Max payne salio en la generacion anterior, igual y es una pista mas obvia que esa y no tiene porque ser el "3" puede ser el personaje en si.

Tambien es verdad, porque la primera entrega de este juego salio para Game Boy

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Bueno, lo decía por ir un poco más allá, ya saben que cualquier detalle puede ser importante, y que muchas veces no lo tenemos en cuenta. No hay que descartarlo tampoco
Atentos a los supuestamente inactivos y a los que no lapidaron ayer. Recuerdo el caso de GrevikLawliet en la cacería anterior. Si un jugador es civil, ¿por qué no lapidar si es lo único que puede hacer?

Usuarios que lapidaron a Gceka
1. Agapurcio
2. Sturmgeiist
3. Gomez
4. -jorgetron8-
5. Teuus
6. César
7. Enrq
8. cesardanie01
9. Netro
10. Nightmares
11. Islandializado

Usuarios que no lapidaron a Gceka (sin incluir a los muertos de ayer y hoy)
1. Adrialcalaino
2. lChupisES
3. Slice
4. NlTROFlRE
5. Enixuz
6. JavierGaga
7. robertoccu
8. GrevikLawliet
9. N0V4T0
10. Criistiiaanoo
11. MegaCocinero
12. CiRy15

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

PD2: Por la forma de escribir parece que un asesino es español y otro es latinoaméricano. Así que no descartamos nombres por la zona geográfica, pero atentos a la forma de escribir de los participantes. Puede ayudar.

Yo también deduje lo mismo, puede que no sea relevante pero puede servir

1. Enrq - Español
2. Teuus -
3. Adrialcalaino -
5. Islandializado - Vzla
6. lChupisES -
7. Slice - Vzla
8. NlTROFlRE - México - USA
9. -jorgetron8- - Español
10. Enixuz - R. Dominicana
11. César -
12. JavierGaga - España
13. Nightmares - Vzla
14. robertoccu - España
15. GrevikLawliet -
16. cesardanie01 -
17. N0V4T0 - España
19. Sturmgeiist - Chile
20. Criistiiaanoo - Chile
21. Gomez - Vzla
22. MegaCocinero -
23. CiRy15 - España
25. Netro - España

Los que están en blanco no sé de donde son xd.

PD. Sturm, esas pistas que colocaste sobre lo de 'Viudo'  no sé me parece muy obvio, cualquier ha podido ponerlo de manera inocente xD.

Caracas, Venezuela

Yo también deduje lo mismo, puede que no sea relevante pero puede servir

1. Enrq - Español
2. Teuus -
3. Adrialcalaino -
5. Islandializado - Vzla
6. lChupisES -
7. Slice - Vzla
8. NlTROFlRE - México - USA
9. -jorgetron8- -
10. Enixuz - R. Dominicana
11. César -
12. JavierGaga - España
13. Nightmares - Vzla
14. robertoccu - España
15. GrevikLawliet -
16. cesardanie01 -
17. N0V4T0 - España
19. Sturmgeiist - Chile
20. Criistiiaanoo - Chile
21. Gomez - Vzla
22. MegaCocinero -
23. CiRy15 - España
25. Netro - España

Los que están en blanco no sé de donde son xd.

PD. Sturm, esas pistas que colocaste sobre lo de 'Viudo'  no sé me parece muy obvio, cualquier ha podido ponerlo de manera inocente xD.
Soy español xd

Lo sé, todo es relativo, pero me estoy centrando en el carácter y la vida de Max Payne que en el videojuego propiamente tal, y varias de sus características coincidieron con Slice...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Eso no tiene nada que ver el país donde viven ya que no salen en sus perfiles

Soy Nightmares para los old school! besos

No me refiero a eso, o sea me refiero es en como escriben :mmm:

Caracas, Venezuela

Si tiene que ver porque están analizando como escriben y si usan expresiones típicas de cada país.
Yo me preocuparía más por las pistas que por el texto. Es simple decoración, y los errores pueden ser a propósito. Por ejemplo, en la primera muerte, hay una excesiva carencia de tildes...

Es que igual no hay palabras que puedan identificar a un país o si? Además gracias a eso los van a confundir a ustedes el hereje/infiel puede poner acento argentino y es venezolano, los pueden engañar fácilmente. Es mejor guiarse por el perfil y no por la historia de cada muerte

Soy Nightmares para los old school! besos
La primera muerte del Día 1 es el principio de la historia del hereje, y la segunda muerte del Día 2 (hoy) es su continuación, creo que habría que relacionar esas dos pistas a un solo participante.

¿Cuál es la lista de los que están relacionados con la primera pista? Así vemos si se relacionan con la tercera también y tenemos a un sospechoso potencial :nusenuse:

PD: Al parecer que Agarpurcio era malote fue una mala deducción, sólo que se daba todo al pie de la letra D:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Hola me tuve que leer todo es que me daba flojera leer todo porque estuve ausente estos dias joasj sorry no me descalifiquen!!!!!
Primero vi esto Enrq pues desde un principio e tenido mis dudas de el y el perfil
Nick: Enrique
Fecha de nacimiento: 1990
Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): Periodista
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Twitter
- Videojuegos
- Espaguetis
- Pizza
- Innato con la cocina
- Leer
- Le gusta el orden
- Estar en el ordenador
- PS3
- Wii
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- No muy afortunado
- Odio estudiar
- Odio el frío

¿Has participado en la anterior cacería?
He sido (rol)... Civil

Creo q al ver esto podría decir varias pistas concuerdan no? Pero me parece demasiado obvio yo no pondría algo tan obvio pero.. depende de la estrategia del hereje ademas, una pista es del hereje y el otro del infiel verdad? nose pero tengo mis dudas con Enrq. bueno aca deje lo que pienso

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Yo pienso igual que Jesús x3 El infiel no ha aparecido. No debemos confiarnos, pero debemos estar atentos a las personas que, casualmente, tienen 3 cosas en sus perfiles relacionadas a las pistas (Sí, como yo, lo sé.)

He leído las anteriores cacerías y me extraña enormemente ver a N0V4T0 tan inactivo ^^.

Veo culpables por todos lados D: Estoy enloqueciendo! xD Enrq y Jorgetron también me parecen sospechosos.

Si ponemos los ojos en N0V4T0 o Enrq, me inclino más a pensar que pondrían pistas super rebuscadas, por sus modos de intervenir y de examinar las pistas (Lo cual puede ser también una eficiente técnica para despistar y desviar la atención que se centra en ellos en el momento en el que relacionamos las pistas con sus perfiles). Pero insisto en que no debemos confiarnos.
pues... me leí parte de las paginas y la verdad que la primera pista del día 2 no la entendí...

sin embargo me puse a revisar los perfiles y me inclino por:

.- Enrq
.- teuus
.- adrialcalaino
.- slice (dice que no le gusta el color negro cosa que aparece en la 2 pista)
.- JavierGaga <- el que me parecio mas sospechoso ya que entre su perfil esta ropa,elegante, color azul

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Perfil de Enrq   

Yo creo que Enrq es cuanto menos sospechoso, porque miren lo que mas o menos encaja... (Lo que puse en negrita en su perfil)

No creen que son pruevas suficientes para lapidar a Enrq??

PD: Por la manera que mira el chico de la segunda pista a la mujer.... no puede ser algo de mujeres?? Pero no veo a nadie con ese perfil, si lo ven avisen. A no ser que sea que es soltero... y por eso mira asi a la mujer.. no?

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Yo pienso igual que Jesús x3 El infiel no ha aparecido. No debemos confiarnos, pero debemos estar atentos a las personas que, casualmente, tienen 3 cosas en sus perfiles relacionadas a las pistas (Sí, como yo, lo sé.)

Me hace gracia viniendo del anterior infiel de la VI edición xDDDDDDDDDD

Yo creo que Enrq es cuanto menos sospechoso, porque miren lo que mas o menos encaja... (Lo que puse en negrita en su perfil)

No creen que son pruevas suficientes para lapidar a Enrq??

PD: Por la manera que mira el chico de la segunda pista a la mujer.... no puede ser algo de mujeres?? Pero no veo a nadie con ese perfil, si lo ven avisen. A no ser que sea que es soltero... y por eso mira asi a la mujer.. no?

1º. Pruebas*
2º. Creo que encajas más tú con el perfil.

Nick: Adrialcalaino
Fecha de nacimiento: (año) 9-8-99
Estado civil: Soltero/Casado/Divorciado
Trabajo (o estudios): ESO
- Twitter
- HabboS
- Habbo
- COD MW3 (si lo ponemos en general con videojuegos)
- Minecraft (si lo ponemos en general con videojuegos)
- Kebad
- NDSi
- Psp
- Wii
-  Chatear con mis amigos
- Odio la primavera
- Odio las personas chulas ESTO PODRÍA DARSE POR LA ROPA DEPORTIVA.
- Odio que me mientan!

¿Has participado en la anterior cacería? No
He sido (rol)... ----------

A mi me das más de sospechoso tú.

Por lo tanto por las pruebas dadas por mi lapido a Adrialcalaino.
¿A quién le sale la imagen de "ropa deportiva" como segunda en Google? Yo en Google Images ni la veo, y tengo entendido que el buscador de Google varía según el país. Yo, soy español (canario, concretamente) y no la veo. ¿Algún español y latino que pueda contrastar esta teoría?

Edit: otro detalle importante. Los que sois civiles y estáis intentado poneros en la cabeza del hereje/infiel, pensad como ellos. Sed retorcidos. ¿Ustedes os imculpariais en una sola pista en varias de vuestras palabras del perfil? Lo digo para aquellos, como por ejemplo el viejo TheMaster, que siempre va a lo retorcido y encontró en una sola pista tres características de una persona. Ojo, no digo que esto se pueda hacer a propósito, el hereje/infiel puede ser retorcido, pero yo creo que a priori no.

Un hereje/infiel, al menos al principio, se inculpa en una de sus características y lo hace de dos maneras:
1. Algo muy fácil de ver. Véase por ejemplo en la primera pista Twitter
2. Algo retorcido. Véase en la primera pista el color Azul.

Me hace gracia viniendo del anterior infiel de la VI edición xDDDDDDDDDD
1º. Pruebas*
2º. Creo que encajas más tú con el perfil.
Nick: Adrialcalaino
Fecha de nacimiento: (año) 9-8-99
Estado civil: Soltero/Casado/Divorciado
Trabajo (o estudios): ESO
- Twitter
- HabboS
- Habbo
- COD MW3 (si lo ponemos en general con videojuegos)
- Minecraft (si lo ponemos en general con videojuegos)
- Kebad
- NDSi
- Psp
- Wii
-  Chatear con mis amigos
- Odio la primavera
- Odio las personas chulas ESTO PODRÍA DARSE POR LA ROPA DEPORTIVA.
- Odio que me mientan!

¿Has participado en la anterior cacería? No
He sido (rol)... ----------

A mi me das más de sospechoso tú.

Por lo tanto por las pruebas dadas por mi lapido a Adrialcalaino.

xD.. claro cuando ves que digo lapidenlo!! tu contraatacas... Enserio... En cuanto ves que hay pruevas mas que evidentes, contraatacas con el que las pone, estuve unos dias sospechando, y cuando ya vi tantas lo pue.Esque ya te lo inventas y todo..Odio las personas chulas que tiene que ver con ropa deportiva, me pregunto yo... Enserio, ahora si te delataste ya no? Y ademas, acaso esta en MW3 el personaje ese? O en minecraft? Las consolas aun si, pero los juegos que puse... xDD?? Enserio lapiden a Enrq!!!

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos