Atentos a los supuestamente inactivos y a los que no lapidaron ayer. Recuerdo el caso de GrevikLawliet en la cacería anterior. Si un jugador es civil, ¿por qué no lapidar si es lo único que puede hacer?

Usuarios que lapidaron a Gceka
1. Agapurcio
2. Sturmgeiist
3. Gomez
4. -jorgetron8-
5. Teuus
6. César
7. Enrq
8. cesardanie01
9. Netro
10. Nightmares
11. Islandializado

Usuarios que no lapidaron a Gceka (sin incluir a los muertos de ayer y hoy)
1. Adrialcalaino
2. lChupisES
3. Slice
4. NlTROFlRE
5. Enixuz
6. JavierGaga
7. robertoccu
8. GrevikLawliet
9. N0V4T0
10. Criistiiaanoo
11. MegaCocinero
12. CiRy15

FAIL de los gordos. Yo por ejemplo no lapidé a Gceka y era civil. Simplemente a veces las pistas no convencen los suficiente como para lapidar a alguien. No deberíais guiaros por algo como eso.

¿A quién le sale la imagen de "ropa deportiva" como segunda en Google? Yo en Google Images ni la veo, y tengo entendido que el buscador de Google varía según el país. Yo, soy español (canario, concretamente) y no la veo. ¿Algún español y latino que pueda contrastar esta teoría?

Español y veo estas páginas:
http://remates.hispavista.com/comprar/Sexy+Ropa+Deportiva
http://www.uclasificados.com/anuncio/ropa-deportiva/4_6_175.html
http://www.anunico.com.ar/aviso-de/otras_ventas/ropa_deportiva-725697.html
http://mexico.quebarato.com.mx/ecatepec/femenino+ropas-y-accesorios+productos.html?display=gallery&pg=6
http://mexico.quebarato.com.mx/ecatepec/femenino+ropas-y-accesorios+productos.html?pg=6

xD.. claro cuando ves que digo lapidenlo!! tu contraatacas... Enserio... tus pruevas. Odio las personas chulas que tiene que ver con ropa deportiva, me pregunto yo... Enserio, ahora si te delataste ya no? Y ademas, acaso esta en MW3 el personaje ese? O en minecraft? Las consolas aun si, pero los juegos que puse... xDD?? Enserio lapiden a Enrq!!!

Los canis son personas chulas, y suelen ponerse ropa deportiva, podría darse por eso.
Pruebas*
No me refiero a MW3 o Minecraft como videojuegos en los que salga Max Payne, pero bueno, bien por ti, si miramos por videojuegos en general Minecraft y MW3 podrían destacarse, por lo tanto eres mi sospechoso, perdón.
Y claro que tengo que contratacar, qué te crees xDDD, enserio, no puedo.

Voy a ser como Nitrofire en la última edición, seguro, xDD, creyendo todos que soy hereje/infiel y al final... .____________.

Español y veo estas páginas:
http://remates.hispavista.com/comprar/Sexy+Ropa+Deportiva
http://www.uclasificados.com/anuncio/ropa-deportiva/4_6_175.html
http://www.anunico.com.ar/aviso-de/otras_ventas/ropa_deportiva-725697.html
http://mexico.quebarato.com.mx/ecatepec/femenino+ropas-y-accesorios+productos.html?display=gallery&pg=6
http://mexico.quebarato.com.mx/ecatepec/femenino+ropas-y-accesorios+productos.html?pg=6Los canis son personas chulas, y suelen ponerse ropa deportiva, podría darse por eso.
Pruebas*
No me refiero a MW3 o Minecraft como videojuegos en los que salga Max Payne, pero bueno, bien por ti, si miramos por videojuegos en general Minecraft y MW3 podrían destacarse, por lo tanto eres mi sospechoso, perdón.
Y claro que tengo que contratacar, qué te crees xDDD, enserio, no puedo.

Voy a ser como Nitrofire en la última edición, seguro, xDD, creyendo todos que soy hereje/infiel y al final... .____________.

Ok pues ahora me toca ami recoleptar tus pruevas y explicarlas no? Pues alla van.

1º. En tu perfil, pone que te gusta twitter, lo que daria lugar a la primera pista.
2º. Como no, pone videojuegos, por lo que yo los que puse, si me acusas de esos videojuegos, mas motivo para acusarte yo ati no? Yo pongo juegos que no tienen nada que ver, y estaran deacuerdo, como Minecraft y tu pones el campo entero?? xD
3º. Pone que te gusta leer, por lo que la gente dijo con la primera pista que lo mas seguro fuera alguien que le gusta leer  twiits.
4º. Pone estar en el ordenador... hay nada mas que añadir, todo esto de arriba encajaria... si esta con el ordenador no?
5º. PS3 y Wii, eso si son consolas amigo, y creo que para esas si esta el juego ese no?? Me equivoco??
6º. Puede ser una tapadera eso de hablar tanto y querer investigar desde el primer momento... para que la gente no sospeche nada y diga, este esta investigando.
7º De cocina no hay ninguna pista aun no? Claro... se esta reservando para mas adelante, seria muy evidente ponerlo ahora, puesto que muy poco gante tiene cosas de cocina, y el tiene muchas...

Por el momento nada mas que añadir...
Pero tranquilo, si veo algo mas no dudare en ponerlo.

Yo creo que las pruevas son mas que evidentes no? No creo que nadie tenga ahora mismo tantas pruevas contra alguien no??

LAPIDO A ENRQ

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

6º. Puede ser una tapadera eso de hablar tanto y querer investigar desde el primer momento... para que la gente no sospeche nada y diga, este esta investigando.

Ahora querer investigar y ser activo en la cacería es algo malo después de que le coges el tranquillo, ¡claro que sí, campeón!

7º De cocina no hay ninguna pista aun no? Claro... se esta reservando para mas adelante, seria muy evidente ponerlo ahora, puesto que muy poco gante tiene cosas de cocina, y el tiene muchas...

Neh, si yo pongo algo sobre cocina no me incriminaría tanto de lo que ya estoy, ale.

Ahora querer investigar y ser activo en la cacería es algo malo después de que le coges el tranquillo, ¡claro que sí, campeón!Neh, si yo pongo algo sobre cocina no me incriminaría tanto de lo que ya estoy, ale.

Seguro que no te afectaria algo de cocina? Que tal si pongo en negrita en tu perfil lo que tiene que ver con cocina??

Perfil de Enrq   

Y dices que no afecta la comida como prueva??? xDDD!!! Que mas quieres saber!! si son las 3 que faltan para casi completar tu perfil!!!! xDD Enserio... alguien necesita mas pruevas? Se lapido con mucho menos no?

Seguro que no te afectaria algo de cocina? Que tal si pongo en negrita en tu perfil lo que tiene que ver con cocina??

Perfil de Enrq   

Y dices que no afecta la comida como prueva??? xDDD!!! Que mas quieres saber!! si son las 3 que faltan para casi completar tu perfil!!!! xDD Enserio... alguien necesita mas pruevas? Se lapido con mucho menos no?

No me refiero a eso, estás superexcitado ._. me refiero que no sería tan tonto si fuera hereje o infiel y me incriminara directa o indirectamente con una pista de cocina, tu lo que estás es mal mal.

No me refiero a eso, estás superexcitado ._. me refiero que no sería tan tonto si fuera hereje o infiel y me incriminara directa o indirectamente con una pista de cocina, tu lo que estás es mal mal.

Claro, y eso explica lo que dije, que ''seguramente'' te la estar guardando, porque una pista de esas te incriminaria del todo, avr si les un poco plis ..

Añado un imagen interesantilla que hemos encontrado por ahí:

Foto original del tercer asesinato:

Foto del chico:
http://www.evisos.net/images/advertisements/2011/01/07/ropa-deportiva-por-mayor_e01b8a9c_3.jpg
Yo lapidaría a javiergaga la de twitter todos tenemos twitter el es el único que tiene azul, alguien me secundaría?

Yiee, veis como era un pantalon y unas bambas

:mmm: :mmm: alguien sabe la actriz... 

Ahora procedo a mi análisis, espero que no salga muy tocho.

PISTA 1

Ojo a lo que acabo de descubrir que no sé si alguien se ha dado cuenta. Estuve pensando por qué justamente ponen esa imagen de Twitter y no algo más general y me puse a investigar en Google. Si ponéis en Google Images "Twitter friends" sale en la primera página esta misma foto. Además, sin en lugar de buscar "Twitter friends" buscas "Twitter list" sale como la segunda imagen. Si vemos la imagen, hay una flecha amarilla que señala las listas de Twitter, que sirven para organizar a tus seguidores. Por lo que podríamos encaminarlo hacia la palabra amigos.

Ahora voy a por algo más rebuscado. La imagen está en inglés, el color característico de Twitter es el azul (blue) y en una de las listas aparece la ciudad de San Francisco. En San Francisco hay bastantes afroamericanos y el Blues es un género musical que nace en comunidades afroamericanas de Estados Unidos. El sospechoso lChupisES tienen en su perfil la palabra Discos Blues. Lo veo un poco rebuscado, pero esta es mi teoría.

Ahora voy a pasar a mi amigo Sturmgeiist que espero que no sea el herefe/infiel por su propio bien porque lo voy a descubrir. Una de sus características es sismología y bien es sabido que el informada de los terremotos del año pasado por Twitter. A parte, tiene otras características que lo relacionan directamente (Investigación, Internet, Información), pero yo que lo conozco me decantaría por la parte de los sismos.

Evidencias: Twitter, Internet, amigos
Implicados: Enrq (twitter), Adrialcalaino (twitter), Islandializado (Internet), -jorgetron8- (Internet, amigos), Enixuz (estar informado), César (hablar con amigos), robertoccu (Webs), Grevik (Twitter), cesardanie01 (buscar información),  N0V4T0 (ordenadores), Sturmgeiist (sismología, Internet), MegaCocinero (Internet),  CiRy15 (tuiteadora), Netro (amigos).

Rebuscados: inglés, azul, blues
Implicados: Teeus (idiomas), lChupisES (Discos Blues), NlTROFlRE (criticar), JavierGaga (azul), Gomez (mar=azul).

PISTA 2

Max Payne. Sinceramente, yo personalmente no sé quien es este tío, por eso anoche cuando pusieron la pista me fui a dormir para al día siguiente releermelo y poder analizar. Buscando un poco en Google podemos ver que es un videojuego y además una película (creo que nadie lo ha puesto). Saliendose de lo estricto, la imagen no la encontré en Google Images y yo creo que esta imagen está retocada, por lo que podríamos encaminarlo hacia alguien que domine Photoshop y alteración de imágenes también (Agapurcio encontró la imagen en Google). Sin embargo, a NlTROFlRE nolle gustan los narcotraficantes y en Max Payne 3 persiguen a una banda de narcos brasileños.

El primer juego de Max Payne es para consolas antiguas como PS2, Xbox, GBA, que relaciona al perfil enredado de lChupisES (otra vez). A parte, Slice tiene un montón de adjetivos negativos, y la película y el juego son crueles.

Evidencias: videojuego, película, hombre
Implicados: Enrq (videojuego), Adrialcalaino (videojuego), -jorgetron8- (videojuego), César (consolas), Nightmares (hombres), GrevikLawliet (videouego), N0V4T0 (ordenadores), cesardanie01 (videojuego), Sturmgeiist (trabajo en equipo=multijugador),  MegaCocinero (pc), Netro (videoconsola).

Rebuscados: consolas antiguas, maldad, narcotraficante, diseño
Implicados: lChupisES (consolas antiguas), Slice (adjetivos negativos), NlTROFlRE (narcos), robertoccu (diseño), Criistiiaanoo (diseño gráfico), CiRy15 (diseñadora).

PISTA 3

Investigando, hemos llegado a la conclusión de que es una imagen alterada, es decir, la ha formado el propio herefe/infiel. Aquí las pruebas y las imágenes por separado:

Pista muy abierta, puede relacionar tanto ropa, moda, deportista, CICLISMO (pone cycling speed en el pantalón del chico), los colores negro y azul.

Implicados: Teuus (deporte, ropa),  Islandializado (deportes),  lChupisES (deportes, comerciar),  Slice (todo lo negro),  -jorgetron8- (deporte), César (correr),  JavierGaga (deporte, azul),  Nightmares (moda), GrevikLawliet (deportes),  N0V4T0 (deportista),  Sturmgeiist (trabajo en equipo, si lo relacionamos con el ciclismo), Criistiiaanoo (deportes), MegaCocinero (negro), Netro (deportes).
Sobre la segunda pista del 2ª Día, todavia lo veo raro de que sea ropa de mexico y de colombia, yo creo que el Hereje puede ser un Sudamericano ¿Por que? Porque si yo fuera el Hereje y tendria que poner una ropa relacionado con mi perfil pues pondria una ropa española, no mexicana, porque yo no conosco ninguna marca mexicana. Me explico con más detalles a lo mejor el hereje es de origen mexicano/colombiano. Tambien puede ser una trampa y el hereje sea un español y googleando puso una ropa mexicana, para que sea un despiste.

PRUEBA: http://remates.hispavista.com/comprar/Sexy%20Ropa%20Deportiva

Hay viene, el lugar del producto

2ª ¿No os habeis fijado la palabra Cycling Speed?

P.D: La imagen ha sido hecha por el mismo hereje.

Me refiero que ha cogido esa imagen y lo ha puesto en el otra imagen.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

PISTA 2

Max Payne. Sinceramente, yo personalmente no sé quien es este tío, por eso anoche cuando pusieron la pista me fui a dormir para al día siguiente releermelo y poder analizar. Buscando un poco en Google podemos ver que es un videojuego y además una película (creo que nadie lo ha puesto). Saliendose de lo estricto, la imagen no la encontré en Google Images y yo creo que esta imagen está retocada, por lo que podríamos encaminarlo hacia alguien que domine Photoshop y alteración de imágenes también. Sin embargo, a NlTROFlRE nolle gustan los narcotraficantes y en Max Payne 3 persiguen a una banda de narcos brasileños.

El primer juego de Max Payne es para consolas antiguas como PS2, Xbox, GBA, que relaciona al perfil enredado de lChupisES (otra vez). A parte, Slice tiene un montón de adjetivos negativos, y la película y el juego son crueles.

Evidencias: videojuego, película, hombre
Implicados: Enrq (videojuego), Adrialcalaino (videojuego), -jorgetron8- (videojuego), César (consolas), Nightmares (hombres), GrevikLawliet (videouego), N0V4T0 (ordenadores), cesardanie01 (videojuego), Sturmgeiist (trabajo en equipo=multijugador),  MegaCocinero (pc), Netro (videoconsola).

Rebuscados: consolas antiguas, maldad, narcotraficante, diseño
Implicados: lChupisES (consolas antiguas), Slice (adjetivos negativos), NlTROFlRE (narcos), robertoccu (diseño), Criistiiaanoo (diseño gráfico), CiRy15 (diseñadora).

Me han gustado mucho tus teorías, pero me temo decirte que yo si que la he encontrado en Google Imagenes, por lo tanto no está retocada.

Peeeeero, si que está recortada:

Aunque me temo mucho que la imagen no la han recortado ellos, por que tiene las mismas dimensiones que la que he encontrado.
Creo que sería bueno ir recopilando los sospechosos y pruebas en un post. Yo me comprometo a organizarlo si quieren. Solo me tenéis que decir los avances que hemos tenido y yo lo edito si todos creemos oportuno que esa pista merece ir por ahí. El post lo podría ir repitiendo de vez en cuando para que se vea cómodamente.

Me han gustado mucho tus teorías, pero me temo decirte que yo si que la he encontrado en Google Imagenes, por lo tanto no está retocada.

Peeeeero, si que está recortada:

Aunque me temo mucho que la imagen no la han recortado ellos, por que tiene las mismas dimensiones que la que he encontrado.

Mmmmm, vale, es que estuve buscando y no la encontré. Voy a editar el post porque entonces no creo que vaya por ahí la cosa, no?

Tochopost

1. Enrq
- Twitter
- PS3
- Estar en el ordenador

2. Teuus
- Idiomas
- Redes sociales
- Deporte

3. Adrialcalaino
- Twitter

5. Islandializado
Internet
Chicas

6. lChupisES
- Consolas antiguas

9. -jorgetron8-
Internet
deporte
videojuegos

10. Enixuz
- Vida virtual

11. César
- PS3
- Correr

12. JavierGaga
-  Azul
-  Deporte

13. Nightmares
- Tumblr

14. robertoccu
- Webs

15. GrevikLawliet
-Twitter
-Tumblr
-Videojuegos

16. cesardanie01
- Viedojuegos
- pos avilidades videojuegos sobretodo de lucha xDU

17. N0V4T0
- Ordenadores
- Estrategia
- Deportista

19. Sturmgeiist
- Internet
- Opinión

22. MegaCocinero
- pc

23. CiRy15
- Tuiteadora

25. Netro
- Informática
- Videoconsolas

Claro, y eso explica lo que dije, que ''seguramente'' te la estar guardando, porque una pista de esas te incriminaria del todo, avr si les un poco plis ..

¡Queeeee claro que si campeón!

:mmm: :mmm: alguien sabe la actriz...

No aparece el nombre en las páginas >_<

¿Te refieres a que puso la palabra cycling speed? Porque si es eso podría decirse que es diseñador el hereje/infiel o algo, si te refieres que la recorto y la puso al lado de la tipa se entiende entonces, desde el principio se sabe que es una especie de jeroglífico.

Porcierto:
http://i48.tinypic.com/sm94c7.png
http://img191.imageshack.us/img191/8818/sm94c7.png?

Nick: Gomez
Fecha de nacimiento: 1994
Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): Estudiante
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Arepa
- CS
-  Hbs..
-  Carros
-  Ingenieria
-  Mujeres
-  Turismo
-  Animales
-  Playa
-  Mar
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Hipócritas
- Falsos
- Mentirosos

Nick: Gomez
Fecha de nacimiento: 1994
Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): Estudiante
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Arepa
- CS
-  Hbs..
-  Carros
-  Ingenieria
-  Mujeres
-  Turismo
-  Animales
-  Playa
-  Mar
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Hipócritas
- Falsos
- Mentirosos

Dios, esta pista es muy rebuscada y buena. Es decir, si el hereje/infiel lo puso por eso es de crack, nunca me habria dado cuenta. Pero es más aún de crack si tienes razón jajajajaja. No lo sé, lo veo rebuscado, pero puede ser!

Yo también deduje lo mismo, puede que no sea relevante pero puede servir

1. Enrq - Español
2. Teuus -
3. Adrialcalaino -
5. Islandializado - Vzla
6. lChupisES -
7. Slice - Vzla
8. NlTROFlRE - México - USA
9. -jorgetron8- - Español
10. Enixuz - R. Dominicana
11. César -
12. JavierGaga - España
13. Nightmares - Vzla
14. robertoccu - España
15. GrevikLawliet -
16. cesardanie01 -
17. N0V4T0 - España
19. Sturmgeiist - Chile
20. Criistiiaanoo - Chile
21. Gomez - Vzla
22. MegaCocinero -
23. CiRy15 - España
25. Netro - España

Los que están en blanco no sé de donde son xd.

PD. Sturm, esas pistas que colocaste sobre lo de 'Viudo'  no sé me parece muy obvio, cualquier ha podido ponerlo de manera inocente xD.

Español.

EDIT: N0V4T0, lo mio es ropa de marca, no ropa.