomas
- Redes sociales
- Deporte

3. Adrialcalaino
- Twitter

5. Islandializado
Internet
Chicas

6. lChupisES
- Consolas antiguas

9. -jorgetron8-
Internet
deporte
videojuegos

10. Enixuz
- Vida virtual

11. César
- PS3
- Correr

12. JavierGaga
-  Azul
-  Deporte

13. Nightmares
- Tumblr

14. robertoccu
- Webs

15. GrevikLawliet
-Twitter
-Tumblr
-Videojuegos

16. cesardanie01
- Viedojuegos
- pos avilidades videojuegos sobretodo de lucha xDU

17. N0V4T0
- Ordenadores
- Estrategia
- Deportista

19. Sturmgeiist
- Internet
- Opinión

22. MegaCocinero
- pc

23. CiRy15
- Tuiteadora

25. Netro
- Informática
- Videoconsolas

Pues deberias añadirle a adrian las demas consolas que ha puesto.

Islandializado - Archenland

Pues deberias añadirle a adrian las demas consolas que ha puesto.
¿quién es adrian?

¿quién es adrian?

Adrialcalaino

Porque smoke elimina su post XD

Islandializado - Archenland

Antes de nada, no he participado en esta caceria, debido a que yo no estaba atento a este foro (Desde mucho tiempo)... Asi que ya me esperare a la siguiente caceria.. Lo segundo, he visto mensajes de que esta prohibido comentar en el tema ¿Por que? Yo estoy claro que pienso comentar en este tema, dando mis pistas y mis teorias y ademas de que este foro es TOTALMENTE LIBRE, sea el tema que sea y eso es lo que hare, como en las normas del foro no esta puesta dicha norma, que asi sea.. 

Para que sepas, este subforo es como cualquier otro, no es libre, tiene las mismas normas del foro.

Adrialcalaino

Porque smoke elimina su post XD
No hubo max payne en ninguna de esas.
Y ojito con  JavierGaga el azul en su perfil me cuadra mucho.
En la segunda pista en la esquina inferior veo algo, alguien sabe de q se trata? tal vez tenga relación con la pista aun q para mi es algo parecido a un balón (?)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer hubo una muerte, hoy dos, así que podemos deducir que ayer mató el hereje y hoy mataron hereje e infiel. Generalmente la mecánica de asesinatos es ésa.

Comparé los perfiles con las pistas de hoy, y me detuve en una persona: Slice

La pista de Max Payne está bastante relacionada a su perfil:

1. Max Payne es viudo. En la primera entrega del videojuego, asesinan a su esposa e hija.
2. Tras el asesinato de su familia, Max Payne es invadido por una sed de venganza descomunal, y a lo largo del videojuego mata criminales sin descanso para obtener la verdad.
3. En 2008, se estrena la película de Max Payne, considerada como un largometraje de "cine negro".

Si vamos al perfil de Slice...

Nick: Slice
Fecha de nacimiento: (año) 1994
Estado civil: Viudo
Trabajo (o estudios): Trabajo en la morgue.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Venganza
- Destruir
- Humillar
- Juzgar
- Música
- Amable
- Bailar
- Cantar
- Humilde
- Ayudar
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Todo lo negro
- Falsedad
- Racismo

¿Has participado en la anterior cacería? NO
He sido (rol)... NO

Si mis sospechas son ciertas, entonces la pista de Twitter y de la chica con el chico serían del hereje. Este análisis lo hago en base a la misma "estrategia" de Agapurcio: rebuscar un poco en las pistas y ver coincidencias.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
César nunca puedo citar tus posts, pero no le veo nada parecido a ninguna cosa excepto a esto xD

No hubo max payne en ninguna de esas.
Y ojito con  JavierGaga el azul en su perfil me cuadra mucho.
Ademas de q no se ha pasado por el post, creo deberiamos tomar en cuenta a los 'callados'

EDIT
Enrqi eso es un gallito de tennis, no? alguien tendra tennis en su perfil?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vamos, que matarme a mi, a quien se le ocurre, y a mi amigo Savio también, pero si ayer mataron y hoy han matado a 2 (Savio y yo), mañana no habrá asesinatos, pero sin embargo puede haber una lapidación.

Aiiins. Bueno, podremos llamarles failers. (Ya tenía la sensación de que me iban a matar pronto...)

No te olvides de las cartas Aga. Mañana podría haber asesinatos (por carta) y lapidación.

PD: Me esperaba una redacción mejor para mi muerte.

PD2: Por la forma de escribir parece que un asesino es español y otro es latinoaméricano. Así que no descartamos nombres por la zona geográfica, pero atentos a la forma de escribir de los participantes. Puede ayudar.

PD3: ¿Cómo es que el perfil de Enrq encaja en todos los asesinatos? Siempre es el primero en incluirse como sospechoso. ¿Tratando de despistarnos, Enrrucu?
Tenis lo tiene netro césar.

PD3: ¿Cómo es que el perfil de Enrq encaja en todos los asesinatos? Siempre es el primero en incluirse como sospechoso. ¿Tratando de despistarnos, Enrrucu?

Solo trato de ser objetivo, además de que fui el primero en presentar solicitud ;_;
¿Por qué dicen que mañana no habrá muertes? Según tengo entendido...

HEREJE: Puede matar a tres personas cada dos días (un día dos y otro sólo una).
INFIEL: Puede matar a un jugador cada dos días (el día que el hereje sólo mata a uno).

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

César nunca puedo citar tus posts, pero no le veo nada parecido a ninguna cosa excepto a esto xD

Yo sigo pensando que es un trozo de pierna con pantalón blanco, y un zapato, si te fijas bien lo parece
El infiel a mi parecer no ha aparecido de seguro sale mañana

Soy Nightmares para los old school! besos

Tochopost

1. Enrq
- Twitter
- PS3
- Estar en el ordenador

2. Teuus
- Idiomas
- Redes sociales
- Deporte

3. Adrialcalaino
- Twitter

5. Islandializado
Internet
Chicas

6. lChupisES
- Consolas antiguas

9. -jorgetron8-
Internet
deporte
videojuegos

10. Enixuz
- Vida virtual

11. César
- PS3
- Correr

12. JavierGaga
-  Azul
-  Deporte

13. Nightmares
- Tumblr

14. robertoccu
- Webs

15. GrevikLawliet
-Twitter
-Tumblr
-Videojuegos

16. cesardanie01
- Viedojuegos
- pos avilidades videojuegos sobretodo de lucha xDU

17. N0V4T0
- Ordenadores
- Estrategia
- Deportista

19. Sturmgeiist
- Internet
- Opinión

22. MegaCocinero
- pc

23. CiRy15
- Tuiteadora

25. Netro
- Informática
- Videoconsolas

A chupis lo descartaría, esa imagen es precisamente del Max Payne 3, de Xbox360 y PS3, por lo tanto ya no entraría en el cupo de consolas antiguas.

La deducción que ha hecho sturm la veo muy bien
Pongo mi granito de arena...

A mi lo que me ha llamado la atención ha sido la segunda foto del 2ª Dia..

Son unas ropas de deportes hasta bien, pero lo que me ha llamado más la atención es que son ropas de Sudamérica ( Dicho por Google ) muy raro..  :mmm:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me huele a que la segunda imagen es un jeroglífico o un acertijo más que un tema propiamente tal. Además, es un montaje. ¿Para qué el hereje/infiel incluiría ese objeto blanco en el rincón inferior izquierdo si pudo borrarlo perfectamente?

A chupis lo descartaría, esa imagen es precisamente del Max Payne 3, de Xbox360 y PS3, por lo tanto ya no entraría en el cupo de consolas antiguas.

La deducción que ha hecho sturm la veo muy bien

Max payne salio en la generacion anterior, igual y es una pista mas obvia que esa y no tiene porque ser el "3" puede ser el personaje en si.

dejen de complicarse la vida, lo que ven en la imagen es el codo de otro modelo...